Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Otro problema que tiene el Barça es el del entrenador. En condiciones normales, un tío con caché como Mourinho o Ancelotti, o alguien de la casa como Zidane, planta cara a la directiva y da un golpe sobre la mesa.

Valverde, por el contrario, tiene mucho que agradecer por haber sido contratado y se va a comer a Paulinho o al que le traigan... Si es que traen a alguien más.

acerty

#3419 El proyecto deportivo se ha ido a la puta, es que les reventaba.

1 respuesta
B

Nobita, sé fuerte.

I

#3422 El proyecto deportivo lo han tirado a la puta, es que les reventaba.

Arreglado.

1 1 respuesta
kaseiyo

Nobita es el mejor galactico que ha fichado florentino

2
acerty

#3424 Correcto.

PeTu

Y encima Samper se va a ir con la carta de libertad. Cuántos van ya?

TheBrotha

Vamos a hacer un resumen de la carrera deportiva de Paulinho

Nace en Sao Paulo
Entrena en el juvenil de Audax São
No consigue dar el nivel suficiente como para entrar en el primer equipo
Se va al FC Vilnius de Lituania
Ese año el equipo desciende
Se marcha a jugar en Polonia en el ŁKS Łódź
Solo juega 15 partidos
Regresa entonces a Brasil y al Audax São
Debido a su temporada consigue dar el salto a Serie B en el Bragantino
Es aquí donde Corinthians se fija en él y lo ficha
Aquí parece que no da tanto asco como en el resto de sitios
Gana Libertadores
Ese año el Tottenham es engañado vilmente por la única temporada buena que dió el jugador y lo compra por unos 18 millones.
Durante su estancia en el club se le ven las carencias típicas de un jugador como él: No tener piernas complica las cosas.
Los aficionados del Tottenham lo señalan como el peor fichaje de la historia de un club con 134 años de historia.
El Guangzhou Evergrande viendo que el jugador no sirve para la elite pero que ha jugado en una liga mediatica, lo ficha para su equipito chino.

El FC Barcelona decide entonces, tras tres años en los que el jugador ha estado devaluandose, apostar por él la cantidad de 40 millones de euros.

Bevingut hijo de puta, Bevingut.

40 1 respuesta
Slade_Wilson

#3428 Te falta añadir "los aficionados del Tottenham le consideran el peor fichaje de su historia"

1
PocketAces

Los aficionados no, una revista xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#3430 Si mal no recuerdo, fue votación a través de Internet a los fans.
Y dudo que el resultado sea una trolleada en plan las que hacen nuestros vecinos de fc

1 respuesta
wizar5

Yo solo espero que haga durante unos años de keita y ya esta, aunque ya me diras tu que te aporta paulinho que no lo pueda hacer sergio robertop

Musiswgamin

#3431 "los fans"

PocketAces

No dudo que les saliera rana el fichaje, pero no dejan de ser encuestas en revistas.

En el Marca llevan años bombardeándonos con encuestas a ver si en alguna sale que CR > Messi. Y si en alguna saliera positivo, que lo dudo, valdría verga igualmente.

Ra1KeN

Para que os hagais a la idea de lo ridiculo que es el fichaje en cuestion por lo que ha costado.

1 respuesta
markIN

offtopic: alguien ha visto lo del hijo de roncero ?? XDD

2 respuestas
Usopp

#3435 Y a eso sumale estas circunstancias que se dan con el fichaje:

  • Que Sergi Roberto quiera irse.
  • No fichar a Seri
  • Que Samper se quede sin ficha.

Ha sido un combo breaker.

2 1 respuesta
dru1dA

a Paulinho lo trae AvB y cuando lo echan deja de jugar. Luego Poche lo intenta poner de 10 y en cuanto se da cuenta del percal lo saca a gorrazos xD

Ra1KeN

#3437 - Que SRoberto se quiere ir es algo logico viendo que es el mejor MC de la plantilla y sigue sin jugar por culpa de lasiesta y rakitic

  • No fichar a Seri es normal, si fuese Serinho estaria ya aqui por 200 millones si hace falta.
  • Es algo normal eso, solo jugo el primer partido de pretemporada, destaco y ya no jugo mas o jugo minutos de la basura... para el entrenador no conto, nose porque se ha esperado tanto para buscarle un equipo. No podemos llegar al 14 de agosto e intentar vender/fichar jugadores. Todos estos movimientos hay que hacerlos a principio de julio.
PocketAces

#3436 Link

2
markIN

#3436 realmente no se si es el pero dicen que lo es... asi que a saber

https://twitter.com/javihino_/status/874708242106109955

que sea o no lo sea me dan ganas de partirle la boca a mas no poder al tontaco este, que tendra que ver los catalanes... en fin pobret. #anims.

2 respuestas
Slade_Wilson

#3436 Roncero tiene hijo? De verdad ha existido una mujer dispuesta a procrear con ese ser?

RainHell

#3441 En su día creo haberlo visto por un link del facebook que me llegó al móvil, y creo que todo apuntaba a que lo es.

dane-sd

#3441 resumen del vídeo: "hijos de putaaaaaaaaaa" xD

Hardy

Y yo pensando que el hijo de Roncero viviría avergonzado del padre que tiene, y casi que es al revés xd

1
Onehit

se nos viene una época dura como falle la moción de censura, Messi y demás gente de la casa se va a ir y esto va a parecer un desierto.

nos quedaremos con los recuerdos de una época gloriosa sabiendo que lo extraordinario fue eso y simplemente hermos vuelto a nuestro actuar común, con directivas que prostituyen al club

Beethoven

Vamos chavales que Twitter está que arde, #BartomeuDimiteYa hijo de puta!!!!

S

Haceros a la idea que es muy difícil que prospere la moción. Siguen teniendo la mayoría de la prensa a su favor, pese a algunas voces que se empiezan a levantar. Y lo peor, tienen compradas a las peñas que son las que mueven mayor núnero de votantes. Tratos a favor a cambio de soporte electoral. Es muy difícil echarlos...

m3Th0de

menos mal que ya faltan menos de dos meses para el 1-O xd

1 respuesta
AnteTomic

se ha retirado ya el hijo puta de iniesta despues del partido de ayer?

con lo que nos ha dado !!

Tema cerrado

Usuarios habituales