Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mongui

Pero que cojones, vaya periodicucho de mierda pero si tuviera una remota casualidad de ser cierto, dejar ir a Mbappe por El Niño malcriado de Neymar seria el peor negocio del siglo XXI, pf...

https://elpais.com/deportes/2018/02/25/actualidad/1519597766_090749.html

precu

y cambiarlo por coutinho? con los ojos cerraos? como lo veriais?

Suarez se nos está haciendo viejo...

B

Mbappe por dinero y Coutinho, no. Mbappe y Verrati por Coutinho, si. Que no les mola? Se les remite a la clausula y ya.

1 respuesta
porroponpom

No gracias xDDDD

Yhoulz

#31533 como puedes pedir dinero y mbappe por Coutinho cuando el primero costo más dinero que el segundo. Lo máximo sería un cambio de cromo.

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

Estamos un poco tensos por la mañana, eh?

JoSeTTo

Un lunes muy duro.

Yhoulz

Yo me he puesto nervioso y lo he reportado.

1 comentario moderado
B

#31540 Aqui tambien? xddddddd

SupermaN_CK

Ser enfermero debe ser muy estresante.

1 respuesta
JoSeTTo

No lo kanaliza bien saes

2
B

#31542 Como cualquiero otro curro de mierda.

TheBrotha

Firmabais cambiar a Dembele por Mbappe?

6 respuestas
stuckED

#31545 Eso no te lo cambia nadie, tron.

J

#31545 No

jocker8

#31545 a pelo.

DiSKuN

#31545 negativo

TheBrotha

Yo creo que Dembele de volver a su nivel y tal, encaja muchísimo mejor en la filosofía del equipo

Ojala Verrati aquí

1
B

Conociendo al PSG le ofrecemos el cambio Coutinho por Mbappe y al final acabas dando a Messi por Marquinhos o algo.

1
precu

menos terstegen, robertop, umtiti messi y busquets, lo cambiaba a pelo por cualquiera.

privet

los que digan no son cuentas clon de bartomeu

1
JaNDeR

Verrati la momia Italiana y la diva Francesa y ya tenemos equipazo

Suarez - Messi - Dembe
Cotino - griezzman - verrrati
Digne - Puyol - Yerri Mina - Oleguer

Y a campeonar easy!

Pumazone

Cou no se vende.

CaldoFran

Hombre, Coutinho nos viene bien si se logra adaptar al rol de Iniesta. También es verdad que Suarez se esta haciendo viejo y alguien ha de suplirlo, pero Mbappe y él son jugadores distintos, si Valverde puede hacerlo encajar en el sistema sería la polla, porque el pavo este es superclassa (el que tendría que tener pelotas y acabar sustituyendolo sería Alcácer...). Dembelé en la plantilla está bien porque es el único extremo puro que tenemos y aún puede crecer, además que sería hacerle una putada usarlo como moneda de cambio IMO.

bleed11

Yo no acepto nada del PSG que no incluya a Verratti en el pack ni de coña, pero bueno la noticia es humo claramente

g0yu

#31545 Es una broma, no?

Coutinho + Dembele por Mbappé sin dudarlo un solo instante, vaya. El niño prodigio

stuckED

Verratti se pasa el año fumando cigars y de fiesta. Mi primo vive en París y se lo encuentra finde sí finde también en las zonas VIP. xD

1 1 respuesta
xuse92

foto o fake

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales