Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#34800

Habría que ver como quiere jugar Valverde, también puedes poner a Griezmann por detrás de Messi y Suárez y luego en banda a Dembelé cuando se requiera. Tengamos en cuenta que Iniesta se supone que se marcha a final de temporada según todas las informaciones.

2 respuestas
dabolbi
4
Usopp

Yo si viene lo veo más como un sustituto de Suarez, que espero que aguante más, pero le quedan poco años de fútbol, cualquiera aguanta en el vestuario a Luisito sentándolo en el banco.
Si VV logra que vayan rotando entre todos pues vería bien que viniera, pero es que es mucha tralla, y lo que necesitamos es centrocampistas, a ver si va probando a Aleña ahora que la Liga está sentenciada.

bleed11

#34801 Yo hablo de que haría Valverde en un partido importante, por la forma que tienen de jugar los cinco de arriba es muy fácil encajar a los cuatro que quieras, pero meter a los cinco es imposible. Por Iniesta se supone que ya viene Coutinho y tenemos a Denis muerto de la risa que en un 4-4-2 es perfecto para la banda izquierda, fue en esa posición donde destacó en el Villarreal.

Al que vendía sin duda si viene Griezmann es a Alcácer, no es un jugador para chupar tanto banquillo y si viene el francés va a jugar menos todavía, para tener un jugador que no pase de 500 minutos de los cuales 180 es la eliminatoria de copa contra un segunda B subo a Abel Ruiz cuando haga falta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34804

Yo es que creo que este verano salen Denis y Alcácer.

1
bitelchuss

#34801

#34801JMBaDBoY:

Habría que ver como quiere jugar Valverde

Bien, es lo más sensato que he leído en mucho tiempo. Imagino que un entrenador se puede adaptar a lo que tiene, pero cuando va hacia su segundo año se debería respetar su estilo, sus esquemas y lo que él quiera.

A mí no me gusta eso de fichar cromos uno detrás de otro. Eso es algo que siempre hacía el Madrid y odiaba. Creo que en ese aspecto han cambiado un poco las tornas.

1 respuesta
Merino14

#34800 Tu no has visto a Pulisic este año, no? XD

1 respuesta
Onehit

#34806 hombre, fichar cromos no es malo, es malo cuando no encajan en tu equipo

Dembele y Coutinho son perfectos

El que me da más duda es Griezzman, no estoy en la cabeza de Valverde para saber cómo los encajaría

1 respuesta
bitelchuss

#34808 A mí con lo que tenemos en "cromos" me vale. A partir de aquí cuidaría más la cantera y trataría de traer otro tipo de jugador, no llenarnos de nombres a base de talonario porque no me gusta y tampoco me da buena espina, me da la sensación de que eso acaba explotando por uno u otro lugar. Creo que sistemas tipo Valverde y creo que tenemos que tener un equipo compensado.

Pero bueno, habría que saber qué tiene en mente Valverde, qué jugadores o tipo de jugadores quiere y demás y entonces se podría hablar mejor de lo que nos vendría bien o no. Al menos con más sentido.

LiuM

Fichar cromos es una mierda, encajen o no.
Fichas a un tio contrastado con altas espectativas, vas a dejarte una morterada, tendras casi la obligación de darle Minutos y encima con un sueldo a la altura.

Hay mas probabilidades siempre de que salga mal a que salga bien, además de ser una muestra de que las cosas no funcionan bien por las capas inferiores del club

Pero llegados a este punto es eso o nada, por tanto se asume.

JMBaDBoY

Asumamos que el mercado ha cambiado, pagar 100M por Griezmann es un precio que entra dentro de la lógica. Se pagarán 150M por Coutinho, por Kane se piden 200M, por Salah el Liverpool pide 225M, Neymar salió por 222M y Dembelé por 105M + 40 variables.

Griezmann es una estrella contrastadísima a día de hoy, si no fuese por la clausula el Atlético podría pedir más dinero perfectamente.

1
bleed11

#34807 Dije Pulisic como pude decir otro, es un buen ejemplo de extremo muy joven con potencial. No sigo al Dortmund este año pero todos sus jugadores parecen malos por la dinámica que llevan, de hecho me parece un buen momento para ficharlos ahora que algunos son suplentes sin venir a cuento. Doje algo parecido el año pasado a estas alturas de Kimmich y míralo ahora, cualquiera lo mueve del Bayern.

1 respuesta
Onehit

Ese es otro tema, Griezz es un cromo pero es una ganga. 100 kilos

hay un dilema ahí

1 respuesta
Beckem88

#34786 Nahuel (Betis > Barça B )

Ehmmm Nahuel es del Villarreal y está cedido... pero OK, gran valor de ese "periolisto"

hitsvil

#34813 yo creo que se puede fichar por 100 y vendérselo al United por 150

1 respuesta
JMBaDBoY

#34815

No sé si eso, pero perfectamente le puedes fichar y si no sale bien lo podrás vender igualmente a quien sea y seguro que no pierdes dinero. Y de todos modos yo creo que con lo larga que es la temporada tiene sitio de sobra...

stuckED

Yo, si sale alcácer y con vistas al futuro de DC al que me traía es a Lautaro Martínez sin duda. Además en una entrevista reciente dijo que le molaba la Liga Española por encima de las demás en Europa y que su equipo favorito era el Barcelona.

1 respuesta
Usopp

#34817 Recién fichado por el Inter XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#34818

Que yo sepa no lo tiene fichado el Inter, salieron informaciones de que el Borussia puso más pasta encima de la mesa.

2 respuestas
Eyvindur

Lo fichas por 100 y le pones el cartel de venta por 160 al día siguiente.

Profit!

bleed11

Lautaro no es comunitario, ya tenemos que echar a uno así que imposible que venga

Usopp

#34819 http://libero.pe/futbol-internacional/1214524-lautaro-martinez-confirmado-como-jugador-de-inter-por-presidente-de-racing-club

No se si será fiable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34822

La info que vi es previa a este link que pones, lo leí el Lunes y esta noticia es de ayer al mediodía. Si han descartado la oferta del Borussia imagino que entonces sí, al Inter.

bleed11

Para fichar jugadores de futuro lo mejor es irse al Ajax, aparte el director deportivo es Overmars y le podemos pedir que nos haga una rebaja después de lo que nos estafó jugando en el Barça xd

1
locazan

A ver, Griezmann encajara dentro del sistema de valverde (porque esta obligado a ponerlo), pero yo lo veo como enganche por detrás de Suarez y acompañando a Messi.

Pero claro, te has gastado mas de 200 millones en 2 jugadores que si vienen Griezmann tendran que jugar poco, ya que Valverde tienen a Rakitic y a Busquets de inamovibles ( y con razon visto lo visto este año)

stuckED

Bueno, si la parte siempre lo podemos traer, eso sí preparaos para el precio porque él y Scocco apuntan para la dupla del futuro de la albiceleste.

Merino14

#34812 Si, en BVB llevamos un mal año, pero que Pulisic es sin duda el peor (reconocido por él mismo). Se tiene que esperar 2-3 años para ver que ocurre con él. Y si, yo tmb era del team-Kimmich...

#34819 El BVB puso más pasta, pero el Inter ya lo tenía fichado desde Enero por si se iba Icardi.

alepe

En el FM Suarez dura a buen nivel bastantes más años.

1 respuesta
DarthVader

----------------------T.Stegen---------------
--Roberto-----Pique--Umtiti---Alba--------
-----------------------Busquets----------------
-----------------Coutinho---Messi------------
---Dembele------Suarez--------Griezman

2 respuestas
bleed11

#34828 En el FM Messi rota y no se queja, yo lo ponía un partido a él y otro a Deulofeu y una maravilla, llegaba muy fresco a final de temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales