Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

V3dd3r

Cuando es la presentación del treintañero de los 40M?

1 respuesta
Madball

#BartomeuDimiteYA

Lexor

#3449 es tu plan para ganar alguna liga este año?

2 respuestas
MrAble

#BartomeuDimiteYA

wizar5

#3451
Es el jueves, como te veo interesado te lo paso

13.15: Presentación oficial en el Gol Sud del Camp Nou.

13.35: Sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.

dabolbi

y empezaba a y media xddd

#BartomeuDimiteYA

Beethoven

#BartomeuDimiteYa

Ya somos TT, vamos!!!!

xDenveRx

#BartomeuDimiteYa #HijoDePuta

Tencru

Sin duda lo que más me toca los cojones de todo esto es que bartomeu siga siendo presidente, se venda a neymar por 220m, este siga demostranto en otro equipo que tiene calidad y a nosotros lo único que nos traen con la venta de nayma y la mierda de pufinho

#BartomeuDimiteYa

dabolbi
ekeix

Entre la peña en Twitter, Rac1 y TV3 que también están hasta los huevos, yo supongo que ya ruido suficiente hay. Pero hace falta mucho más para que a esta gentuza le entre el verdadero canguelo

Cl0ud7

Si consiguen que Sergi se vaya por fichar al inutil este de paulinho yo ya me bajo.

1 respuesta
blackoN

2.382 tweets con #BartomeuDimiteYa

Seguro que ya está haciendo las maletas al ver esa cantidad de tweets.

Usopp

Viaje gratis a las peñas con invitación de comida, bebida y cuatro pegos más, y tiene todos sus votos.

isnotavail

Lo proximo que seran scratches en su casa? esto se nos va de las manos, lo unico que vale es el voto del socio, asi que a rezar para que recojan suficientes firmas para la mocion de censura.

AnteTomic

pero si luego los que votan son viejos que solo leen mundo deportivo

estamos en la mierda

1
bleed11

El twitter no sirve para nada, es ruido que no llega al socio, pero una quedada en la presentación de Paulinho para llamarles de todo si que estaría bien

Ra1KeN

La presentacion de paulinho igual es a puerta cerrada si somos humillados en el partido xd.

Cl0ud7

La unica solucion es que salgan messi pique y busquets a pedir públicamente otra directiva y rajando de estos.

dabolbi

Bueno, estoy de acuerdo en que lo de twitter es inútil, pero vamos, ahora mismo es TT mundial, ha quedado demostrado que los culés de cualquier lugar del mundo con más de 3 neuronas saben lo que hay, quedan los socios, y será duro, pero por algo se empieza

bleed11

Piqué me extrañaría que se quedara callado, imagino que estará esperando a que acabe la Supercopa para soltar alguna de las suyas

yooyoyo

Nadie de aquí considera remontable el 1-3 este miércoles¿?

3 respuestas
TheBrotha

#3472 Nadie de aquí quiere remontarlo

A ver si algún viejales reacciona

2
M

#3472 niogos si juega Paulinho.

N

según RAC1, sobre lo del TT mundial del Bartomeudimiteya, el dueño de Twitter es amigo de Florenmafias y éste es amigo de Nobita... Se ve que podrían quitar el TT como han hecho otras veces cuando parte de los madridistas se han reivindicado contra Florentino en Twitter

#3472 Yo apuesto por el 5-0 con tobillo de aleix vihdal destrozado de nuevo

1 respuesta
wNNNN_

#3475 la verdad es que alegras el hilo con tus comentarios, yo me lo paso en grande jajaja no pares !

1 respuesta
MrAble

12
bZZ

Me sumo al #BartomeuDimiteYa de Twitter, la ocasión lo merece.

Bartomeu hijo de puta.

N

#3476 gracias amigo. Estaba pensando dejarlo, pero comentarios asi me dan la fuerza.

1
_kiNG_

#BartomeuDimiteYa

Hijo de la gran puta

Tema cerrado

Usuarios habituales