Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#32970 A eso me refiero, que nuestra grandeza es que no sabemos tirar competiciones. Creo recordar que desde la última temporada de Rijkaard que fue nefasta más o menos pero siempre hemos competido hasta la última jornada sin entrar en el club del "se dejaba llevar".
Prefiero buenos tripletes, para qué mentir. Eso es grandeza. Que llamen a mi Jordi Alba supermáquina los 50 partidos que juegue y no que un día sea McCelo y otro el mejor lateral izquierdo de la historia según ellos claro.

2 respuestas
Aldarion_21

#32971 Desde Messi habéis competido siempre, antes os descolgabais como cualquiera en muchas temporadas. Pero Messi es dios.

Y el Madrid pues cuando CR no ha enchufado (este año) pues igual.

Carcinoma

Parece ser que después de que lo de la cantera y el juego de toque se hayan desmentido de manera vergonzosa, se trata ahora de instaurar el mantra de que el Barcelona no tira competiciones porque lo lleva en su ADN. Pero yo me pregunto, en los últimos diez años, cuándo ha recibido el Madrid una meada en fase final de Champions como la que recibió el Barcelona contra el Bayern, o contra la Juventus. Si eso fue competir, entonces es que el Madrid también compitió contra el Leganés.

1 1 respuesta
JaNDeR

Bueno, el Madrid estuvo 6 años sin pasar de octavos hace nada y sois los putos amos de la competición :man_shrugging:

Si el Barça lo hace mal un año = nunca compite
El Madrid no compite durante 6 años = somos los reyes de europa

:man_shrugging:
:man_shrugging:
:man_shrugging:
:man_shrugging:
:man_shrugging:
:man_shrugging:
:man_shrugging:

7 3 respuestas
Keysu

#32974 quitate ese fanatismo.

Carcinoma

#32974 Exactamente, hace ocho años de eso. Desde entonces, ocho años seguidos entre los cuatro mejores de Europa, incluido 3/4 y dos seguidas. Si eso no es ser el puto amo de la competición, que me metan una gallina en los calzones.

1 respuesta
N

#32952 De donde sacas que soy del Madrid? Del hecho de decir que era tonteria dar por muerto al madrid en noviembre? O de la parte en la que me rio de los que andan haciendo cuentas para el triplete cuando ni hemos pasado de octavos ni ganado nada?

1 respuesta
N

#32959 Me gustaria ver al City del filosofo. Seria una buena prueba de fuego para ambos.

Este city arrasa en su pais, avanza con paso firme en europa y sobretodo, juega a futbol como no lo ha hecho nadie desde el Barça de Pep

#32971 Pues igual habria que cambiar esa grandeza y empezar a ser mas selectivos. No con la liga, que me parece tan importante como la champions, sino con la copa, que es un torneo menor que solo sirve para redondear.

De nada sirve dejarse la vida en ese chupito si luego viene un chelsea ramplon y estas fundido

CraKeN

Eh, que al menos tenemos cinco y no una como hace doce años. Lo más cerca que hemos estado de ellos ha sido por cinco xD.

JaNDeR

#32976 El año que al Barça le meten 7 en las semifinales (2012), al Madrid le clavan 4 también el Borussia en la ida. En el 2011 el Bayern os apea en la misma eliminatoria que a nosotros nos tira el Chelsea, en el 2010 os mandamos al carrer y ganamos la champions, del 2009 al 2003 os tiran en octavos mientras el barça gana dos champions.

Pero vamos, que sois los competidores natos de los últimos 10 años, para la siguiente di mejor 5 años y así no hay forma de rebatirlo.

1 respuesta
alepe

#32973 Parece que alguien ha olvidado ese Borussia 4 Madrid 1 en semis de champions jeje

O vs FCB, donde no estuvisteis cerca de pasar en la vuelta en ningún momento.

No salgas más del post del RM, que patirem

1 respuesta
JoDeR

Con gol anulado de higuain por falta de Pique, dices ese?

2 respuestas
alepe

#32982 a que viene hablar ahora de un gol bien anulado??

CraKeN

#32980 Lo del Bayern fue en 2013, lo del Chelsea en 2012 y la champions ganada en wembley 2011.

1 respuesta
Carcinoma

#32981 Sí, vamos, lo mismo es no pasar una eliminatoria por un gol raspado (Borussia), que por una follada de siete goles. xDDDDDDDDDDD

Patino en este hilo, sí. Pero sobre hielo.

2 respuestas
JaNDeR

Es JoDeR ¿Qué esperas? ¿Lucidez?

Ahora pondrá un reportaito mi alma y después vendrá esto:

#32985

No impidas que el arbol no te deje ver el bosque Carci, que os clavaron 4 en la ida de risas y en ningún momento se vio que el Madrid pudiese dar la vuelta a la eliminatoria.

#32984 Solo me fijé en el primer año natural de la competición, no en el segundo.

J

#32982 Aquí se viene ya llorado de casa. Todavía están arreglando el surco del rabo de Messi en el Bernabeu en esa eliminatoria

alepe

#32985 no te pongas nervioso con tanto “xDDD”. En tu estado de euforia habías olvidado tales baños y ahora no sabes por donde salir.

De verdad, no salgas más del TORM, aún no estás preparado.

1 respuesta
Carcinoma

#32988 Pero entonces el 7-0 global fue competir, ¿no? Eso es lo único que quiero saber.

Y cuidado, que el 3-0 global de la Juve con uno o dos tiros a puerta en 180 minutos también me pareció de un afán competitivo digno de alabar.

2 respuestas
alepe

#32989 ?

Ya sabes la respuesta.

JaNDeR

#32989 Te estamos diciendo que el Barça ese año no compitió. Joder Carcinoma, te estás volviendo un poco bot con estas cosas.

1 respuesta
Carcinoma

#32991 Pues ya está, hombre; Jubei ha dicho una estupidez, lo dejamos claro entre todos y me vuelvo al TORM.

1 respuesta
J

#32992 Que sí, que ha sido muy estúpido que cuando el FCB hace una gran temporada compite por todos los títulos y vosotros hicísteis vuestro primer doblete UCL-Liga la pasada temporada despues de 50 años.
Que porque te eliminen en Europa no significa que no hayas competido ese año. Que medís todas las temporadas a dos o tres partidos que se fallan y así os va, que os estamos recortando ligas como si no hubiera un mañana :)

2 respuestas
Aldarion_21
#32993Jubei:

Que porque te eliminen en Europa no significa que no hayas competido ese año. Que medís todas las temporadas a dos o tres partidos que se fallan y así os va, que os estamos recortando ligas como si no hubiera un mañana

Léelo bien y comprenderás la gran contradicción que tiene esa frase. El Madrid ha competido practicamente todas las ligas que ha ganado el Barcelona excepto la de este año.

1
Carcinoma

#32993 Vale, pues no haber competido significa lo que tú desees que signifique, ¡oh, sumo sacerdote!

Cl0ud7

Como entráis al juego de esta gente, de que el único título que cuenta es la champions cuando para ganarla hace falta suerte en un porcentaje muy alto y realmente no demuestra que eres el mejor equipo como se ha visto muchos años, al contrario que la liga.

1 1 respuesta
ANDREz

#32996 Desde que Messi y CR están jugando entre ellos, cuantos partidos ha ganado cada uno?
Creo que Messi ha ganado como 7 veces en el Bernabeu y CR 1 en el Camp Nou. Puede ser? 2 ?

Onehit

Yo me pregunto

Qué es mejor para un aficionado, ver a su equipo esforzarse durante 38 jornadas durante todo el año, levantar un título que requiere constancia o ver a su equipo perder contra equipos mediocres, ver cómo sus jugadores que cobran millones se cagan en la camiseta durante 6 meses y que sólo corren cuando hay cámaras internacionales delante

Yo, valoro mil veces mas a mi equipo que se está partiéndo la espalda en año de mundial, porque son profesionales como la copa de un pino aunque a veces no juguemos como nos gusta o no nos salgan las cosas

Este equipo me ha hecho un seguidor orgulloso siempre, ni con Barto pilotando se han venido abajo, ni con la prensa de todo un país en contra ni con un mafioso, en el maximo rival, moviéndo los de las competiciones

13 2 respuestas
ANDREz

Honestamente, hace más ilu la champions.
El futbol le debe mucho al Barcelona. De los Rikjaard, Guardiola & co se nos deben al menos 3 champions.

El madrid por otro lado, tiene esa florecilla que hace que ganes champions con fueras de juego, pequeñas ayudas, o goles en el minuto 94 :P

jocker8

A mi también me hace ilusión la champions... Pero las ligas también, lo q pasa q últimamente estamos tan acostumbrados a ganarlas q parece fácil, y para nada es así... No cambio los títulos que ha ganado el Barcelona por los del Madrid en la última década ni de coña.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales