Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#32940 Bueno esta UCL se han encontrado a un equipo chipriota, un Borussia irreconocible y un Tottenham que le dio dos repasos. Lo del PSG sin Rocchi en la ida y sin el tobillo de Neymar en la vuelta no te sale este resultado ni de blas. Jugando sólo una competición cada día hay más posibilidades de ver a Nicholas Cage pelo al viento por aquí :)

1 1 respuesta
ANDREz

#32941 Estoy de acuerdo, pero compartirás conmigo la opinión que tienen una flor impresionante, que vamos en la ida tenian que haber perdido 1-2 ellos y en el parque con el madrid abierto el PSG debería haber goleado

Bayerlien

ostia tio lo que se puede llegar a leer por aqui xDDDD

privet

#32939 el clavo ardiendo? ni que hubiese que ganar siempre la liga

1 respuesta
ANDREz

#32944 Hombre el mejor equipo del año es el que gana la liga, otra cosa es que la champions haga mucha mas ilusion ganarla.
Si os fijais el madrid, salvo el año pasado, las otras champions las gano cuando hizo ridiculos espantosos en la liga y asi un poco lo enmascararon todo.

El Barça ha ganado 8 de las últimas 12 ligas y con la de este año serán 9 de 13 que es una barbaridad de dominio.
Y en la época moderna ha ganado 4 champions (5 con la del 92) que es también muchísimo, pero es que no parece tanto al haber ganado el Madrid 6.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32940 y ellos no tuvieron suerte de las lesiones de Kroos y Modric?

1 respuesta
Aldarion_21

Me apasiona como omiten las lesiones de Modric y Kroos para así conseguir un pelín más de peso en su argumento de "ejke el Madrid tiene zuerte"

ANDREz

#32946 Si también es cierto, pero donde se cortó el bacalado fue en la ida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32948 Tambien estaba el año pasado el bacalao vendido en la ida del Parque de los Principes con el 4-0, si el equipo hubiese salido con dudas el PSG nos remonta la eliminatoria.

1 respuesta
Zh3RoX

Cuantos madridistas en este hilo, nadie diría que ayer eliminaron al todopoderoso psg.

Id a hacer análisis del partido y dejad este hilo tranquilo.

Usopp

Ya han borrado todo lo que hizo Rocchi por ellos los ladrones, como se nota que van a la oficina.

Por cierto, ¿La broma de la Copa Cataluña cuándo es? A ver si ve a Aleña dar un pase hacia adelante y lo sube por AG.

Niogos es cuenta secundaria de un madridista, pero tendrá un coleguita por la zona que ya sabemos.

1 respuesta
Beckem88

#32935 tú a veces eres del Barça y otras del Madrid o cómo va eso? No serás una secundaria.... A ver si te banean ya....

1 respuesta
ANDREz

#32949 Fue un golpe de suerte, algo que no se repetirá, un momento único de mucha suerte, muchos cojones y algo de suerte con el árbitro

Zh3RoX

#32951 hoy a las 18:45

1
privet

#32945 tu que crees ,que a la gente le gusta mas ganar champions o liga?

1 respuesta
ANDREz

#32955 La champions de largo.
La liga hace ilusion, es algo constante, la champions es la puta hostia. He disfrutado las 5 del Barça y no se que me ha dado más gusto si cada una de ellas, o la primera eurocopa de España y el mundial o la final de los juegos olimpicos de basket.

Al igual que les finales del madrid en champions fueron todos dias de mierda xD

Merino14

#32935 El 90% de la gente de aquí decíamos que iba a ganar el Madrid. Así que no te pases de listo.

JaNDeR

¿Pero ayer perdió el PSG o el FCB?

g0yu

Parece que al Madrid de la Copa de Europa o se lo cepilla Messi o no se lo va a cepillar nadie.

Que lo haga o nos veremos obligados a hablar de otra cosa en el foro. 4 UCL en 5 años y 3 seguidas sería para chapar esto y hablar de fotografía y viajes.

2 respuestas
B

Este hilo es para hablar del Barcelona o del equipo de la capital?

J

#32959 bueno, si lo mides en UCL pues así te irá.
La única realidad es que seguimos recortando distancias en títulos con ellos. Y así seguirá siendo mientras esa gente se dedique a jugar 7 partidos al año nada más,

2 2 respuestas
g0yu

#32961 En ligas y copuchas si, pero en UCL hay más diferencia ahora que 20 años atrás.

JaNDeR

Ni las matemáticas ya... madre mía.

1 1 respuesta
ANDREz

#32961 A ver Jubei, seamos honestos,
TODOS nos cambiabamos por ellos ahora mismo. Y haber ganado 3 champions en los últimos 4 años en lugar de 1 y 3 ligas eh?

1 respuesta
Onehit

Como si tuviéramos algo que envidiar al Madrid, lo que me faltaba

Primeros a 8 puntos en liga, finalistas de copa y con un 1-1 en Stamford Bridge

Que sí, que al Madrid le regalaron el partido de ida pero el PSG ha demostrado tener cero carácter. Sinceramente, ayer parecía un equipo poco trabajado, el Madrid les ganó caminando y mereció el pase

J

#32964 Todos menos uno (yo).
Prefiero seguir siendo más regular. Prefiero disfrutar 38 fines de semana que 7 miércoles en un año (además de que no siempre sale bien lo de jugar temporadas a 7 partidos).
Prefiero a Messi todos los domingos, llámame loco.
EDIT: Antes de que me tiréis a la yugular. No digo que prefiera la Liga a la UCL. Digo que si me dan a elegir entre ganar liga y copa seguro cada año y estar todo el año rajando y vendiendo jugadores para que luego sean mercenarios en 7 partidos prefiero lo primero.

Merino14

Pues yo prefiero 3 Champions en 4 años que 3 putas ligas xD

4 1 respuesta
Madball

Los de MD ya ni disimulan...

#FreeSandro #VivaBarto

J

#32967 Como si eso fuera normal. De momento lo que es seguro es que históricamente para ganar UCL tenemos que ganar la Liga. No me pongo en el pellejo de arrastrarme en el campo del Girona o el Espanyol y luego poner sonrisitas en el Parque de los Principes

1 respuesta
Merino14

#32969 Está claro que los genes de un equipo y el otro son diferentes. Nosotros necesitamos hacer doblete si o si, encambio el Madrid debe arrastrarse en la Liga para ser campeón de Europa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales