Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

Yo al PSG lo mandaría a tomar por culo sin dudarlo. Que disfruten su megaplantillón con Verratti aka intransferible y con su flamante Ney cayendo a las primeras de cambio en Champions.

Me da igual lo que tengan que ofrecer.

bleed11

No cambio al Dembele del Dortmund por el Mbappe del Mónaco ni de coña, comparar a estos dos con la diferencia de nivel que hay entre ambas ligas es ridículo, cuando jugaron juntos con Francia el que se la sacaba partido tras partido era Dembele

1 respuesta
stuckED

#31560 Es italiano del sur. No hace falta ni prueba.

1 respuesta
g0yu

#31562 y la UCL que. Mbappé es otro level

1 respuesta
bleed11

#31564 Ahí estaban en rendimiento hasta que a uno de ellos y a sus compañeros le pusieron una bomba en el autobús y les hicieron jugar el día después, que la eliminatoria se va a la mierda

2 1 respuesta
bitelchuss

#31545 S-no

J

Yo a Mbappe lo cambiaba por Suarez que es lo que necesitaría el equipo en caso de jugar a esto. Por supuesto que en mercado sería Suárez + morterada por el MBappe, así que a la espera de que salga un 9 mejor o igual (los Werners y todos estos del Fifa que fichábais como locos) nos quedamos con uruguasho..

dru1dA

#31565 No se que le dio a Tuchel en el partido de ida por ponerlo de extremo zurdo sin dejar que se moviera de la banda. En la segunda parte salio Pulisic, Dembele se metio por dentro y casi remontan. En la vuelta ni se presentaron realmente.

LiuM

Mbappe para el que lo quiera, sueldo top y se enfada cuando lo cambian que es casi nunca llevando 1 año de profesional.

Para tener alguien toxico me quedo con neymar

Merino14

Suárez se está haciendo mayor. Tenéis razón. Pero pinta que pronto el 9 del Barça será Grizzi.

alepe

Pues debo ser el único que cambiaba a Dembele por Mbappe xd

2 1 respuesta
JaNDeR

#31571 Bueno, es que tú eres perico y quieres lo peor para el Barça, así que no nos extraña tu decisión.

1 respuesta
alepe

#31572 Piqueeeee cabroooooooooon (...)

bitelchuss

Dembele es más de banda, me gusta mucho y le veo muchísimo potencial. Mbappe lo pondría de 9

1 respuesta
EneKka

Cuantas bocas va a callar Dembélé en este foro

2
xuse92

Lo importante es que las calle en la prensa de Madríz

YonkiLeon

#31563 Pero si es de Pescara y eso queda mas al norte que Roma.

#31574 Pues a mi me gusta mas en banda, por dentro no puede explotar tanto la velocidad que tiene a dia de hoy, creo que en la izquierda sacaria todo su potencial.

2 respuestas
bitelchuss

#31577 Sí, como 9 típico no pero en un equipo como el Barsa o, mejor dicho, con Messi, puede ser un 9 que caiga a los lados constantemente y el 10 metiéndole balones. Él ahí anclado pierde muchísimo pero daba por hecho que un jugador no se queda en el sitio y menos él, caería a uno y otro lado.

1
Pumazone

Messi, suarez, dembele, coutinho, griezman, mbappe

XD parece q estamos en la mierda pero ahora todos quieren venir

ekeix

Parece mentira que no conozcáis de donde sale la info. Les quedan algo más de 1 semana y tienen que ir empezando a desestabilizar al rival, y así es como trabaja el Tito Floren en las sombras

4
xuse92

El tema del interés PSG de qué comentario sale? No lo veo, fuente? XD

SoyelPuchi

Dembélé y Coutinho se quedan en barcelona, Griezmann no tiene nivel para el barça.

pIJAS
  • El pais
  • Mbappe ( desestabilizar psg )
  • Coutinho ( ahora que han visto un 30% de su potencial estan cagados )

Y así señores es lo que lleva pasando mas de 100 años con la prensa blanca

2
Aldarion_21

Dembele aspira a hacer una champions como la de Mbappe con 18 años. El cambio no debería tener ninguna duda encima con el comienzo dudoso de Dembele. Si en calidad los equiparamos, que ya sería debatible en personalidad son polos opuestos.

1 respuesta
mecmec

Lo visto hasta ahora... Mbappe pinta a top mundial y Dembele a un Overmars de la vida. Todo puede cambiar.

1 1 respuesta
M

Nuestro futuro president haciendo negocios: la ITF aprueba un cambio histórico de la Davis

Y Nobita en el cargo.

MrPresident

#31585 si es el Overmars del arsenal no me quejo

stuckED

#31577 Está al lado. De todos modos todo lo que no sea Piamonte, Friuli, Veneto, Lombardía...es el sur.

ANDREz

#31559 tu primo te miente

1
bleed11

#31584 La Champions de Dembele estaba al nivel de la de Mbappe hasta el atentado, de hecho Mbappe aparece en octavos contra el City y Dembele en grupos ya se casca un partidazo contra el Madrid volviendo locos a Danilo y Ramos.

A mi Mbappe me parece que tiene mejor mentalidad para ser un crack mundial (sin olvidar que tiene un año menos), pero es que el otro se lesionó cinco meses y es injusto valorar su inicio, que aun así en cifras no es malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales