Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

Gracias máquinas, ahora necesito una rueda nueva para el ratón. A ver si escampan pronto.

1
ekeix

#33030 No, es la verdad. El Bayern es la única excepción de ahí. La juve hizo un gran partido de ida pero en la vuelta Allegri hizo la fusión de Mou y Conte y metió al equipo entero debajo de los palos para defender el 3-0.

1 respuesta
Carcinoma

#33032 Cualquier equipo del mundo, cualquiera, hubiera jugado a defender un 3-0 en la vuelta. En la ida la Juve fue un ciclón ofensivo; tanto es así que el 3-0 hasta fue agradecido con el Barcelona.

3 respuestas
ANDREz

#33000 Yo tmpoco lo cambio, ademas remarco que esta generacion merecio al menos 3 champions más.
Lo fuerte es que Cristiano lleve las mismas champions que Messi.

Pero vamos de largo esta generacion de futbolistas ha dominado el futbol

#33033 Qué partido viste tu?
Dybala dos tiros a puerta dos churrigoles.

alepe
#33033Carcinoma:

En la ida la Juve fue un ciclón ofensivo; tanto es así que el 3-0 hasta fue agradecido con el Barcelona.

INVENT

Pero INVENT de los buenos.

1
ekeix

#33033 JAJAJAJAJA sin películas que os montáis. Como los del otro día diciendo que el Chelsea nos había pegado un baño. Pero no os da vergüenza venir a soltar chorradas a ver si cuela, o es que de verdad os las creeis y todo?

El Barça en ese partido pudo marcar 2-3 goles fácilmente. La Juve hizo un gran partido pero el Barcelona perdonó lo imperdonable. De hecho hasta nos robaron un penalti clarísimo de Chiellini a tiro de Neymar.

Tienes madera para trabajar como guionista en la HBO hermano, keep it up

1 respuesta
ANDREz

madre mia el baño ofensivo de la JUVE

valko

Barcelona vs Mandril en la final, 3 a 1 con dos de Messi y uno de Cou

1 respuesta
Aldarion_21

#33038 Ojalá meta uno Coutinho, ojalá.

1 1 respuesta
alepe

#33039 Se refiere a Pacou Alcacer

8 1 respuesta
PocketAces

El 6-1 fue el mejor partido de la HISTORIA de este deporte.

Y yo, como culé, me sigo quedando con la final del Mundial, por delante del Sextete y demás.

Y en la final del último mundial, iba con Alemania y no con Argentina. No necesito que Messi gane un mundial para saber que es el mejor jugador de la HISTORIA. Prefería un ganador europeo que no uno sudamericano.

Y luego al otro lado del espejo, están los merengones que quieren que Portugal gane el Mundial para alabar un poquito más al cojo de Madera.

Diferencias entre ser un español objetivo y un triste.

1
Aldarion_21

Yo me monto mi pelicula y la suelto por el internet.

JoDeR

Yo las ligas las deje de celebrar cuando el Madrid gano la 27 y me esta empezando a pasar lo mismo con las champions. Os envidio por emocionaros con una goleada al Girona.

2
mrphy

Dase
#33036ekeix:

Como los del otro día diciendo que el Chelsea nos había pegado un baño

No se que partido viste ante el Chelsea, pero quien tuvo las ocasiones mas claras, fue el chelsea, quien pudo irse 2 o 3-0, fue el chelsea, y un error en defensa os permitió iros con un 1-1.

Pero bueno, quizás es que por estos lares fue un partidazo culé y solo el destino impidió iros con una goleada a favor. Al menos la posessió la tuvisteis.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

¿Puede alguien cambiarle el título al hilo y llamarlo "casa de putas - taberna 2.0", o algo así? Gracias

1
DiSKuN

#33045 no, fue un coñazo de partido, sin mas.

Zh3RoX
1 respuesta
ArKan0iD

Vamos Dembele! demuestra lo que vales!

mrphy

#33045 Como se puede ir el Chelsea con un 3-0 si el Barcelona metio un gol...

valko

#33040 Claro joder, que hay que explicarlo todo

Beckem88

#32977 Hombre claramente dices... "El PSG que iba a violarNOS en Europa" o sea... Te metes ahí en primera persona pues poco cabe deducir que te ha traicionado el subconsciente y eres cuenta troll de algún Madridista

3 1 respuesta
-Kumpa-

#33048 Ganas de ver a Dembouz, AG y Paquito

ArKan0iD

Se puede ver por algun canal no catalan? O es solo por TVIndepe3?

1 respuesta
JoSeTTo

Buen once, creo que lo veré.

ekeix

#33045 > #32298

Te recomiendo que te veas de nuevo el partido, bueno, que te lo veas aunque sea por primera vez.

Sois unos sinvergüenzas viniendo aquí a soltar patrañas sin ver los partidos y solo informandose por el Chiringuito la peña jajaj

1 respuesta
Madball

#33054

2 1 respuesta
Ensorcelor

Paco joder

Tencru

#33057
Buff me va ultra petado que pena

Por si a alguno le pasa: https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/10156589266679305

Ibrahimovic9

El 6-1 el mejor partido de la historia del fútbol JAJAJAJA todavía está Mascherano celebrando que no le pitaran el penalty a Di María

Aparte habláis de torneos de regularidad como si todas las ligas que hayáis ganado han sido con el Real Madrid descolgadisimo como este año, hay que ver la memoria como es...

Tema cerrado

Usuarios habituales