Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bitelchuss

#33658 lobotka no tiene nada que ver posicional mente con AG o Denis.

1 respuesta
RainHell

#33661 Puestos a gastar dinero por gastar, mejor hacer un apaño con lo que hay, ya han habido muchos gastos. A eso me refería.

1 respuesta
bitelchuss

#33662 pues apañar un MCD con esos dos gg gl and hf

1 respuesta
RainHell

#33663 Mejor que gastarlos en un tío que no te va a valer, porque no tiene pinta de adaptarse, mejor.

B

#33645 Aqui tambien? :______

1 respuesta
Onehit

#33665 Buena foto de perfil nueva xD

1 respuesta
B

#33666 Es una apuesta que me salio mal :___

B

Fuera bromaa y coñas de Dembale y Dembalepe, pero el Dembele me va a dar miedo. Habeis fichado un pedazo de negro que estara pecando de novato en este primer año por malos hábitos.

Si se le cuida bien en su entorno y en el club, teneos una perla que lo vais a petar

Usopp

Todo pinta que nuestro centro del campo va a ser Busi, Rakitic, Paulinho y AG, espero que salgamos vivos de esta.

ekeix

Pues yo espero que Iniesta fuerce, hay mucho secretismo de si va a llegar o no, asi que espero que sea algo más que una táctica para despistar

MrAble


RainHell

Tengo la mínima expectativa de que venga en Verano pero, parece que no.

Woh

El precio se fija en 30 millones, más 9 en variables, uno menos de lo pactado en el inicio.

Vaya puto negociador es nuestro Barto, así sí.

Sust0

Acabo de ver el resumen del partido del málaga y me ha encantado ver de tan buen rollo a Dembe. Estoy seguro que ha ganado muchísima confianza con estos minutos a pesar de ser el colista. En cuanto a Coutinho... menuda clase copón.

1 1 respuesta
kayzel

yo creo que iniesta forzara para jugar contra el chelsea

ANDREz

#33485 Bueno pues la verdad es q ganamos con lo mínimo, contra 10 (y colista).

Ahora llega el partido del año, con Wilian a tope.

DiSKuN

Equipo inglés fuera de casa = preocupación baja

2 respuestas
ANDREz

#33677 será la sangre culé, yo estoy cagado
#33674 hostias chaval cuantos años sin saber de ti :)))

JMBaDBoY

#33677

Y encima con un resultado que nos clasifica.

1 respuesta
ANDREz

#33679 No será la primera vez que un equipo como Chelsea o Pool nos elimina jugando la vuelta en casa

1 respuesta
alepe

Lo que está claro es que no debemos bajar la guardia. Cada gol que nos marquen es un puñal en nuestras pretensiones de clasificarnos.

Pero si, yo tampoco estoy demasiado preocupado xd

Pumazone

A mi lo q me preocupa es q no estenos preocupados... Yo tmpco lo estoy..

1 respuesta
alepe

#33682 mientras lo estén los jugadores...

Siempre hay tiempo de preocuparse durante el partido xd

1
Zh3RoX

Pues yo si lo estoy, me da a mi que valverde no va a poner al mosquito y van a jugar los dos pufos de paulinho y gomes

DiSKuN

#33680 te voy a dar los 2 casos de los últimos 10 años:

  • Barça vs Liverpool --> diría qu ela vuelta fue allí, en Anfield. El Barça era el de la autocomplacencia. Con eso te digo todo
  • Barça vs Chelsea --> Al chelsea se le apareció la virgen TODO el torneo. En la ida no metimos 3 o 4 (uno incluso a puerta vacia que falló Cesc) y aún no saben cómo. En la vuelta, Messi le dió al larguero en un penalty que era el 3-1 y pasábamos. Luego a la contra, con todo el equipo en el área contraria, el Torres metió el 2-2.

Hacéos mirar la memoria selectiva.

No digo que no se esté concentrado y se juegue con seriedad. Pero de eso a empezar con el canguelo, hay un trecho.

1 respuesta
ANDREz

#33685 Hostia que violento estas por la mañana no boludo? jajajaja
Coño te digo solo que a mi me preocupa y recuerdo que sin merecerlo y con equipos similares o peores nos han tirado xd

1 respuesta
DalinarKholi

El que diga que Lobotka solo es bueno en videos de Youtube es que no miró un partido del Celta en su puta vida.

Actualmente, con Iago Aspas es el mejor del Celta, sin lugar a duda. Es un jugador, que si no fichamos nosotros, espero que no lo fiche el Madrid. Si no, tiempo al tiempo.

Soy de Vigo, y todos sabemos que será su último año.

3 2 respuestas
PeTu

Recién salidas del horno las lágrimas de André Gomes:

1 respuesta
Zh3RoX

#33688 se confirma lo que más o menos pensabamos por aquí, este hombre necesita un psicólogo.

5
DiSKuN

#33686 es qu eme cansa que tengamso que ir acojonados por ser el Barça. Ni que fuesemos abuelos culés.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales