Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

El Chelsea si en vez de jugar a lo que jugó hubiese jugado más ofensivo y a no encerrarse atrás como estáis diciendo, le hubiesen llovido goles por todas partes, los que decís que el barça no tiene peligro teniendo arriba a Suárez y a Messi en buena forma no sé que véis.

Y eso que no está jugando Dembelé por que aún tiene que jugar más y coger confianza.

1 respuesta
Aldarion_21

#30990 Es que tener a Dembele y Coutinho sin poder jugar es una putada enorme la verdad. Uno por mala suerte y el otro por gestión de la directiva, solo con que uno estuviera os daba ese saltito.

1 1 respuesta
B

El barsa de guardiola aunque pudiera tener los mismos problemas que este a la hora de generar ocasiones contra equipos que se cierran era totalmente diferente, exigian mucho mas desgaste al rival y les hacian correr mucho mas ya que la pelota iba mucho mas rapido y con mas intencion y hambre , nada que ver con este dudo que el chelsea elimine al barsa por el resultado de ayer,pero creo que cualquier equipo medio top (manchester,etc..) puede tener muchas opciones de eliminarlo

JMBaDBoY

#30992

Lo lógico sería que en liga Coutinho y Dembelé jueguen todo, dar descanso a Iniesta, a Suárez o Messi, etc.

bleed11

Yo sigo con mi idea de que Valverde sólo tiene 10 jugadores y visto como se ha puesto la competición ha hecho all-in por Liga y Copa y en Champions encomendarse a Messi o a unos buenos cruces y una vez en semis ya puede ganar cualquiera, pero la sensación es que la plantilla se queda corta de jugadores de la confianza del entrenador, que no quiere decir que no sean buenos.

Lo que si que me jode es ver las palizas que se meten Rakitic y Busquets, que van a cumplir 30 años, y que la opción para reforzar ese puesto sea un brasileño random que llegue en enero.

2 respuestas
bitelchuss

#30896 sí es muy buena opción también. Lo que parece evidente es que Paulinho, sin un Barsa con presencia en el área, es nulo. En la vuelta puede que pueda hacerlo mejor pero aún así yo cambiaría algo. Metería a Aleix o a André Gomes.

En partidos como el de ayer se ve que no sabemos cómo estamos como estamos.

Aldarion_21
#30995bleed11:

Lo que si que me jode es ver las palizas que se meten Rakitic y Busquets, que van a cumplir 30 años, y que la opción para reforzar ese puesto sea un brasileño random que llegue en enero.

Esto es casi ley de vida en los interiores de equipos con jugadores de ataque que no hacen repliegue. Y eso que el Barcelona por lo menos hace presion alta y eso ayuda a correr menos distancias pero cuando no pues toca sufrir.

RayF

Pues yo lo que veo es que vuestro estado de forma es cada vez peor. Nosotros comenzamos ganándoos y desde entonces vais cuesta abajo. Me da la sensación de que este Barça no está ni entre el top3 de favoritos para ganar la Champions, la liga la ganaréis por las rentas de la primera vuelta y porque este año el Real Madrid está fatal. Aparta de estar peligrosamente preparada para que la gane el Barça/Madrid.Pero la champions la veo jodida, os faltan demasiadas cosas como para aspirar a ella.

La realidad es que los últimos partidos han sido empates o victorias pírricas e injustas (Eibar). Yo si fuese culé estaría bastante preocupado con la vuelta.

2 respuestas
Sinso

#30995 Yo el único jugador que metería ahí sería Denis porque es el único de los que hay que han demostrado que pueden tener nivel, pero por lo que sea a Valverde no le gusta demasiado.

Los demás se sabe desde hace muchos partidos que tienen un nivel muy inferior a los titulares, descontando a Dembele por la lesión y Coutinho por razones obvias. La única sorpresa es Semedo que era una incógnita.

alepe

#30998 Arrastramos la carga de los partidos de enero, pero una buena administración de los minutos ahora que la diferencia aún es holgada - teniendo que ganar si o si al ATM en liga - nos hará recuperar el mejor tono.

ArKan0iD

#30879 siento responder tan tarde pero he de decirte que con esa frase se refería a Piqué.

1 respuesta
bleed11

#31001 Pues me dejas más tranquilo, si llega a ser por Paulinho sería un vacile...

Keysu

#30991 lo que veo es que tiraron dos veces a puerta con dos cabezazos y el tercero fue un regalo.
JEJEJE tu que ves?

2 respuestas
bleed11

#31003 Yo veo un 1-1 fuera de casa, resultado cojonudo. Con el gol de William estabais tan contentos como el de tu avatar y al final menudo chasco eh

1 respuesta
Madball

Para lo que queda de temporada Valverde tiene que hacer 3 fichajes.
Semedo porque te permite usar a Sergi Roberto por delante del lateral o de mediocentro (como haya sancion/lesion de Busquets/Rakitic no hay nadie que pueda jugar ahi)
Dembele
Alena, para tener un centrocampista que pueda regatear o dar pases hacia adelante.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#31003 Casi

Esto teniendo en cuenta que el Chelsea jugaba con 8 defensas y el portero.

1 1 respuesta
bleed11

#31005 Súmale a Coutinho en liga que es el que le da descanso a Iniesta que es el que más lo necesita

Keysu

#31004 tengo mas camisetas del FCB que tu seguramente.

El problema es que a mi este barça no me gusta NADA. fin de la historia.

#31006 Uno daba miedo cada vez que pisaba el area, otro paseaba la pelota

EspY

Para haberse quedado atrás el Chelsea y no hacer "nada" y jugar rácano como dicen algunos bien que pudo haberle metido varios goles al Barça, más que estos al Chelsea.

1
TheBrotha

Solo valen los numeros, por eso CR140 es el mejor

Solo valen las sensaciones, por eso el Chelsea nos ha metido un 4-0

3
AiTale

En la vuelta Dembele debería jugar sin problemas

AnteTomic

estamos bien... vamos a ganar la champions jugando como ayer con san andres y paulinho

me lo a dicho mundo deportivo .. viva bartomeu!!!

1
Onehit

Me encanta el hilo cuando se empata o se pierde

Estamos aguantando el chaparrón de puta madre, sacar partidos adelante como el del Eibar y el del Chelsea es lo mejor que nos puede haber pasado. A ver si el atlético se empeza a dejar puntos de una vez y nos podemos centrar en ucl

1
bleed11

Dicen nuestros amigos de Mundo Deportivo que Digne se queda la temporada que viene porque Miranda aun es muy joven, no me extrañaría que en la directiva no sepan que tienen a Cucurella en el filial xdd

Ensorcelor

Debe ser jodido no poder disfrutar de un resultado bueno para tu equipo porque la asistencia la dio Inieste

Ensorcelor

Dobleposteo porque Henry lo merece:

"No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte"

Que erección más tonta.

21
Jetxot

Yo creo que los dos equipos se anularon mutuamente. Aunque los dos palos de Willian visualmente imponen mucho, el Chelsea no domino el partido en base a sus contras. Es mas, para mi el Barsa defensivamente fue muy bueno a excepcion de no parar tres disparos desde fuera el area. Hay que relativizar. Evidentemente el Chelsea le salio un partido mas redondo pero en ataque solo disfruto de ocasiones por errores en salida de balon, por Paulinho y un par de buenas contras. Dos de estos factores totalmente subsanables. Mi resumen es que Valverde ha a errado en su planteamiento, pero ha salido vivo por su buen trabajo esta temporada. Paulinho no es jugador contra equipos encerrados, sobra explayarse porque es evidente. Tambien fallo Valverde en no saber meter a los laterales/interiores hasta linea de fondo (eso solo paso con Aleix, por cierto). Pero vaya, el año pasado este partido lo pierde Lucho por tres goles facilmente. Valverde ha armado un conjunto solido, seguro, pero ha fallado hoy. Con Semedo + Roberto creo que habriamos visto otro partido. Pero lo de Paulinho, lo de Andre Gomes, lo de bancar a Dembele y borrar a Dennis es ya culpa de Valverde.

ANDREz

He visto solo el resumen y da la impresion por los tiros d wilian que nos dan un baño.

#30619 que vpn usas ? Para el movil? Tendre q usar pq ayer al fnal no lo vi bien

2 respuestas
B

#30998 Yo si fuese del español estaria preocupado por la total ausencia de perspectiva de conseguir un simple titulo.

Cruzer

#3101 su título ya lo consiguieron ganando al Barsa 1-0 en Cornellá, lo que pasa que solo lo pudieron celebrar durante una semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales