Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

Umtitop pide 8 kilos porque alcacer cobra ni mas ni menos que 5 :D :D

Ya estan tardando en darselos y darle la patada a alcancer

AngieSalaman

Toda la semana: "Messi nunca le ha marvcado al Chelsea" bla, bla, bla, pues hoy se enteran xD10

1
J

Primer cuarto de hora pasado.. tenemos balón y sufrimos sin él. Tiene pinta de tarde en el dentista.

Madball

Jodido sida Paulinho

hitsvil

Dembele pls

J

80% posesión y palo del Chelsea, todo muy bien xD

B

Seguis defendiendo a Paulinho?, menudo estorbo de futbolista.

1 comentario moderado
B

Lo esperado para que nos vamos a engañar xD

infrico

Increíble el poderío del Barça en Europa

Messi y 10 más para variar

Zh3RoX

Paulinho e iniesta nulos

B

Paulinho-rakitic-iniesta y tb sergi roberto por ahi , que gran mediocampo y plantilla

Keysu

Nadie hace absolutamente nada solo devolverse la pelota jajajajaja

EneKka

Yo metía a Dembele para lo que esta aportando Paulinho/Iniesta

1
B

Somos una puta banda macho

Madball

Paulinho volviendo a callar bocas...de los lectores de MD.

bleed11

Es triste pero la realidad es que nuestros mejores jugadores, con Messi a la cabeza, no llegan frescos a estas alturas de la competición, ya son muchos los partidos que el equipo está espeso. Messi al 80% la puede liar igual, pero el resto no se puede permitir no estar a tope y lo estamos pagando.

1 respuesta
-Zack-

Os molan las skillz de Tronquinho en las transiciones ofensivas

Woh

Que el puto cojo de paulinho este jugando unas eliminatorias de champions con el Barça es para flipar. Un poco más y sale a devolver el hijo de perra

B

#30677 no es cuestion de estar a tope o no, el problema no es fisico, es que son jugadores que no dan para mas. Paulinho no seria ni titular en el Malaga.

1 1 respuesta
alepe

Paulinho fuera de los goles churreros, no aporta nada, ni en ataque ni en defensa.

Jetxot

Paulinho sigue siendo un gran activo para la plantilla.

Pero meterlo en un campo enano contra un 1-5-5 es una decision muy conservadora, aunque tiene su logica y tal.

Es mas, ha sumado en varios acciones de una manera muy buscada por Valverde. Pero esta restando mucho a la circulacion.

Dembele no creo que vaya a mejorarlo.

Esta Dennis en el banquillo?

hitsvil

Madre mía sois lo peor. Se está jugando a lo que quiere el Chelsea, sin más, seguid rajando de todo.

Paulinho aporta 0 pero AG me da 0 confianza. Yo quitaba a Rakitic por la amarilla, metía a Dembele y centraba a Paulinho para barrer con Busquets en tareas defensivas.

EneKka

Es que no sirve de nada tener 80% de posesión si luego no le llegan balones a LS y no tenemos a nadie que tire de fuera del area

bleed11

#30680 Yo da Paulinho ya paso, es una batalla perdida discutir sobre él porque como lleva 8 goles es buenísimo.

A mi Messi, Busi, Piqué o Iniesta si que me parece que no están frescos, ya sea de piernas o de cabeza

Usopp

No oirás que Iniesta ha perdido todo lo que ha tocado, y que no ha hehco ni una puta presión, leerás que hizo un control muy bueno, y que transmite energía...
De Paulinho mejor no hablar, que hoy ni en el área ha acertado.

Zh3RoX

Necesitamos a Coutinho como el comer

1 respuesta
Madball

De todas formas la culpa no es de Paulinho, sino del que lo pone.

SupermaN_CK

#30687 Pues hasta la próxima edición de la CL.

J

Lo del sistema defensivo que le ha montado Conte a Messi mejor lo dejamos para luego no?
Buen partido de ambos. La verdad es que se nota que ya es Champions. Aún así rondando el 75% de posesión y combinando guay.
Después de lo visto creo que ganamos. La segunda parte se rompen físicamente y pondría a Mosquito para liarla.
Best Case Scenario: 0-2 o 1-2
Worst Case Scenario: nos vamos sin marcar, pero no lo creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales