Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

3
Beethoven

Venga que esto ya es mundial y retwiteando a mundo deportivo, sport y rac1 hijos de puta todos.

1
Elmessias

#3257 seras el típico cule de palo q salió por 2009 o asi..

Adiós y no vuelvas. Cierra al salir.

1
Elmessias

#3462 adiós también...
Estoy flipando con la afición que tenemos.. Es acojonante...
Que solo me siento aqui en la capi.
Ahora y siempre, Visca el Barsa!

1 1 respuesta
B

Joder con los teenagers. Vienen subiditos.

xDani360x

#3484 tranquilo compi los de la capital parecemos los más aferrados al blaugrana

1 respuesta
mrphy

Sacando pecho de ser unos niños irracionales,, lo que le faltaba al hilo

1 respuesta
Elmessias

#3486 estoy asustado viendo lo q leo tu..
Primero nos quedamos aqui los de verdad, los que asumimos que ahora no estamos tan bien, pero yo no me bajo del carro, como si pasamos 4 años malos( es un suponer)
Ahi seguiré, amando la blaugrana desde la capital que es muy jodido, lo puedo asegurar

1 2 respuestas
Elmessias

#3487 seras otro cule disfrazado. Sacamos pecho porque ser del barsa cuando gana esta tirado.. Pero aguantar a los mandrilistas y seguir ahi sin bajarse como ponen por aqui..
No reparto carnets del barsa.. Pero lo mismo me lo empiezo a plantear, porque que asco..

N

Pero que le pasa en la cara en esa portada. Parece que tiene los grumitos del colacao

1 1 respuesta
PeTu

#3490 Los envidiosos dirán que es photoshop. pero yo creo que han hecho la presentación en un cobertizo.

dabolbi

Dios que asco de portada

Beethoven

Grupo Godó hijos de puta.

2
N

Esta colgao el negro jajaja

Mas nos vale tenerle contento porque a este se le cruza el cable

Por cierto, dicen que el liverpool esta cerca de cerrar a un tal Seri

1 respuesta
perche

#3453

logicamente, cuando abandonen la liga y jueguen la liga provinciana lo tendran facil contra el tarrasa o el gerona.

N

El Transistor‏Cuenta verificada @ElTransistorOC 49 minHace 49 minutos
Más
.@Alfremartinezz: "El fichaje de @paulinhop8 no ha gustado, de tal manera que el @FCBarcelona_es ha intensificado por @Phil_Coutinho"

Saben si lo presentan solo las pitadas que va tener, pero igual las tendra

O sea, que han tenido que ficharlo para ver que no gustaba? :D

yooyoyo

#3494 Si le ficha el Barsa, sale bueno y acabáis tocando fondo igualmente...Florentino se frota las manos.

PeTu

Falta que venga solo Coutinho y que Seri vaya al Liverpool xD

N

Soy el unico al que le encantaria ver debutar a pulinho el miercoles como titular? :D

Cl0ud7

#3488 mira macho no es cuestion de que estemos bien o no, sino de que tenemos una directiva que cogio el mejor club del mundo tanto a nivel deportivo como de imagen, y empezaron por cargase el mes que un club para ahora destrozar la parte deportiva tambien, llevamos años aguantando las mierdas de esta gente, con el Qatar foundation que despues por arte de magia paso a ser qatar arways ahi intentando engañar a la aficion, que al final les ha venido de vuelta en toda la cara porque son unos incompetentes, el fichaje de neymar con todos sus chanchullos imputando al club y no reconociendo su culpa, fichajes desastrosos como mathieu, vermaelen andre gomes ect y a un precio brutal, ventas de puta mierda, el chuleo todo de neymar y el padre y las primas y la madre que los pario, que todo eso a laporta no se lo hacian, solo que a estos ya les han visto la cara en toda europa y parece que tambien en china, los timan en todos los lados, han convertido en club en un hazmerreir mundial, la seccion de basket esta hecha una mierda, ya lo ultimo que nos faltaba es el timo de paulinho porque el presidente consigue contratos para su empresa.
Yo no es que me baje del barcelona, vivo a 1000km y si mañana se monta una manifestacion delante del camp nou para largar a esta peste alli estare, pero ahora solo quiero que el equipo pierda todo lo que sea necesario para que estos hijos de puta se vaya,. apesar de que me duele ver al mejor jugador de todos los tiempos tirar mas años a la basura.

2 1 respuesta
N

m3Th0de

#3453 no, solo es mi plan para baitear, gracias por caer una vez tras otra

Elmessias

#3500 firmo debajo de todo lo que as dicho, menos lo de querer que pierda.. Yo pienso diferente en ese punto, pero gracias por exponer bien los argumentos y respetar. Un saludo

1 respuesta
CaLaTa

Hasta aquí puedo leer dice y luego lo confirma. Menudo lumbreras.

2
GaRoU

#3503 Si el equipo no pierde NUNCA pasará nada. No entendéis que esto es culpa del triplete? que tienen a los medios y a las peñas, y que sólo con las derrotas querrán cambiar algo?

Ya puede estar una semana lo de Twitter como TT que eso no sirve de nada. Pero si en la presentación (si la hacen) de Paulinho se lía, primeros partidos de liga empiezan con empates y derrotas, y al fin empiezan a haber pañoladas, y entonces quizá ahí pudiera prosperar una moción de censura, y seguiría siendo MUY difícil.

xDani360x

#3488 ya, veo mucha gente que se baja del carro pronto pero joder, yo hateo la directiva y el rumbo del equipo pero nunca dejará de ser mi escudo coño...

Y es esa xD pues no se aguantarán aquí gilipolleces ni nada a comparación

2
JimbojoneS

hasta en Rac 1 / Grup Godó se han bajado del barco de Bartu, han empezado a meterle mierda sin discreción a todo lo relacionado con la junta de barto/rossell, saben que es demasiado tarde y se han pasado al otro lado de la barrera, que putas escorias xD

han tenido cojones de abrir el boletín del barça con la típica lista de preguntas sin respuesta que duelen escuchar, con intención de evidenciar la negligencia en la directiva, algo así como;

"En que dirección están llevando al equipo?
por qué los fichajes no ilusionan
quién debe impartir el estilo, corbata o chandal, oficina o vestuario?
Que pasa con la cantera?
Por que no se da confianza a Roberto?"

Lo típico, preguntitas que llevamos haciendo los culés de bien desde febrero del 2016, cuando empezó el luto

Hay que recordar que, estas mismas preguntas y temas espinosos, son los mismos temas que han intentado silenciar y sepultar en sus editoriales, hasta ahora, que ven que la opinión pública se tira al cuello del presidente, a pesar de los intentos de tapar toda la mierda.
Y claro, pues al final tienen que cambiar de bando y meter mierda ellos también para salvarse el culo.

2 respuestas
ekeix

#3507 Ay dios mio que la moción puede salir adelante y todo :qq:

Beethoven

Ahora tenemos que llevar a Laporta a lo más alto de nuevo.

B

Si el Grupo Godó ha cambiado de rumbo es que la junta está muerta y enterrada de verdad. Sabrán que la moción sale sí o sí e irán ahora a chuparle la polla a Benedito a ver si consiguen sacarle algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales