Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#32998 Eso es muy bonito hasta que te das cuenta que el Madrid ha ganado 3 de 4. Se quiera o no, es el título que da más fama a nivel internacional.

2 respuestas
Akucin

Que asco entrar aquí para leer algo del partido de hoy y solo ver cómo merengues entran a hablar de temas triviales y desvirtuar el hilo. Prefiero el hilo de forocoches ya de lejos porque este os lo han jodido...

2 1 respuesta
Aldarion_21

#33002 Si mejor cerraditos en la burbuja del propio aficionado y siempre a la defensiva con el del rival. Puedes hablar tranquilamente con todos, solo hay que leer y escribir desde el respeto y el que no lo tenga que lo castiguen.

2
Woh

Pero quien coño no va a cambiar el 3 de 4 champions por ganar ligas jajajajaja vaya forofazos colega.

1 1 respuesta
B

#33004 Son true cules.

J

En serio qué manía por los extremos.. que digo que no cambio arrastrarme por la liga para ganar la Champions, prefiero ganar las UCL como las hemos ganado, siendo los mejores en España y en Europa. El día que hagamos eso de arrastrarnos en Liga y ganar Champions seremos un poquito más Liverpool, un poquito más RMA pero un poquito menos FCB también.

1
alepe

Es que creo que hablamos de cosas diferentes.

Una champions no se cambia por nada, y 3 en 4 años menos.

Pero luego está el tema de la alegría, euforia y sensaciones.

Por ejemplo, el 6-1 del año pasado vs PSG, en cuanto a sentimientos, no lo he vivido en la vida. El estado de locura, euforia y demás no es comparable con ninguna champions conseguida. Y eso se refleja - al menos en mi - en las veces que he visto repetido los goles, los últimos minutos de nuevo etc.

No cambio ninguna champions por ese 6-1, obviamente, pero las sensaciones son completamente diferentes y he disfrutado en cierta manera más ese partido que cualquier final de champions.

3 respuestas
Onehit

#33001 Esa mentalidad de 'es el título que da más fama a nivel internacional' es muy mentalidad de: 'me importa lo que digan de puertas para afuera, el reconocimiento'

Yo soy una persona que suda del reconocimiento de terceros, no necesito que me estén subiendo el ego desde afuera.

Yo valoro el proceso, el disfrute y lo aprendido, no el resultado ni lo que dicen de mí.

1
LiuM

Yo desde luego no lo cambiaría.

Para un club desde luego será más prestigioso, pero para el aficionado que ve todas las semanas los partidos, no cambio ver como me humillan equipos recién ascendidos semana tras semana y ver como necesito dedos de los pies para contar la distancia con mi rival directo, a cambio de ver 9 partidos al año que dependen de mil factores además del nivel, por mucha fiesta que sea si se gana.

1
bleed11

Ganar un título jugando una final mola mucho más que una liga, eso es una realidad. Yo no cambio lo que he disfrutado desde que veo los partidos del Barça cada tres días por ningún otro equipo de Europa, pero bueno eso también depende de la edad y de los años que lleve cada uno viendo fútbol continuamente.

Eso si, la capacidad del Madrid para cambiar el chip según que competición es la ostia, lo normal si te tocas los huevos es que cuando quieras ponerte serio no seas capaz, pero ellos lo hacen a la perfección.

1
MrAble

Lo que queda de Liga #1

1 respuesta
Freyre

#33007 Tú no sabes lo que es que Ramos meta gol en el minuto 93 de la Champions y cierre la boca al colchonero que tienes al lado tras 70 minutos.

Y no sabes lo que es que vuelva a pasar dos años después jajaja

Lo mejor de todo era que llevaban dos semanas con lo de que se enteren los vikingos... Subidisimos que pensaban que nos iban a follar y al final... El mejor momento de la historia.

1
ANDREz

#33007 fue genial. Pero para mi la de belleti y etoo fue la q mas me provoco. A la altura de la euro de espana o el mundial.

Luego la d mas nervios la de berlin estando en el campo... La disfrute a tope pero tb sufri mucho

1
Cl0ud7

#33001 si si una fama de la ostia por eso todo el mundo tiene a este Madrid al mismo nivel que el Barça de Pep que solo ganó 2 champions.

1 respuesta
alepe

Un aficionado del Madrid diciendo que los aficionados de otro equipo estaban "subidisimos" jajajajaja

Yo ya

JMBaDBoY

#32998

A los aficionados del Madrid les gustará mucho el baño que le dieron al PSG y estar en cuartos, pero a mí me parecería una tomadura de pelo ver un partido como el de ayer y luego muchos partidos de los que han perpetrado en liga.

La Champions tiene más glamour y prestigio, pero es más difícil ser regular y ganar una liga de 38 jornadas.

-Zack-

Yo estoy convencido de que si nos toca contra ellos los eliminamos, y no os martiriceis que peor estaba el panorama a principio de temp, con el madrid meándonos en la supercopa, no se veía tan improbable otro doblete de ellos, ahora por lo menos "solo" sería 1 título jajaja

Hay que aceptar los tiempos que corren, también existe la inyustisia en el fútbol, un equipo que se arrastra media temp, coge la flor se va por europa y hasta te ganaría la champions

Aldarion_21

#33007 Imagina el gol de Sergi Roberto al PSG pero en un final de Champions tras doce años sin ganarla y contra el Español. Pues eso fue lo de Ramos.

1 respuesta
Eyvindur

Ya está el calvo lamiéndole el falo a AG otra vez.

Carcinoma

#33014 ¿Quién es todo el mundo? ¿Es ese mismo mundo que dice que Messi está en otro nivel, pero luego va el mundo ese del fútbol y le da dos balones consecutivos a Cristiano?

Lo digo porque "el mundo" ese del que habláis siempre me parece un tanto intangible.

Y bueno, que un equipo sea mejor que otro con el que no se ha enfrentado es pura opinión. Que un equipo haya dominado Europa dos años consecutivos, es un hecho. Como que la Tierra gira alrededor del Sol: un hecho.

1 respuesta
alepe

#33018 No tiene nada que ver.

Sin negar que lo de Ramos es épico de cojones eh.

Estamos hablando de una remontada que empieza a fraguarse en el min 2 con el 1-0, se intensifica con el 2-0 y el 3-0 en los minutos adecuados.
Y tras el jarro de agua fría del gol de Cavani, se marcan tres goles seguidos - siendo el definitivo en el último minuto - en cuestión de 8 minutos frenéticos.

Joh4n

Todos preferimos la Champions, pero no a cambio de hacer el ridiculo el resto del año y jugárselo a una moneda al aire.

Carcinoma

Una remontada en octavos mola mucho, eso está claro.

Un gol en el descuento de una final que sabes que te va a dar un título que llevas años esperando... Eso es otra cosa.

Pero vaya, esto de comparar sensaciones es inútil. Yo tampoco cambio los últimos partidos de la Liga de Capello por NADA. Ese Tamudazo ha tenido que ser sin duda el momento más feliz de mi afición deportiva.

1 respuesta
EneKka

100% de acuerdo con alepe esa remontada y el mundial de 2010 han sido los 2 goles que mas he celebrado en mi vida. Las champions obvio que son mejores, pero esa adrenalina de remontar en el ultimo segundo de partido no te lo da una champions

alepe

#33023 Ahí voy yo.

Ciertas remontadas, por las sensaciones de las que hablamos, hacen que te olvides que estás en octavos de champions.

De igual manera que he vivido clásicos aburridos y remontadas ante equipos inferiores épicas.

ekeix

#33011 Se viene el pasillo

Yo tengo claro que el único equipo capaz de ganarle al Madrid en Europa hoy día es el Barça. El otro que quizás podría es el City pero no lo tengo tan claro. El Madrid a una competición donde prime la regularidad es muy malo, lo llevan demostrando todos estos años. Pero cuando suena la cancioncita de Europa, entre motivación, florentinato y arbitraco pues siempre terminan ganando. Merecida o inmerecidamente, pero ahí están.

A nosotros cuando nos ganan en Europa son con equipos tacaños, por eso prefiero mil veces equipos como Madrid, PSG o City que Chelseas o Juves esperando atrás. Una eliminatoria Barça-Madrid el beneficiado será el Barça claramente, no porque vaya a ser favorito que eso es mentira. Si no por el tipo de juego que tiene el Madrid.

Aunque es curioso como el Madrid ha ganado estos años seguidos en Europa y Cr sus premios individuales. Pero después los periodistas de otros países, o los jugadores cuando están a punto de jugar contra el Barça siempre dicen: Son el mejor equipo del mundo y tienen al mejor del mundo. Feelsbadman

1 respuesta
-Zack-

#33020 no te creas tu propia paranoia, que sabes de sobra que el balón de oro se lo lleva porque el madrid ganó los títulos, no porque sea mejor

Carcinoma

#33026 ¿Cómo de tacaño fue el Bayern en el 7-0? ¿Y la Juve, fue tacaña?

Entender el fútbol como algo binario (si defienden nos viene mal, si atacan nos viene bien) me resulta bastante simplón.

1 respuesta
ekeix

#33028 Hay momentos y momentos en la historia, como que te pinte la cara el Leganés jugando con los jugadores del banquillo y te eliminen.

1 respuesta
Carcinoma

#33029 Vale, pues entonces tu frase "cuando nos ganan en Europa son con equipos tacaños" es una soberbia estupidez.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales