Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

#33749 Te recomiendo que leas la entrevista, el primero que se exige competir es el mismo

“Me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas. Yo me pregunto a mí mismo: ¿y por qué no las hago?“.

MrAble

Pues ya está, si él es su propio problema porque se exije demasiado el resto de aficionados no pintamos nada, tiene que ayudarle un psicologo.

2 respuestas
A

#33752 Apoyarle y darle cariño es lo que podemos hacer, dale cariño a este jugador que no es ningún manco y todavía puedo darnos una alegría esta misma temporada.

alepe

#33752 Leete la noticia, verás que los aficionados si pintamos parte en sus problemas psicológicos.

1 1 respuesta
A

#33754 Solo hay que ver que llevamos haciendo un meme de Andre Gomes desde la primera página de este hilo del 9 Agosto y van 1126 páginas en las que no le hemos dado tregua alguna.

B

#33750 Huuuuuy he dado un pase mal y me pitan. Voy a deprimirme en vez de sacar garra y callar a esos hijos de puta

Eso debemos de aplaudir? Esa actitud? Me da que no. Me alegro por todos aquellos que se dejaron 100 euros o mas por una entrada y que no les mola que les tomen el pelo. El tio quejandose de los aficionados, lo unico que hace es huir hacia delante. Intenta hacer ver que su ineptitud es causada por el entorno y no porque es un fardo de mierda sin piernas.

2 respuestas
A

#33756 Si has visto el partido en el que fue pitado, era pitado antes de dar un pase siquiera.

alepe

#33756 No, lo que hay que aplaudirle es a él el siguiente partido, y si pierde un balón y lucha por recuperarlo aplaudirle más. Darle confianza. Retroalimentar esta situación e invertirla en buenas sensaciones por parte de ambos.

Lo que no hay que hacer es pitarle cuando salta al campo, murmurar cuando tiene el balón,antes de que haga nada, y pitarlo en la primera pelota que pierde.

B

Y por que no le damos esa confianza en forma de renovacion vitalicea?

1 respuesta
Woh

Hombre si llevas 2 temporadas incapaz de dar un pase bueno es normal que los aficionados acaben hasta la polla de ti y te piten en una de estas cuando salgas a jugar al campo.

1 1 respuesta
MrAble

Por menos cosas hemos puesto la cruz a jugadores y en menos partidos. Dejaos de rollos, a la puta calle.

1 respuesta
B

#33760 No hombre. La gente paga la entrada para ver a un tio fracasar en cada accion que hace. Eh!! Y como no le aplaudas, eres un pipero y mal aficionado.

alepe

#33759 #33761 Precisamente por eso. Porque hay que aguantarlo hasta verano como mínimo, con lo cual, mejor ayudarlo y si es posible sacar un buen rendimiento de sus botas saldremos todos ganando.

bleed11

40 millones en André Gomes que tiene toda la calidad del mundo pero una cabeza de mierda y otros 40 en Paulinho que es un portento mental pero horrible con los pies, lo que hay que hacer es gastarse esos 80 millones en alguien bueno de verdad y dejarse de racanear, porque al final ni uno ni otro te solucionan nada.

A André Gomes hay que intentar apoyarle cuando juegue en casa y al acabar la temporada que se pire a otro sitio, para jugar aquí no vale.

1
gawain

hasta los putos monos tienen mas empatia que muchos de por aqui. los futbolistas antes que futbolistas son personas. si vosotros veis normal ir a un campo y poneros a insultar a todo quisqui solo porque habeis pagado por la entrada...

en todo caso, a AG le bancan sus entradores, sus compañeros... algo veran en el, pero vosotros seguid haciendo el puto simio

pd: por no hablar del tema de los arbitros claro

11
Ensorcelor

Pues a mí sí me da pena André Gomes desde el momento que dice que tiene vergüenza que se le juzgue cuando sale de casa porque él sabe que lo está haciendo mal, que está bloqueado. Es un círculo vicioso del que es difícil salir, y que la gente se comporte como retrasados a la mínima que la cague obviamente no ayuda en nada.

Además es que no va de divo, es autocrítico y tiene pinta de que los entrenadores ven que el chaval se deja la piel y tiene ganas de triunfar en el Barça. A ver si finiquitamos la liga pronto y puede jugar de titular muchos minutos sin presión para poder sentirse más a gusto y demostrar que vale de interior. Y si no, pues se busca salida en verano, pero abuchearle como se ha llegado a ver en el Camp Nou porque no le salen las cosas me parece muy rastrero.

Tampoco vengáis con el cuento de que ha tenido muchos minutos para demostrar porque Dembelé en 2-3 partidos que empezó mal ya se le ha empezado a criticar, murmullitos en el campo y subnormales pidiendo venta en el foro. Que aquí paciencia poca.

ISAILOVIC

#33744 entonces no lo aireas en una entrevista

Para mi simplemente es un jugador que no ha sabido aguantar la presión. Lo mejor en estos casos es malvenderlo, olvidarte de él y asumir el fallo. No es el primero ni el último

1 respuesta
GaRoU

Lo patético es que Valverde tenga que ponerlo antes fuera de casa que en el camp nou por aguantar a los gilipollas de turno. Y sí, son gilipollas porque lo mismo empezaron a hacerle a Dembelé.

Como afición no valemos una mierda, hay que asumirlo.

7
JaNDeR

Esta entrevista va a ser un punto de inflexión en su carrera.

A partir de hoy, bancadísimo.

Día 1 del Segundo Advenimiento de André.

Èl fue traspasado por nuestras rebeliones,
y molido por nuestras iniquidades;
sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,
y gracias a sus heridas fuimos sanados
Isaias 53:5

Oremos

1
bleed11

#33767 Griezmann lo de la presión como lo lleva? Porque tiene toda la pinta de que nos vamos a dejar 100 kilos en otro tarado xd

1 respuesta
A

Damos vergüenza.

1
Onehit

#33720 Eso o que es una apuesta de la directiva y les obligan a ponerlo

1 1 respuesta
A

#33772 Te crees hoy en día que la directiva del Barsa hace las alineaciones?

A ver si nos aclaramos, ¿Juega quien Messi quiere que juegue? ¿Juega quien quiere la directiva?

1 respuesta
Zh3RoX

Como creéis que vamos a jugar el miércoles?

1 2 respuestas
Madball

Lo patetico es meter al caballo de Troya este y dejar a Alena con el filial.

Onehit

#33773 Las directivas siempre tienen influciencia en las alineaciones, al igual que los futbolistas.

En Boca Juniors, las alineaciones las hacía Juan Román Riquelme y los ultras. Dado que aquí los ultras tienen poco poder, esa cuota se la lleva la directiva que es la que mete los millones. Fíjate nuestros vecinos de la capital, que se han comido a unos cuántos por Florentino

Todo esto es compatible conque sus compañeros lo banquen

B

#33774 Andre gomes y 10 mas.

1 1 respuesta
Woh

#33777 no te atrevas a hacer bromas con el pobre André a ver si va a pillar una depresión más gorda aun. Que poca empatía tienes joder.

JaNDeR

Doble pivote con Andre y Dembele, Messi y Suarez arriba.

Ni cotiza, lo leisteis aqui primero, que soy el mismisimo subdito de Freyre.

1
dabolbi

Pues nada, como a AG no le da para jugar en el Barça, vamos a pitarlo y a demostrárselo el resto de la temporada, con un poco de suerte la caga incluso más si cabe y nos eliminan de UCL. Seguro que los del Madrid estarán rabiando con vuestra inteligente estrategia xdd.

Una cosa es que haya que venderlo sí o sí en verano, estamos toooooooooodos de acuerdo, pero otra es tirar piedras a tu propio tejado. A no ser que prefiráis otra UCL pal Madrid pero ojo, que no nos estafe más el pecho frío de gomes.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales