Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

hitsvil

Lo que tendría que hacer Valverde es meter a Gomes de titular

isnotavail

AG no tiene nivel, tampoco es cuestion de pitarlo, pero deberian plantearse darle pasaporte , y a ver si asi suben a aleña que al menos no se arruga.

DiSKuN

Ya que nos lo tenemso qu etragar, por lo menos intentar uqe rinda y no hundirlo mas en la mierda.
Me parece lo mas inteligente dada la situación. Al final, el que se beneficia es el equipo.

ANDREz

#33774 numero 2 aunk m gustaria jugar con la 1

El problema es q dembele no ayuda en defensa. Asi q este partido prefiero q no juegue de inicio

mecmec

AG y 10 más. Quiero ver ese pelazo callando al Camp Nou.

Zh3RoX

poner a paulinho y a AG los dos titulares es perder directamente el partido. AG no tiene nivel para jugar vs chelsea

1 respuesta
mecmec

El que no tiene nivel es Dembele, AG se la sacará.

B

#33780 Ahi la has cagado. El Madrid lleva pitando toda su historia a los paquetes/jugadores que no rinden y ahi los tienes, 3 de 4.

1 respuesta
ISAILOVIC

#33770 bueno, partidos importantes ha jugado, y en algunos ha tirado del carro y ha sido importante

MrAble

1 respuesta
dabolbi

#33788

mecmec

#33790 Raul Albiol?

1 respuesta
ekeix

3 1 respuesta
RainHell

#33687 -> #33658

Yo me he visto algunos partidos del Celta por Unzué, y sigo manteniendo mi opinión. Que lo quiere Madrid? Venga yo pagaría su clausula, me interesa que jubilen a Casemiro antes que rompa a alguien.

RainHell

#33786 Paulinho en su posición es un gran recurso. Meterlo en otra parte, es una lotería.

privet

#33793

2 respuestas
Zh3RoX

#33796 un poquito más arriba está el madrid

2 1 respuesta
privet

#33797 creo que las dimensiones las llevas mal

1
RainHell

Cierto, son 15 bloques más abajo.

g0yu

Aficionados de cualquier otro equipo de fútbol riéndose sobre fútbol de un aficionado del Real Madrid.

Xd

ANDREz

#33792 kajajajaja raul albiol es el q le preguntaron....q harias en austria si tuvieras tiempo

"Pohh..veh loj cangurohhh"

stuckED

#33796 baya tio gracias ha ti si no no savriamos kel malaja es el kolista tio jrasia

1 respuesta
privet

#33802 te doy manita, esos mensajes mal escritos son siempre muy graciosos

1 respuesta
R0571N

Vaya afición lamentable.

A

Ni afición somos

JaNDeR

Enrique estas pesadito eh.

1 respuesta
A

#33806 Peso 65 kg, si que tengo un amigo que una vez quedo atrapado en una fábrica de plomo y fueron los bomberos a rescatarle, al final los bomberos lo llevarón a los padres de mi amigo.

Era más pesado mi amigo que el plomo así que rescaton el plomo y mi amigo murió allí. Es tan grande que usan su cuerpo como cobijo los mendigos.

1
RainHell

Y ahora el plomo es tu amigo.

1
Schneizel

Plomo el que te ataba al tobillo

7 1 respuesta
A

#33809 Plata o plomo

Tema cerrado

Usuarios habituales