Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

Andrés Iniesta (1984-2011, Fuentealbilla) , leyenda del Barcelona y de España

MrPresident

1
g0yu

2
Zh3RoX

https://www.sport.es/es/noticias/barca/premier-league-tienta-robert-fernandez-con-una-jugosa-oferta-6702191

1 respuesta
JMBaDBoY

#34774

Ha hecho buenos fichajes, pero creo que lo mejor sería que se marche y traer a un ST de nivel de verdad. Nunca he entendido por qué no se puso pasta encima de la mesa para traer a Monchi, el del Villarreal en su época...

1
bleed11

A mi me parece un inútil, pero son capaces de no renovarle y dejar a Pep Segura que es aun peor

1 respuesta
JMBaDBoY

#34776

Puede ser que no quiera renovar Robert, tiene a Pep Segura por encima pisándole, se lo pusieron por encima, en cierta parte es degradarle. Por ejemplo dicen que fichajes como el de Seri o Íñigo Martínez los echó para atrás Pep Segura pasándose por el forro a Robert.

1 respuesta
bleed11

#34777 Lo de ponerle a Pep Segura por encima sin venir a cuento es una invitación a irse, yo creo que nadie en el club contaba estar como estamos a estas alturas...

Recordemos que Pep Segura ya se cargó las categorías inferiores echando a jugadores con mucha calidad por tener un físico endeble y los fichajes que estamos haciendo en el medio campo llevan su sello.

ekeix

Que vuelva Zubi no?

CaLaTa

Pues visto lo visto ...
A Coutinho y Dembelé por 300 también los ficho yo.

locazan

PUes al final creo que fue Zubi quien trajo a gente como Ter Stegen, Bravo, Rakitic y Umtiti.

Al final tan mal no lo hizo

1 respuesta
YonkiLeon

#34745 A ver si es verdad y alguno de estos mangantes acaba en la carcel porque menudo cachondeo, se llame Cristiano Ronaldo, Leo Messi o M. Rajoy.

#34781 Ten cuidado con lo que dices, a mi me trataban de troll precisamente por decir eso, de todos modos creo que Umtiti llego ya con Roberto Fernandez.

1 respuesta
alepe
#34782YonkiLeon:

a mi me trataban de troll precisamente por decir eso, de todos modos creo que Umtiti llego ya con Roberto Fernandez.

No estás solo, conozco dicha sensación. Son años batallando, recibiendo insultos, faltas de respeto y aggros por hablar de los pufos de Bale, James o Varane.

No te preocupes, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

3
DarthVader

bueno podemos ir celebrando la liga no? digamos que estamos a un partido del doblete. !

g0yu

La Liga se podía celebrar desde Agosto. Dupla brutal

1
MrAble
1 respuesta
ekeix

Han dicho en Cope que el Cholo se ha reunido con Dybala.
Lo de Griezmann al Barça cada vez más claro parece...

1 respuesta
hitsvil

#34787 se va Dybala al ATM y Messi al Badajoz

2 2 respuestas
Yukkon

#34788 encantado si se viene aquí eh :)

1
Pumazone

#34788 tenerlo a 70km de mi seria un lujo xD

1
ekeix

Griezmann: "Mi futuro se decidirá antes del Mundial"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-futuro-decidira-antes-del-mundial-6704571

R0571N

dybala al atlético xdddddddddddddddddddddddddd

Artemax

Para que meta el 1-0 y luego baje al area pequeña a defender, el, encantado.

xDDD

ekeix
8
LiuM

Ter stegen
SR pique umtiti alba
Rakitic busquets
Dembele messi coutinho
Suarez

Yo por mas que veo el 11 tipo no se quien sera el que perderá minutos si viene Griezmann.

1 1 respuesta
bitelchuss

#34795 Piqué o TS

1
ArThoiD

Griezmann va a acabar viniendo me cago en spm................................

JMBaDBoY
Aldarion_21

Dembélé suplente?

bleed11

Dembele al banquillo y Griezmann partiendo de la derecha pero intercambiando la posición con Messi cuando le apetezca caer a banda, es la opción más lógica

Sigo pensando que lo de Griezmann viene porque veían a Dembele muy verde para ser titular, pero viendo que va a tener muchísimos minutos en lo que queda de liga y la evolución de los últimos días puede que cambien de opinion. Personalmente iría a por alguien más joven que se pelee con Dembele por la titularidad (Pulisic, Kluivert hijo por poner dos nombres) antes de meter a otro gallo en el corral.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales