Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Zero_G

Crisis en Can MVBarça

1
Ra1KeN

Con lo agusto que estabamos siendo los 2º en numero de paginas macho.

B

No entiendo si la moderacion no le ha dicho nada, tienes que venir tu a decirle lo que tiene que hacer y lo que no. Si no te gusta, scroll y listo. Pero vamos, que preferis el thread para las discusiones de monos entre 3-4 de aqui vs 3-4 del otro bando, genial.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que ya somos suficientemente mayorcitos para aplicar el sentido común, si algo no nos gusta y respeta las normas del foro, scroll y listo.

7
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Que yo sepa, aunque la actividad principal sea el fútbol, en los threads oficiales de los equipos tienen cabida las demás secciones del club (aunque se hagan pocos comentarios al respecto).

3
Ra1KeN

Chicomalo trabajando un domingo, increible.

Etiqueta de futbol, en #1 todo de futbol, un hilo hablando solo de futbol, y este el unico que pone noticias hasta del hockey femenino juveni del barcelona. Manda cojones.

Tomic amic, a mi el unico que me manda a callar es torry.

2 respuestas
Freyre

Pues yo creo que lleva toda la razón. El Barcelona tendrá equipos de bádminton para dinosaurios si quiere, pero el hilo va de la sección de fútbol como se puede leer en #1. Si quiere que cree un hilo el para todo lo demás.

1
SupermaN_CK

Hombre, hay alguna etiqueta donde engloben todos los deportes? Los moderadores dijeron hace tiempo que en los hilos oficiales tienen cabida las demás secciones de los clubes, si a algunos no os gusta nada más que el fútbol haced scroll y pista. No hace nada malo, salvo cuando nombra al Real Madrid cada 2 x 3 o a los madridistas con insultos pero ese es otro tema.

2 1 respuesta
Gamper

En otros foros ya creé hilos para cada sección, no creo que aquí fuera bien recibido, estoy seguro que dirían que copo el foro con hilos del Barça...

Si se le ha puesto la etiqueta de fútbol será porque es la actividad principal simplemente, y la que más se acercara a la descripción, pero insisto, hay vida más allá del fútbol.

La solución, si tanto te molesta Raiken, es que pases de mis mensajes (o de cualquiera que no hable del sacrosanto fútbol) y listos, no es tan complicado.

JMBaDBoY

#2737

El tema es que si te quieres currar un hilo oficial de secciones eres libre de hacerlo, eso sí, luego hay que mantenerlo actualizado y con cierto trabajo, pero obviamente las formas para hacer el hilo que hiciste no son las adecuadas y menos las formas de dirigirte al usuario.

Y para ciertas noticias puntuales, tampoco creo que sea un problema que se puedan poner aquí.

Espero que quede claro y el tema quede zanjado aquí.

2 respuestas
Ra1KeN

#2741 Cosas puntuales, no que te llena paginas y paginas de noticias de deportes que no interesa a nadie salvo a DICHO USUARIO, porque si es basket vale, te acepto un par de noticias, pero aqui el individuo en cuestion te pone hasta la lista de convocados del prebenjamin B de futbol sala.

Si ni me has dado tiempo a actualizar el post, estaba diseñando unas cabeceras muy chulas en el photoshop.

1 respuesta
Synobazz

Gamper no defalleixis! Amic!!! Jo estic amb tu.

Impresionante el video de la entrada. ¿Alguien sabe cómo conseguir todos los barça-madrid de la historia?

(Que poco cuesta hacer scroll. Amargao.)

Gamper

#2737 Quien es torry?

#2739

Ahí va una ración de realidad.

1 2 respuestas
X

#2744 uno de los sicarios que tiene florenvito en mediavida. Un movimiento en falso y el ban de 3 meses no te lo quita nadie. A mi me mando a la lona por insinuar q cristiano iba mas maquillado q su hermana.

Lexor

#2744 #objetividad #seny #valors

Ensorcelor

#2726 Yo pregunté hace unas semanas que dónde iban las noticias de basket y se me dijo que al ser del Barça y no haber hilos de otras secciones se pusiera aquí. Además de que según la encuesta de MrAble a bastante gente le interesa el basket.

No sé por qué cojones te molesta tanto que el chaval aporte lo que sea, se le dijo que pusiera los tochos en spoiler y creo que lo está cumpliendo. Deja de echar plasma por el ojete y no te leas las noticias que no te interesan, es fácil.

w4nx1

Pues a mi me gusta la labor que hace.

Estoy contigo Gamper, siempre y cuando uses spoilers.

1
7 comentarios moderados
Gamper

La entrevista que le han hecho a Aito en CatRadio:

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/tot-gira/aito-garcia-reneses-vaig-poder-entrenar-al-madrid/audio/931101/

... suerte que no fué al Madrí, hubiera ensuciado su nombre.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales