Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Bueno la segundas partes se supone que son lo nuestro :man_shrugging:

2
InTe

Paulinho es malisimo, con y sin balon. No hay mas. Os pensabais que este fichaje era realmente para mejorar algo? Jajajaja, a dia de hoy, seguimos sin un interior de garantias, porque Coutinho esta jugando de extremo izk

ArThoiD

El Barça no puede jugar sólo con un jugador de desborde como Messi, le tapan y se acabó.

Hay que sacar algo que sepa irse de alguien o crear peligro....

Usopp

#30690 Cada vez que vas de sobrado perdemos o empatamos gafe, para leer esos pegos ya tengo a MD.

DiSKuN

Campo de mierda + balón que corre lento + autobús + perdidas absurdas del balón en el centro del campo

3 1 respuesta
AngieSalaman

Vaya peña más negativa! Que son 8ºs de ChL xD! Ya sabemos que todos los equipos le salen a matar al Barça, ahora tienen que aguantar ese ritmo 45' más, y yo al Barça no lo veo cansado, el año pasado ya nos habían cascado unos buts à Paris. Yo confío en VV, el DT que ha mejorado lo que parecía imposible, la defensa del Barça

4
alepe

Exacto. Yo aún no valoro el partido, porque jugamos un poco a esto siempre, aguantar el tirón en las 1as partes y apretar ahora.

Veremos que ocurre.

B

Pues hoy la defensa ha hecho aguas.

Woh

Cuantas hemos tenido nosotros? La de Pau y alguna más no? Esto está para muchas cosas menos para el gol del Barça xd encima en cada contra del Chelsea temblamos.

1 respuesta
Prozacks

#30695 jajajajajaja lo que me faltaba por ver

alepe

#30699 Remate de Paulinho y Pique.

Ambas de cabeza xd

1
Zh3RoX

Poco se habla del penalti a piqué

1 1 respuesta
pIJAS

La contra que ha tenido el FCBarcelona y cuando le ha llegado la pelota a Paulinho ha pegado un pase a uno del chelsea que nos han montado una contra que casi nos meten gol, casi me cargo la mesa nose porque este señor sigue en el campo

alepe

#30702 Estás en el thread del FCB, no del RM.

2
bleed11

Tenemos 11 jugadores en el campo y sabemos que 10 de ellos no son capaces de regatear a nadie y los del Chelsea también, con tapar a Messi tienen todo hecho...

EneKka

El día que los jugadores del FCB se atrevan a pegarle desde fuera se ganaran mas facil los partidos

J

Madre mía los comentarios sesudos del bar Higinio que on fire andan..

1 respuesta
peobarkley

Vais a comer polla azulgrana este año a más no poder,Valverde está bendito.

B

Y el barsa gastandose 150 kilos en un jugador q no puede jugar champions xD

1 respuesta
Madball

Ah vale, nuestra táctica es esperar que el Chelsea se canse.

AngieSalaman

#30709 Y el Chls pagando 80 k. por un delantero para dejarlo sentadito

hitsvil

Calienta Sidal

Von_Valiar

Al carreeer

1 respuesta
mrphy

Sabiamos que cuando nos enfrentaramos a un entrenador medianamente serio se veria lo que es en verdad Malverde.

GPR

Se nota que llevan tiempo preparando el partido, que dejan constantemente a Willians solo para tirar desde la frontal... estaba visto que a la tercera no perdonaba.

Keysu

Nadie hace nada gran equipo jajajaja

Penosos sidas

Usopp

#30707 Esto estaba ganado según tú, periodista de MD

InTe

Como coño puede estar un tio que ha dado 2 palos sin marca. El cambio de Aleix vidal magico tambien

Ilmanroth

Que regatee más kante que cualquiera de nuestros jugadores es triste triste

N

Un saludo a los que hace 2 semanas me deciais que no habia que chutar, que era mejor tocar y tocar.

Tema cerrado

Usuarios habituales