Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

A

#33837 No.

MrPresident

#33837 No

R0571N

Al menos sería interior.

gawain

no se si es por los pitis, pero todo lo de verrati me parece humo

Schneizel

#33827 aquí está enrique, allí no.

bitelchuss

Yo me subo al carro de apoyar a muerte a TODOS nuestros jugadores. Sean mejores o peores. Recuerdo ovaciones a Zenden en Anfield cuando saltaba al campo. Allí es que da igual quien salga, los apoyan. Si se tiene que decir que son malos o que no valen para estar aquí pues se dice, pero en el campo hay que apoyarlos a todos. El día que se vayan adiós muy buenas!

1
InTe

Gracias Andre por darme la razon, y clamar a los 4 vientos ke no tienes personalidad para enfundarte la camiseta del Barcelona, y echarle 2 huevos.

Da pena que sea un pobretico, pero en mi trabajo, si no rindo por la razon ke sea, ya sabes lo ke te espera. En el futbol igual, será que no ha tenido minutos, con partidos resueltos, sin presiones, para simplemente, hacer unas cuantas jugadas potables. Aun me acuerdo el año pasado con 5-1 en el marcador contra el PSG, con todo el ekipo volcado arriba, salir el del banquillo, y la primera pelota que toca, se la echa al portero.... madre mia

Por mi ya pueden ir preparando el embalaje

1
bleed11

https://www.sport.es/es/noticias/barca/yerry-mina-debera-irse-si-viene-arthur-barca-6684808

Que grande nuestra junta directiva, todo un ejemplo de gestión y previsión

Woh

Y no es más lógico prescindir de Paulinho que es lo que es y no va a mejorar más en vez de Yerry que por lo menos solo tiene 23 años?

Esto me recuerda a la primera vez que jugué a los FM que fichaba extracomunitarios como loco y los tenia que dejar fuera porque no me daba xdddd. Que puta chapuza.

1 respuesta
A

Coutinho será nacionalizado, ni cotiza. A Marlon ya ni lo cuentan xD

Merino14

Por cierto, como veis que Al-Khalafi se haya ido a ver a Neymar en Brasil? Me parece muy pagafanteo, suerte que se fue la rata xD

1 1 respuesta
B

#33837 No. Que se quede en su equipo ganador de Champions.

ANDREz

Lo de Arthur a parte de las propias comisiones de ese fichaje es muy exagerado, tras traer a Yerry Mina, ahora toca que se vaya.
Vamos el socio debería darse cuenta de una puta vez y largar a estos impresentables.

Se hunde el Barco, y en 4 o 5 años Messi estará retirado.

1
Aldarion_21

Lo que te diga, no se cortan. Encima vendrá en invierno y a saber si no es hasta 2020 cuando empieza a jugar si es que juega. Lo de los movimientos del Barcelona por Brasil...cuando salga todo a la luz alguno va a tener que salir rápido del país.

bleed11

Las plazas de extracomunitario se han utilizado toda la vida para jugadores de primer nivel y nosotros, si se nacionaliza Coutinho, las tenemos ocupadas con Paulinho, Yerry Mina y Arthur xdd

Soy_ZdRaVo

#33830 quien es Marina? Está buena?

1 respuesta
kayzel

#33851

un planchabragas de manual xD

JMBaDBoY

#33849

El problema está en el balance económico, Paulinho te costó 40M de € el año pasado y firmó por 4 temporadas, por tema amortizaciones y para que no haya pérdidas en el balance habría que venderle mínimo por 30M de € este verano y lo veo difícil con 30 años...

1 respuesta
alepe

#33856 Creo recordar que no estaba mal, pero Nerea Benedi era más adorable

akitsuki

que opinais de la entrevista Andres gomes? yo no se pero si esta asi el chaval tal vez con menos presion rendiria mas, a ver si pilla una buena racha que al inicio tuvo 2 o 3 partidos que jugo al nivel

2 respuestas
precu

#33860 solo hay 4 paginas de debate sobre eso :sweat_smile:

3
Onehit

#33860 Pedir que no te presionen y que no te exijan en el mejor club del mundo, pides mucho

Beethoven

#33858 pues después de la temporada que está haciendo quizás la mejor de su vida tampoco es mala idea venderlo este verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33863

Yo le vendería, otro tema es que se pueda sacar la cantidad que te comento por un tío de 30 años. La única esperanza es que continúe así, haga un buen Mundial y alguien quiera llevárselo.

B

No creo que os elimine un equipo el cual la plantilla no traga al entrenador, y este esta pidiendo a gritos que lo despidan

Cruzer

B

Mañana vamos a ver si Conte es un mediocre o un entrenador futbol de verdad...sale con el partido perdido desde el minuto 1 y no creo que juegue a buscar el fallo teniendo jugadores como Hazard,Morata,Cesc,Pedro y William....

alepe

Esto es como decir que el RM tiene 0 opciones en champions por su andadura actual en la competición liguera.

Son muchos los equipos que se dejan ir en liga para destinar esfuerzo y ganas a la champions.

Sinso

Seguro que sale con 5 delanteros para venirse con un 7-1 y que el fupbol no se ponga triste

1 1 respuesta
B

Barto joputa fichando sin saber como va lo de los extracomunitarios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales