Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

Abidal en el podio! :)

Grande Abi!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/consternacion-twitter-por-censuras-cuentas-barcelonistas-5359413

Qué cosas pasan por ahí...

1 respuesta
m-p

Consternación en Twitter por censuras a cuentas barcelonistas, se informa que el FC Barcelona no tiene conocimiento alguno de este hecho pero que investigará lo que está sucediendo :cry:

JimbojoneS

q pesado con las putas noticias, parece esto deportes cuatro ya, pero hablando del barça xd

JaNDeR

Gracies Gamper

Testimo

1 1 respuesta
Lexor

#2701 conectate al GORM

1 respuesta
tuput

Hay que vender a Messi

JimbojoneS

1 respuesta
alepe

Sabina feat Messi - Rubio de la selección argentina

Lexor

#2707 Yo siempre pense que contratar un patriarca gitano como asesor financiero no era una buena idea

Enccel

Un respeto a Minguito cabrones.

1 respuesta
B

Si me dicen que es un especial de Cuatro de Gipsy Kings, me lo creo.

borchhhhh

#2710
Quien pelotas es ese ? XD

1 respuesta
Gamper

DEP Miguel Ángel Bustillo, un crack al que el nacional-madridismo le truncó la carrera con una grave lesión.

Ilustremos:

http://www.youtube.com/watch?v=aSNctg_yIWU

4 4 respuestas
Enccel

#2712 Un humorista mitico de argentina. Supongo que seria para algun escena del programa.

m-p

#2713 que ijosdeputa

1 respuesta
Cruzer

neveS

#2713 un reflejo de lo que era la liga española por entonces

1 1 respuesta
Gamper

#2715 Nacional-madridismo se llama

#2717 Sin duda, aunque quedan dejes de eso todavia... teóricamente no cuentan con la impunidad de entonces, pero el "sigan, sigan..." está a la orden del día con los rivales del Barça.

Eso sí, protestan Suárez, Masche, Messi y cía y amarilla al instante.

Ensorcelor

#2713 Con 22 añetes le jodió la carrera el amigo de Felipe. Ni falta, ni una sola mención de los comentaristas a la entrada criminal cogiendo carrerilla y yendo a por la pierna sin intención de jugar el balón... de lo más bestia que he visto.

Btw, segundo amistoso de pretemporada de la sección de basket en 39 mins.

1
alepe

Viendo el vídeo de #2713, al final cuando el Barça tira el balón fuera para que le atiendan, el Madrid no devuelve ni la bola xdddd

1
vappatixihm

Por si alguien quiere ver el Barça de basket en directo

2 1 respuesta
w4nx1

#2692 Me ha dolido hasta a mi.

1
Ensorcelor

Vaya desastre de Rice, Koponen y Tomic el 1Q.

1 respuesta
Gamper

#2721 Victoria del Barça.

Los mejores: Rice, Kurucs y Sena según Cat Ràdio.

Gamper

#2723 El Escobar le ha hecho una buena entrevista a Aito en CatRadio, si veo que la cuelgan la enlazaré.

#2703 Si este es el hilo del Barça... pues, efectivamente, se suele hablar de cosas que hagan referencia al mismo. Lo lógico y normal.

#2704 Yo tambien te tengo en alta estima.

Un abrazo!

#2705 No gracias, no juego a pokemones ni a gormitis.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2725 La diferencia es que este hilo es del f.c.barcelona de FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL.

1 2 respuestas
Gamper

#2726 Pero es que el Barça es mucho más que sólo FÚTBOL, FÚTBOL, FÚTBOL, FÚTBOL... es la actividad principal del club pero no la única.

Y un par de reflexiones más, hay otros usuarios a los que sí nos interesan otras vertientes del Barça, este no es tu hilo, es el de todo el que se interese por el Barça en general. Y que ponga la etiqueta de fútbol es comprensible porque es la actividad principal, pero es un foro de deportes, no sólo de fútbol, y no creo que sea bienvenido si abro un hilo sobre cada deporte del Barça, verdad? Entonces, este es el lugar para ello, para hablar del Barça desde diversos ángulos.

Salud

1 1 respuesta
Todso

Gamper, en nombre de los que seguimos el hilo para estar al día de la actualidad culé, te doy las gracias por tu cruzada en aras de la información.

4
borchhhhh

No puede haber un hilo para el resto de secciones deportivas ???

Ra1KeN

#2727 A ver tio, eres muy pesado, me estas tocando los huevos ya.

Te voy a crear TU HILO, PARA QUE TU SOLO PONGAS LAS NOTICIAS DE LAS DEMAS SECCIONES.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-no-futbol-567669

Tema cerrado

Usuarios habituales