Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#33690 Será que lo vivo demasiado y siempre estoy en tensión excesiva xD

g0yu

Es algo que no se puede cambiar. Con Messi, sin Messi, o con Tarzán de los monos. Forma parte del ADN del club

Luego está el otro extremo (que tampoco es del todo bueno). El RM estando en la absoluta mierda le toca el PSG y los cabronazos estaban convencidos de que se los iban a follar

Merino14

Madre mía AG. Si aún voy a sentirme mal :(

1 respuesta
DiSKuN

Espero que no sea un Enke 2.0

JMBaDBoY

#33693

Pues no sé por qué. Ha jugado muchísimos minutos y ha demostrado que por lo menos, para el Barça no vale. Un jugador no es un robot, la psicología es importante y si no es capaz de soportar la presión pues no vale para aquí.

1 respuesta
ANDREz

Ojalá superase esa presión horrible que tiene / que se mete y fuera el del Valencia

TheBrotha

Pues si Valverde no lo quiere fuera es que calidad y demás le sobra. Ojalá meta un gol importante, coja confianza y el Camp Nou reacione a su favor.

O al menos no hacer de su vida un infierno solo por haber sido un mal fichaje, porque precisamente profesional ha sido un rato; hasta hoy 0 quejas

bitelchuss

#33690 Abuelos culés? Tenemos al mejor jugador de la historia y lo estamos desaprovechando.

1
Schneizel

#33687 un intercambio AG por lobo+Wass , uno joven con proyección, otro en edad madura y jugón; sale perdiendo el celta obviamente salvo que AG resucite.

kayzel

El árbitro esloveno, Damir Skomina, dirigirá el Barça - Chelsea de Champions.

-Kumpa-

Desconozco si ya se ha posteado pero es imposible no querer a este hombre XDD

https://www.sport.es/es/videos/barca/20180311/yerry-mina-se-relaja-a-ritmo-de-salsa-choke/4320091.shtml

Y sobre lo de André Gomes... Nada nuevo en lo que venimos diciendo que es problema psicológico 100%. Intentan hacerle jugar para que rompa esa "barrera" de miedo a cagarla pero no está siendo capaz de salir de esa espiral negativa.

En casa soltemos la bilis pero en el campo hay que apoyarlo a muerte, igual que a todos los demás.

Aldarion_21

Parecido al caso Illarra, a veces es jodido dar el salto a un equipo elite como el Barcelona. Ojalá el Camp Nou responda con aplausos a su proximo balón perdido.

locazan

No puedes con la presion despues de jugar mas que ningun otro suplente? Pues nada, fuera del Barcelona y a jugar en equipos sin pretensiones. Y que te vaya bien

-Zack-

Que ya no es un niño como puede ser Dempelé, AG macho que cobras una millonada, vete a tomar viento con la presión

A

La verdad que es para sentir un poco de verguenza porque por mucho que cobren los jugadores son personas es imaginar que algún día uno de ellos se meta en el foro de Mediavida o cualquier otro y le van a entrar ganas de suicidarse. Todos los santos días de partido se le desea la muerte a algún jugador de nuestro equipo o que contraiga alguna enfermedad. Se les insulta hasta la extenuación. Se puede caer en el error de pensar que es en tono de broma o que son conversaciones privadas pero este foro es público y cualquiera puede leer los comentarios.

Luego es gracioso porque pedimos respeto a Messi, a CR7 y demás jugadores cuando juegan, que no les entren tan fuerte, que no piten a Pique muy bonito todo pero luego te paras a leer que la gente que pide eso dice cada día ojala te mueras Iniesta, Gomes hijo de la gran puta, Vidal juega con cáncer. Y ojo no voy a ser hipócrita yo no soy ejemplo de nada y me incluyo en esta mierda.

Ahora mismo voy a poner un Iniesta muérete ya cabrón y 5 minutos después voy a llorar porque Cassandra escribe chistes de humor negro sobre Carrero Blanco y tal vez a la hora de comer me pregunte ¿En qué mierda de mundo vivo? ¡Pobre Gabriel no merecía morir! pero bueno a la tarde ya lo habré olvidado y entraré aquí a desear la muerte de tres jugadores del Barsa y cinco del Madrid.

Petr Mertesacker:

"Debido a a las expectativas de la gente vomito antes de los partidos o me entra diarrea"

"Las lesiones muchas veces son mentales. Cada vez que llegué al límite acabé tocado, digamos que es como si el cuerpo ayudara a tu ánimo. Mi cuerpo está roto, ya no siento placer en jugar"

"Me sentí apenado cuando nos eliminaron del Mundial de Alemania, pero también aliviado"

Bojan:

"Viví cinco meses con mareos 24 horas al día"

¿Por qué le sucedió?
Yo era un persona muy sensible, las cosas me afectaban mucho y tenía el mundo del fútbol muy idealizado. Cuando me tocó vivirlo, la cosa cambió por la repercusión de jugar en un equipo grande, estar rodeado de futbolistas importantes, comenzar a meter goles y a destacar. La presión se me vino encima.

"Mamá, ¿se me va a quitar algún día este mareo?" "Yo entrenaba y jugaba los partidos, lo que no sabía es que todo eso era con pastillas"

Andre Gomes:

“Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque"

2 1 respuesta
B

Uiiii pobres futbolistas que lo pasan mal........No os paséis con ellos que les puede coger una depresión a los pobres...

Depresión la que me coge a mi cuando no llego a final de mes o tengo que levantarme cada dia a las 7 de la mañana para ir a currar.

Venga hombreeeee

5
-Zack-

#33705 pff a mi no me dan una pena cierto tipo de actitudes macho, que son personas lo que quieras, están cobrando MILLONES por jugar al fútbol, por hacer lo que más les gusta desde niños, que menos que exigirle en este caso a AG un mínimo, después de casi 2 años, cuando como digo ya no es un chaval ni mucho menos

DiSKuN

Nadie puede rendir bien, sea futbolísta o reponedor, si dispone de una presión así. Sólo el propio jugador puede evitarlo.
Nadie pide que se le tenga lástima, pero tampoco hay que controbuir a que tenga mas presión.

A

Cobrar millones no es una excusa para poder meterse con ellos. ¿Cual es el sueldo mínimo para meterse con un futbolista? Porque se ve siempre hasta en partidos de juveniles.

Lo que no sabéis es que igual llevan escuchando insultos desde que juegan en infantiles.

Usamos la excusa de los millones pero la triste verdad es que usamos el fútbol para insultar a personas y tratarlas como mierda. Yo he jugador una mierda al fútbol y millones de veces cuando me tocaba ir a jugar a barrios rivales u Oviedo desde Gijón he recibido insultos desde la grada en plan matar al dorsal 4.

Yo no he cobrado nunca millones por jugar al fútbol y no tengo porque aguantar que 20 personas me deseen la muerte y cobrar millones no da derecho a que miles de personas te deseen la muerte a diario.

B

Lo que hay que oir.....xD

Donde hay que firmar para poder cobrar millones cada mes pero con el handicap de que te insulten?

Lo firmaba ahora mismo

2 respuestas
A

#33710 No hay millones que paguen la puta verguenza de ver cosas así día tras día y no te hablo de los estadios, entra en un tweet cualquiera de Pique y mira lo que le escriben. Igual se te iban los millones en no entrar en una depresión.

Khawaii

#33710 Hay que ser mono para quitar a una persona el derecho de tener miedo o depresión porque cobre un sueldo u otro.

Eres como esa persona que me dijo "el cantante de LP se suicidó porque era un puto drogadicto, que iba a tener problemas ese con la de millones que tenía"

Vaya circo.

5
A

Sobre todo en categorías inferiores del fútbol. Nos hemos acostumbrado a ver a padres que se pasan el partido metiendo presión al árbitro, al entrenador, a los propios jugadores, gritando, insultando y eso lo siento mucho no esta pagado.

-Zack-

Bueno estamos hablando de AG

Claro que hay personas así, nadie lo niega ni le vas a quitar el derecho, ahora bien, esto es el fcb, no el coruxo, si no tienes la mentalidad adecuada, puerta

1 respuesta
B

Como bien dice #33714 , esto es el Barça. Si tienes depresión lo siento, pero aquí tienen que estar los mejores tanto físicamente como mentalmente.

Si AG tiene depresión, lo siento por el, pero esto no es caritas.

1 respuesta
A

Pues cuando se murió Johan Cruyff debí insultarlo total cobro en su carrera muchos millones, los mismo con los jugadores del Chapecoense que bueno no cobraban millones pero cobraban más que nosotros entonces pues bueno lo de su accidente pues tal ya sabes.

Pique Ingresó en 1997 con 10 años, en las categorías inferiores del FC Barcelona y lleva recibiendo insultos por jugar al fútbol desde los 5 años como ha reconocido en una entrevista, pudo no llegar a nada y acabar jugando al fútbol en Tercera División, ahí los insultos no estarían pagados con millones así que oh pobre Pique.

Pique en la realidad ha triunfado en el fútbol pero como cobra millones no da pena insultarlo. Y lo mismo con Alonso, con Nadal es nuestra cultura.

A

Ahora que os habéis quitado la venda y ha quedado claro el tipo de personas que somos vamos a establecer una tabla de insultos según el sueldo.

La prima para las jugadoras del Atlético por ganar la Liga es de 54 euros por cabeza, muy bien como representa al Atlético de Madrid un equipo grande podemos insultarla, no cobra mucho pero es mujer así que adelante.

A Andre Gomes cobra mucho podemos insultarle.

Paulinho vino de China, podemos insultarle.

Iniesta es querido pero a veces juega mal así que podemos desearle la muerte, encima cobra mucho por lo que no entiendo como no ha muerto ya.

Un jugador de infantiles del Barsa cobra un bocata que le lleva su madre, pero bueno juega en el Barsa y no le debe poder la presión, además como en el futuro puede cobrar millones así que vamos a desearle la muerte a un niño de 5 años.

Muy bien teniendo claro el patrón podemos tener esto claro.

Juegas en un club reconocido:

1. Puedes insultarlo da igual la edad porque en el futuro puede cobrar millones

  1. Eres chica y juegas en el Barsa nunca cobrarás millones pero eres mujer así que podemos insultar

Por lo tanto la conclusión es que podemos insultar cuando queramos.

Caso cerrado.

PeTu

#33715 Cada post tuyo desprende más simpleza que el anterior, no entiendo como no eres aficionado del Madrid.

1 respuesta
B

#33718 Eso mismo me pregunto yo de ti

Sacerdotian

AG tiene algo para que Luis Enrique y Valverde no hayan querido deshacerse de el , incluso ponerlo en partidos grandes.
Tengo la sensación de que entrena como un profesional y no declina cualquier posición lo haga mejor o peor , pivote, media punta y lateral.
Ojala esta recta final de temporada haga algo salvable y quizá con su Selección , se revalorice o reivindique para la proxima temporada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales