Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GaRoU

tendrán que apoyar a Benedito 100% porque con Laporta lo tienen muy jodido

Edit: leyendo MD ya se empieza a notar. Dos artículos donde AHORA se ponen a pedir jugadores tipo Verrati jajajajaja

bZZ

Mundo Vomitimo no ha hecho mención al TT mundial #BartomeuDimiteYa, cosa que sí ha hecho Sport.

1 respuesta
Doromil

Se le ves el cambio en contra de Barto si.

RainHell

#3512 Sería raro que lo ponga, ya que MD es la más cercana a la directiva

N

Soy el único que prefiere Paulinho que Iniesta de titular?

Es imposible que haga menos que Iniestankamon

Espero que le pongan en el Bernabéu de titular. Ya que vamos a perder al menos damos espectáculo y nos echamos unas buenas risas aquí

1 respuesta
Doromil

#3515 Se presenta el jueves, como va a jugar un dia antes...

1 respuesta
N

#3516 que decepcion :(

Pues anda que no molaría verle en el Bernabéu

1
mrphy

Si Valverde alinea alguna vez a Paulinho por delante de gente valida de la cantera, habrá perdido el poco respeto que le tenia. Jodida marioneta

1 comentario moderado
mrphy

#3519 Sinceremente que se te pasa por la cabeza cuando escribes un mensaje como ese? Que eres supersútil? Superinteligente? Supergracioso?

28 2 respuestas
2 comentarios moderados
ArKan0iD

#3522 puedes quitar perfectamente a iniesta, turan, gomes y rafinha de los que has dicho.

entonces te queda solo rakitic a la espera de poder fichar a los otros 2 que quedan.

ekeix

Di Marzio dice que si el Napoles pasa la eliminatoria para Champions, irian a por Denis Suárez o Castillejo

http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-napoli-da-tonelli-e-maksimovic-a-zinchenko-e-lattacco-il-punto

Un usuario inglés de reddit que vive ahora en China y suele ir a todos los partidos del ex-equipo de Paulinho y opina sobre el fichaje y el jugador, curiosa historia tho

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/6tr6mv/guys_paulinho_is_good_now/

1 respuesta
N
2 respuestas
Cl0ud7

Esque es buenisimo joder, es justo lo que necesita este equipo, puta directiva se puede ojala se mueran todos.

Phil_Rich

#3525 pero en Niza no hay negocio y en Guangzhou si

-Orb-

En el Madrid también conseguiamos TT's mundiales y nos llamaban la Yihad o el bar de borrachos, suerte con eso del twitter y tal.

xDDDD

Dembele prendiendo la camiseta de su equipo, coutinho pidiendo el transfer por activa y por pasiva y no ocurre nada, menuda panda de chimpancés de directiva jajajajaja es acojonante. En mi puta vida he visto a gente tan inutil e incapaz de abordar un fichaje.

2
Ra1KeN

La gente echando peste y culpando a deulofeu... madremia. Si para una que se jugo tuvo al depredador haciendo aspavientos. El chaval esta cagado y asi no va a demostrar su mejor nivel ni de coña.

MrAble

#3507 Desde principios de Agosto me ha dado por volver a poner RAC1 a ratos y lo que tu dices, puyas vienen puyas van.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3530 en Rac1 han empezado, pero se necesitaria Mundo Deportivo y Sport a machete, como le hicieron a Laporta.

La esperanza es TV3 que estos si que mueven masas.

porroponpom

Pues ami me parece que a Paulinho ya se le está crucificando, habrá que verlo primero. Si corre y se esfuerza, va a hacer bien su función. Me preocupan los otros dos, Coutinho y Dembelé, esos dos si que van a tener que dar un paso más allá aparte que son los jóvenes que tienen que tener futuro y explotar.

Deolofeu es un puto pufo. El otro día no encaro ni una sola vez por banda, era un puto cono al lado de Jordi Alba. Aleix Vidal es penoso, otro que no debería de jugar ni al parchís.

Y el Seri ese si vale 40M y no lo han fichado será por algo. Alguien habrá detrás de él o algo pasará ahí.

2 respuestas
U
#3533porroponpom:

Pues ami me parece que a Paulinho ya se le está crucificando, habrá que verlo primero. Si corre y se esfuerza, va a hacer bien su función. Me preocupan los otros dos, Coutinho y Dembelé, esos dos si que van a tener que dar un paso más allá aparte que son los jóvenes que tienen que tener futuro y explotar.

Si, que Coutinho y Dembele que saben jugar al futbol sean los que te preocupan si vienen es que tienes un problema.

#3533porroponpom:

Deolofeu es un puto pufo. El otro día no encaro ni una sola vez por banda, era un puto cono al lado de Jordi Alba.

A ver si coge confianza, pero defender a Paulinho y llamas cono a Deulofeu....

#3533porroponpom:

Y el Seri ese si vale 40M y no lo han fichado será por algo. Alguien habrá detrás de él o algo pasará ahí.

Que no se pueden llevar comisiones como en el fichaje del "chino", y ni que Robert supiese quien es Seri...,

1 respuesta
LiuM

#3525 esto es lo que más me ha dolido de todo el mercado. Muy fan de Seri.

De todos modos algo debe haber porque no es normal que ningun equipo intente ficharlo

Hardy

#3533 Yo tambien puedo correr y esforzarme y no por eso me merezco una oportunidad de jugar en el Barcelona.

1 respuesta
ricardin71

yo paulinho no lo veo mal fichaje , ahora por ese precio no .

Ra1KeN

Llamar cono a deulofeu por el partido del domingo es no tener ni puta idea. El chaval esta cohibido, tanta gente llamandolo chupon que el tio ni encara por miedo.

De echo es el primer partido que veo a deulofeu no encarar (su especialidad)

El partido de l suarez fue de mas cono que el de deulofeu.

6 1 respuesta
LiuM

Deulo que disfrute hasta que llegue Dembele, pero otro partido como el del otro día y está sentenciado

Jadenouk

#3538 hay jugadores especiales que tienen ese gen que les permite salir al campo y atreverse a jugar como saben. A Messi le veías con 17 años y tenía 0 complejos. Pero es que ves a Denis como pedro por su casa en todo un Camp Nou, igual que Aleñà. Deulofeu tiene 23 años ya, y ha jugado en el Everton y el Milan. Si le pesa el murmullo como una losa, el Barça no está hecho para él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales