Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Aldarion_21

#33598 Hoy se le ha visto mejor que ningún otro partido. Ese desborde gg.

Onehit

El regate de Dembele en el 42 es crema

ekeix

#33600 Qué coño tendrán que ver las agresiones de un jugador cuando se habla de los fueras de juego

1 respuesta
R0571N

#33603 Simplemente dije que Luis Suárez no es alguien a quien los árbitros tengan fichado. Fallan en los fuera de juego porque son malísimos.

Pero si los árbitros le tuvieran manía saldría a expulsión por partido.

1 respuesta
ekeix

#33604 Pues yo si que me creo que lo tengan fichado. Pero en el sentido de que ya se conocen que es un delantero "lento/pesado" y que se mueve mucho en los límites y que la mayoría de las veces está en fuera de juego.

De ahí que cuando lo vean desmarcado tan sobradamente siempre piensen de primeras que fue fuera de juego porque Luis no es tan rápido como para ganarse 3-5 metros de ventaja. Solo por eso, y le ha pasado ya un montón de veces esta temporada.

Los árbitros son muy muy malos si, pero si encima ya tienen la idea predefinida de que un jugador por ser un poco más lento siempre va a estar en fuera de juego pues apaga y vámonos.

Me pregunto con el VAR el año que viene* como resolverán eso, dejarán seguir las jugadas unos segundos más hasta que los de arriba les digan fue o no fue fuera de juego? Porque si con el VAR aun así vamos a tener que fiarnos de los inútiles de los linieres estamos en las mismas :psyduck:

1 respuesta
R0571N

#33605 Así sí me parece algo con sentido. Me parece algo razonable.

Pensaba que lo decíais como que los árbitros tenían malas intenciones y perjudicaban al Barca, ya veo que no.

1
sh31k

No cambio al dembele de ayer por neymar +100M pero ni de coña.

A

Dembele se la suda con que pie tirar o pasar es bestial, encima mete unos pases que bueno. Será jovencito y no sabe bien acabar las jugadas, pero juega en equipo y no chupa nada.

Zh3RoX
kayzel

a ver que tal sale el arthur este

A

Julio de 2018 bien, nada de Enero.

m-p

"acuerdo para suscribir una opción de compra" cuantas mas veces lo leo menos entiendo lo que significa

1 respuesta
A

EditEdi

Madball

#33612 El Barça puede decidir si lo compra o no por 30 millones en Julio, basicamente ingenieria negocial de Nobita para meter el gasto en los presupuestos de la 2018/2019 en vez de en esta temporada. Y eso en ningun momento quiere decir que lo vayan a inscribir antes de 2019.

bleed11

Este chaval tiene que venir en julio, que consigan nacionalizar portugués o si no que cedan a Mina, pero lo de traer jugadores en enero es una chapuza, y más si vienen de una liga completamente distinta. Igual que rajo siempre de la directiva hay que reconocer que cerrar los fichajes ahora y no en la última semana de agosto es lo que hay que hacer.

Al final tenemos a Yerry Mina que lógicamente necesita adaptarse al fútbol europeo y a Coutinho que no puede jugar la Champions.

Aguiluxo

#33566 claro que no va a faltar, es malisimo el hijo puta.

A

Bienvenido Arthur

1
kayzel

ojala no sea otro douglas

LiuM

Fichamos por 38M a un jugador con clausula de 50 (que nadie pagó pese a quererlo todo el mundo) que acaba contrato en 2019, para que venga en 2019.

Una operación desde el ingenio.

3 1 respuesta
U

Ahora empiezan a salir clubes que lo querían en MD y Sport, mientras tanto Lobotka seguirá saliendose en la liga....

1 respuesta
LiuM

Bueno leo que el contrato es hasta 2021 ahora pero vamos...

bleed11

#33619 La clausula es de 50 millones pero el Gremio tiene el 60% de los derechos del jugador, el restante es un 20% es de un empresario y otro 20% de un familiar, así que aún falta saber que pasa con esas partes...

#33620 Yo a Arhtur sólo lo he visto en vídeos pero se ve que es un bregador, Lobotka es un jugador muy fino aunque no defienda mal. Valverde ha dejado claro con sus decisiones que tira más por el físico que por lo técnico, con otro entrenador el fichaje sería Lobotka, Weigl o un jugador de ese corte y no un Arthur, Paulinho o André...

1 respuesta
AnteTomic

lastrecito espero que estés aprendiendo chino

U
#33622bleed11:

Yo a Arhtur sólo lo he visto en vídeos pero se ve que es un bregado

Sí, bregador.....

#33622bleed11:

Lobotka es un jugador muy fino aunque no defienda mal

Lobotka juega de pivote, y defiende muy bien, tiene físico lo único que es bajito, igual deberíais ver algún partido del Celta.

#33622bleed11:

con otro entrenador el fichaje sería Lobotka, Weigl

Weigl es pivote defensivo tb.

1 1 respuesta
Keysu

#33532 si contra un tercera

1 respuesta
bleed11

#33624 Vivo en Vigo, he visto todos los partidos de Lobotka y le echa huevos pero en defensa le falta bastante. Yo lo ficharía antes que a Arthur pero yo no ficho, si por mi fuese estaban todos los medios menos Busquets y Rakitic fuera, y al croata lo salvo porque está bien de doble pivote, de interior no me convence.

Beethoven

Algún vídeo resumen de ayer? No pude ver el partido...

1 respuesta
GriGol

#33627

1
A

Lobotka 23 años jugador del Celta conocido por destacar en vídeos de youtube lo quieren los foreros.

Arthur MVP de la Libertadores nadie lo quiere.

Weigl los foreros lo quieren, luego piden más oportunidades para canteranos.

Si fichan debierón fichar a otro, si fichan al otro debierón fichar aquel, si fichan aquel es más caro que el otro, si viene por 10 es caro si viene por 20 es caro si viene por 30 es caro, si viene libre cobra mucho, si no viene era el mejor puto Nobita por no traerlo, si viene puto Nobita no apuestas por la cantera.

Si viene de Brasil es malo, si viene de Vigo es bueno, si viene de la cantera había otro mejor, si viene el mejor es el peor, si lo fichamos nadie lo quería, si no lo fichamos lo queríamos, si habla persa no se adapta, si se pasa media temporada lesionado se le critica por no jugar, si juega mejor que se lesione.

Si viene de China nos roban, si viene de Brasil nos roban, si viene de la cantera lo robamos, Paulinho malo Keita bueno, Sylvinho bueno Digne malo, Oleguer el mejor Semedo el peor.

Cuenca > Dembele. Cuenca guapo, Coutinho feo. Marc Crosas se nacionaliza Mexicano normal España apesta, Coutinho se nacionaliza portugues, mercenario. Mina baila Puyol no lo haría, Mina no baila, Puyol bailaba mejor.

El Barsa le contrata un nutricionista a Dembele, Barsa malo, Barsa controlador, Barsa dictador. El Barsa no le contrata un nutricionista a Coutinho, Barsa malo lo deja morir de hambre. Messi contrata un nutricionista, Messi dopado, Messi judas.

Se muere Quini, pichichi con el Barsa después de estar secuestrado, hablamos de vender a Suarez, funeral de Quini, hablamos de Iniesta a China. Quini nos dio una Copa del Rey marcando dos goles después de estar secuestrado, forero escribe Gomes pufo.

Homenaje a Quini en el Camp Nou con mosaico, forero escribe Messi se ha cortado la barba. Pedimos respeto en el thread, ponemos gifs de Enrique subnormal, Enrique pone números de foreros, loco, payaso vaya rage, gifs de subnormal, bueno, maravilloso.

Gamper pública noticias del Barsa de Baloncesto, muerete, pirate, pesado. Forero se dedica a escribir Iniesta muerete, hay que quererlo, es gracioso, tiene razón.

Atentamente nuestro foro.

28 6 respuestas
alepe

Necesitamos más

2
Tema cerrado

Usuarios habituales