Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Loki_Cat12

#33629 No es por trolear, pero a Lobotka estás viendo como rinde en la liga española, Arthur es aun una incognita.

Woh

#33629 que bonito, Kike.

1
Usopp
#33629Animed:

Lobotka 23 años jugador del Celta conocido por destacar en vídeos de youtube lo quieren los foreros.

Enrique, ¿no te ha dado por ver un partido de Lobotka este tiempo que has estado fuera?

#33629Animed:

Arthur MVP de la Libertadores nadie lo quiere.

De la final, no inventes. Fue Luan.

#33629Animed:

Weigl los foreros lo quieren, luego piden más oportunidades para canteranos.

Una cosa no quita la otra, para tener a Polonio o AG prefiero un canterano, pero Weigl sería un fichajazo..

#33629Animed:

Si viene de Brasil es malo

No, si viene de allí hay comisiones, que es lo que le gusta a nuestros directivos.

Has venido fuerte Enrique, ni el Mundo Deportivo defendería mejor a esta junta XD

#33629Animed:

El Barsa le contrata un nutricionista a Dembele, Barsa malo, Barsa controlador, Barsa dictador. El Barsa no le contrata un nutricionista a Coutinho, Barsa malo lo deja morir de hambre. Messi contrata un nutricionista, Messi dopado, Messi judas.

Se muere Quini, pichichi con el Barsa después de estar secuestrado, hablamos de vender a Suarez, funeral de Quini, hablamos de Iniesta a China. Quini nos dio una Copa del Rey marcando dos goles después de estar secuestrado, forero escribe Gomes pufo.

Homenaje a Quini en el Camp Nou con mosaico, forero escribe Messi se ha cortado la barba. Pedimos respeto en el thread, ponemos gifs de Enrique subnormal, Enrique pone números de foreros, loco, payaso vaya rage, gifs de subnormal, bueno, maravilloso.

Gamper pública noticias del Barsa de Baloncesto, muerete, pirate, pesado. Forero se dedica a escribir Iniesta muerete, hay que quererlo, es gracioso, tiene razón.

¿Cuántos días tardarás en estallar otra vez?

A

Gente que no pilla la ironía y se lo toma en serio. El nivel.

Madball

#33629

Eyvindur
#33629Animed:

Oleguer el mejor

¿Eso ha pasado? xD

ChanNNged

Hay que decir que Arthur tiene muy buena pinta, ese giro que tiene de 360 grados me recuerdan guardando las distancias a Xavi y a esa conducción y dribbling a Iniesta. No sabemos como va a salir pero al menos tiene buena pinta y es joven.

1 respuesta
J

#33637 yo hubiera pagado 10M más para traerlo en junio y verlo desde el principio.Pinta de buen jugador tiene.Falta saber si Europa va a ser lo suyo o no.

1 respuesta
J

Doble post involuntario

1 comentario moderado
Eyvindur
#33640Animed:

desde la vez aquella que me caí en una alcantarilla

Me esperaba una broma de Thiago Alcantarilla. Se te ha escapado.

A

Si le abrillantamos la puta calva a Aleix Vidal contra el Chelsea igual deslumbramos a su defensa con el reflejo del Sol.

Porque como tenga que jugar Gomes, no veo alguien tan pasivo desde la última vez que me folle una muerta.

2 1 respuesta
Beethoven

Yo quiero ver números de teléfono ya.

1 respuesta
A

#33643 Tu mejor centrate en recuperar la audición.

1 respuesta
Schneizel

#33642 Porque como tenga que jugar Gomes, no veo alguien tan pasivo desde la última vez que me folle una muerta. @kanalizador

3 2 respuestas
1 comentario moderado
ChanNNged

#33638 Si no he leído mal está la opción de ejercer el derecho a compra en Julio pero todo apunta a enero por el tema del tiempo que consiga la nacionalidad española cou a no ser que mina se vaya cedido en verano.

Kike_Astur

Seguir haciendo de #33629 un meme. Que tiene toda la puta razón, y por eso y otros motivos este subforo y este hilo, apestan.

1
ekeix

Y Neymar al Madrid al final y todo con la tontería JAJAJ

Puede ser un fichaje que los haga de verdad un equipo con un jugador temible, o la peor operación de la historia del fútbol y los hunda durante años. Con Neymar y su séquito todo es posible

Onehit

Al igual que Florentino nos hizo el caballo de troya con Rosell y Barto, ahora nos toca a nosotros con Neymar

pIJAS

A las 20:00 partidazo, FCB femenino vs atletico de madrid

3 1 respuesta
J

#33625 como si fuera contra el Socuéllamos. Mira el Alavés, que no está mucho mejor y en el Camp Nou nos dio una tarde en el dentista.
Yo sólo dije que me pareció que hicieron la primera parte más completa como equipo de toda la temporada, nada más.

ekeix

Según Antoñito Ruiz de Cope, en el Atlético se huelen que ya Griezmann lo tiene hecho con el Barça e incluso tener algún pre-acuerdo firmado. Pero aun así el Atlético va a ofrecerle una nueva renovación

EneKka

El Madrid con Neymar da respeto la verdad, prefiero que vuelva que verle en el Madrid

hitsvil

#33651 esperemos que Lieke haga un despliegue de los suyos

Woh

Que calidad y que visión de juego tiene Aleña, minutos en el primer equipo ya.

R0571N

Lástima que no es Arthurinho.

RainHell

Diferencia gigante, Arthur se ve que puede tener ADN Barça y hay posibilidad de adaptación (que venga en Enero es algo negativo).

Lobotka no me convence, no es que diga que sea malo, pero no lo veo, triunfaría en otro equipo, aquí no, para traerle a él prefiero quedarme con AG/Denis o darle la oportunidad a algún canterano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33644 no tienes huevos

Madball

Buenos cambios de Gerard, tira el 2-0 el solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales