Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

Parece que solo puedas tener una opinión que mantener en el tiempo acerca del nivel que ofrece un jugador en un equipo determinado.

Rakitic ha tenido buenos años, como el primero, años nefastos, como el pasado y años buenísimos como éste. Y no pasa nada por contarlo de esta manera.

Lo que no vale es decir "este jugador no sirve ni como suplente" para luego acabar diciendo "el mejor del mundo en su puesto". La coherencia está bien, pero la objetividad y el no cegarse en función de un jugador u otro también.

5 1 respuesta
YonkiLeon

#32880 Me ha dado por poner rakitic yonkileon 2016/2017 y primer resultado:

La funcionalidad de Rakitic no depende de Alves sino de Messi, era el interior derecho perfecto porque Leo no defiende y os crea un agujero en la banda derecha, el croata se mataba a cubrir metros, ademas es un jugador con mucha calidad por mucho que no este en su mejor momento. Este año Messi esta jugando mas de MP, bajando aun mas a buscar la pelota y distribuir el juego de ahi que la importancia de Rakitic haya caido.

Es de diciembre de 2016, cuando lo estabais matando dia si y dia tambien, asique lo del oportunismo se lo cuentas a otro.

#32881 Una cosa es hablar de buenas o malas temporadas y otra decir que X jugador es un paquete cuando se ven afectados por multiples causas como pueden ser sintonia con el entrenador, esquema, adaptacion a cambios....no todo es hacer que la pelotita ruede y entre en la porteria.

LiuM

El problema de Rakitic es que cubrió muchos roles, y algunos como el de interior le quedaron grandes en ciertas etapas.

Donde esta ahora cumple de puta madre, pero el año pasado era una calamidad que solo metía castañas al balón. Ahora de cara hace una labor defensiva crucial y encima ayuda a Busquets que el pobre no se como no se rompió aun.

Valverde en el plano defensivo nos ha puesto a nivel top, pero aun le quedan piezas por encajar arriba, mas aun con los fichajes. Esperemos que decida con el mismo acierto

1 respuesta
GaRoU

#32883 a mí el planteamiento de Valverde me encanta y de momento está funcionando (que puede que luego no se gane nada y todo el mundo eche mierda, Malverde y demás). Veníamos de la MSN que te podía marcar 4 pero defendíamos con el culo y nos podían marcar goleadas si nos pillaba alguien serio, véase PSG o Juventus. Hoy en día puede que perdamos contra alguien top pero no veo a nadie metiéndonos 4 como el PSG en su día. Y por normal general aunque nos cueste más marcar, por Messi y si tiene el día Suárez algún gol va a caer. Con que se adapte aún más Coutinho y funcione algo Dembelé la cosa promete más en ese sentido.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32884

Dudo mucho que no ganemos nada, perder esta liga sería algo histórico, somos un equipo ultrafiable y que encaja muy pocos goles, no veo que pinchemos en 4 partidos de los 11 que faltan y el Atlético gane todo.

1 respuesta
Gantorys

#32885 yo incluso veo más improbable que el atlético hiciera 11 de 11

Merovingiorz

#32621 gracias!!

valko

Los que os haciais pajas con Mbappe y lo cambiabais a pelo por Dembelee, podeis decirme que le veis? Porque vale que es joven y es bueno, pero lo sacas de francia y se come dos pollas.

3 2 respuestas
B

Verratti sí que es una mentira. Gracias jeque por ponerte chulo y no aceptar 100M por el enano italiano.

1 respuesta
Artemax

+1 a los dos últimos. Mbappe se le ve calidad, pero ni fu ni fa y ni de coña vale 180 este tío xD.

Verratti me recuerda a Thiago, todo el rato intentando regatear, no lo veo perfil Barça

1
MrAble

Por partidos como este cada vez amo más a Messi, el único que me hace disfrutar viendo este deporte.

1
ekeix

#32888 Un poco oportunista ese comentario ahora mismo la verdad.

#32889 Y Marquinhos? Eso si que fue una bala esquivada de las buenas

1 respuesta
R0571N

Es muy fácil llamar sobrevalorados a dos jugadores por 45 minutos, xD.

1 1 respuesta
Woh

Cuando el resto del equipo no funciona y el planteamiento del entrenador es una muerda es más difícil brillar, más cuando tienes 19 años y es la primera vez que te enfrentas a todo un real madrid

valko

#32892 claro como no era oportunista rajar de dembelee despues de una lesion de 5 meses. El chaval es bueno y es rapido, pero esq aqui decian que era el nuevo ronaldo y no creo que le llegue ni a la suela. Es mas creo que viendo los ultimos partido de dembelee con el Barça, por muy impreciso que haya estado, creo que hemos fichado al negro bueno. A ver si el contra gafe ahora hace que meta dos goles y en el proximo comentario se la chupo.

1 respuesta
ekeix

#32895 Habrá que esperar a después del mundial para valorar la temporada de ambos, imho

1
pIJAS

JAjaja joder con Verratto, cada balón que recibe de espaldas se huele que se la quitan en la presión por detrás

B

#32893 45 min de hoy, 90 de la ida y 90 del España 3 - 0 Italia.

1 respuesta
R0571N

#32898 Para qué ver regularmente a un jugador antes de opinar de él cuando puedes juzgarlo por 3 míseros partidos que le has visto.

Si es que lo dices tú mismo, no has visto a Verratti en tu vida. Lol.

1 1 respuesta
B

#32899 Cuando quieres que juzgue a un jugador, en partidos top o contra el Caen y el Troyes? Pfff si es que no tienes ni idea.

1 respuesta
R0571N

#32900 En partidos, en general. No en tres. Que Messi juega contra Málagas y Deportivos y tampoco pasa nada.

1 respuesta
ArThoiD

Bye bye NEymar xdddd

ekeix

Grande Alves. Menudo ridículo histórico del PSG, otro más xddd

B

#32901 JAJAJAJAJAJA Y LO EXPULSAN

No está sobrevalorado que va.... Hay que verlo más partidos. En la todopoderosa liga francesa o quedándose sin Mundial contra Suecia.

1 respuesta
R0571N

#32904 no habías respondido hasta que le expulsaron, xD

Esta expulsión no cambia nada.

¿Y sabes qué es lo peor? Que Verratti estaba lesionado cuando Italia se quedó fuera del Mundial, es que hablas sin saber xdddd

1 respuesta
ekeix

Se pierde la ida por tarjetas y hoy ha durado 65 minutos hasta que lo han expulsado, haciendo un partido muy malo. Madre mía sin PSG jajaajja

B

#32905 Estaba viendo otro bochornoso partido de Verratti contra un top, no estoy para contestar a estupideces como las tuyas

1 respuesta
R0571N

#32907 Éste es Verratti. Este seguro es uno de los contados partidos que le has visto.

Me encanta como la gente va llamando sobrevalorados a jugadores que no han visto en su vida.

1 respuesta
AiTale

Verrati está sobrevaloradísimo.

1
B

#32908 Santomé, periodista deportivo especializado en fútbol internacional coincide con mi opinión... Pero te tengo que hacer caso a ti JAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales