Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrPresident

Se viene...

2 1 respuesta
stuckED

#33803 No como tú que vienes a decirnos qué tenemos que valorar de nuestros jugadores y qué no esperando el aplauso de los otros trolls madridistas.

1 respuesta
hitsvil

Lo de la libertad de expresión está guay para un rato

1
privet

#33812 y dónde digo que no puedes expresar lo que tu quieras?

1 respuesta
stuckED

#33814 En ningún sitio, no tiene relación con lo que yo estoy diciendo de todas formas.

Usopp

#33811 A mi me amenazó de muerte y sigo vivo, ¿ puedo considerarme afortunado?

Este miércoles no creo que se la juegue con Iniesta, sacará a Paulinho y AG, aunque me gustaría ver a Dembele, para presionar su banda izquierda.

1 respuesta
Madball

Va a jugar Andre Gomes de lateral derecho y Sergi Roberto en mediocampo, me lo ha dicho Valverde.

B

#33816 No te sientas unico. Amenazo de muerte a medio MV.

1 respuesta
LiuM

SR pique umtiti alba
Rakitic Busquets
Paulinho Messi Iniesta
Suárez

Iniesta con molestias por AG en el primer tiempo
Paulinho por Dembele en el 65

No creo que haya tercer cambio salvo por necesidad. Va a ser un partido bastante parecido a la ida

1
Beethoven

Una de teléfonos para la peña y nos arregla la noche.

borchhhhh

Enrique , no te hagas pasar por buena persona que tengo este mensaje tuyo guardado en mi perfil xD

“Hasta el 31 de Agosto la plantilla no esta cerrada, has visto que haya llegado algun central o delantero que no sea el que yo haya dicho? No, porque no ha venido nadie. Si quieres adelantar un posible ban, podríamos adelantar tu futura muerte, total.“

alepe

Y cuando no es Enrique es su amiga Marina la que te amenaza con hundirte en la deep web.

1 respuesta
Beethoven

Delicioso.

B

#33822 Si stalkeas a la chavala, es lo que pasa xddd

Akucin

https://as.com/futbol/2018/03/09/primera/1520604323_061210.html

Como desean que lo fichen y se vaya de nuestra liga, que sigan soñando xD

1 respuesta
Inis

Quien pollas es Enrique?

AnteTomic

joder que pereza me da leer a los del grupo de wassap contar sus mierdas de historias

12 1 respuesta
Cl0ud7

#33825 madre mía pero a quien le cuelan esa gilipollez si 700 millones es lo que vale toda la plantilla del United, city o psg???

LiuM

Vaya dura la entrevista de Andre Gomes en Panenka, mas que verle jugar.

A

#33818 Nada comparado con ser acosado hasta el derribo con gif personalizados llamándome subnormal. Te deseo ser acosado en un foro por personas que no conoces amparadas en su anonimato, yo solo os quite vuestra arma el anonimato, porque no voy a dejar que venga nadie a insultarme en un foro porque le de la gana, muy bonita la historia de oh publico los números de foreros porque estaba loco, igual estaba hasta los cojones de recibir los mismos insultos que usáis cada día contra los jugadores de vuestro propio equipo.

Yo no soy Gamper y me voy sin decir nada, si venís a tocarme los huevos muerdo, eso pasa con los acosadores que van de guays hasta que les plantan cara.

Hablar del CSI por parte de un grupo de hombres a Marina que igual la manadita de MV se caga con lo que me ha dicho la chavala de vosotros, acosadores es poco.

Forero que os cae mal, acoso y derribo hasta que explote o se vaya. Hay mucha más mierda mental detrás vuestra que cualquier reacción mía.

7 1 respuesta
Onehit

Uf, iros a resolver vuestros asuntos en privado, qué pesadilla todos

O buscaos una vida, ambas valen

2
B

La historia que hizo llorar a Steven Spielberg.

1
A

Animo a todo aquel que tenga un problema conmigo me haga block y así no ve mis mensajes, buenas noches.

LiuM

La diferencia es que los que sufren bulling intentan pasar desapercibidos y no desarrollan personalidad múltiple en un foro para llamar la atención.

FCB

alepe

Que quereis que os diga, prefiero las mierdas de Enrique a los post de antetomic metiendose con Iniesta

Al menos el primero tiene variedad

5 1 respuesta
B

#33835 Ya sabemos que prefieres a Enrique hdp xddddddddddddddd

thanks @Enccel @MrAble

1
A

Un cambio a pelo Coutinho x Verratti, a día de hoy lo firmaría alguien. Pregunto.

5 respuestas
B

Un madridista.

B

#33837 xdddddddd

Siempre me gusta ir a dormir habiendo escuchado un buen chiste

SoyelPuchi

#33837 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales