Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xuse92

y defiende valverde

1
JMBaDBoY

#34829

Alejar a Messi del área me parece mal negocio.

1 1 respuesta
DarthVader

#34832 pues como no hagamos un 4-2-4 xDDD

B

#34829 Despues del exitoso 4-2-4 de Ancelloti, nos inventamos el 4-1-5 para darle sitio a la princesita.

Llegariamos a puestos champions porque no hay nivel en España. Pero dudo que pasemos de Grupos con semejante equipo.

LiuM

Seria repartir minutos con coutinho o dembele, rotaciones aparte.

La dupla Busquets Rakitic para mi a dia de hoy es innegociable para temas de equilibrio

Cruzer

Si Messi hay un montón de partidos que baja hasta el medio campo incluso por detrás de Busquets para subir él el balón y acabar rematándolo. Messi que tenga la libertad que el quiera.

Merino14

No os mateis a hace equipos, qu Dembélé será el suplente y los dos de fuera del 4-4-2, Grizzi y Coutinho.

vappatixihm

Lesiones y sanciones aparte, habrá muchos partidos para rotar, el único problema puede ser cuando llegue un partido importante y tenga que sentar a alguno, pero para el 98% de partidos restante no creo que sea muy preocupante.

Zh3RoX

Pues yo no quiero a la princesita, que si, que es una ganga su claúsula, pero es una posición que tenemos más que cubierta y podríamos utilizar ese dinero para fichar a un mediocentro decente

1 respuesta
Slade_Wilson

A mi con la princesa francesa lo que más miedo me da es que cuando le apetece se deja la piel como el que más, pero cuando le da por tocarse los cataplines, es un cono. Y como no esté contento es bastante de rascarse la barriga.
Por 100 millones iba a por un lateral izquierdo y un mediocentro de verdad, y fijo que sobra dinero.

EneKka

Suarez no va durar toda la vida y ya tiene una edad para ir rotando con otro jugador

2
Aldarion_21

Edad si, carácter?

pIJAS

Un remember:

A Johan se le cayó sus últimas lágrimas con éste penal

Woh

Y al segundo partido importante que se quede Dembele en el banquillo, se te rebota y ya la tienes liada en el vestuario.

LiuM

#34839 yo no veo tanta necesidad de un mediocentro con Rakitic y Busquets. Veo mas necesario un lateral izquierdo para cambiar por Digne y si fichan a Griezmann evitar poner a pufos estilo Andre Gomes con calzador en zonas de coutinho y dembele. Eso contando con que iniesta se va.

2 comentarios moderados
M

Varias páginas con alineaciones diferentes.

En ninguna está Arthur.

Que bé.

1 respuesta
bitelchuss

#34848 hombre un chico muy joven recién llegado de Brasil tendrá que ir comiendo para quitarle el sitio a Rakitic o simplemente ganarse un puesto en el once. Gran foto de perfil.

1
AngieSalaman

Pues me da que Griezman está amargado en el ATM y que si viene al Barça se sale día sí y día también

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRfOlk

#34850 como turan

1 respuesta
Gantorys

A mí no me termina de convencer el fichaje de Griezmann, es meterlo con calzador, más aún en el sistema de Valverde

Es imposible que jueguen los cinco (Messi, Dembelé, Suárez, Griezmann y Coutinho) y las rotaciones son bonitas en el Fifa pero en la vida real el gallinero te salta en pretemporada lol

1 respuesta
kayzel

yo quiero un 9 similar a suarez que ya va teniendo una edad :(

AngieSalaman

#34852 Griezman hoy cumple 27 años, es una edad optima para ficharle, por otro ladocomparar la calidad de Griezman con la de Arda, no creo que diga mucho en tu favor

AngieSalaman

#34853 Messi manda, no se meneaba ni Ney...Te parece mal, te vas al infierno

kayzel

B

Ni el mayor hater se cree eso.

R0571N

¿Por qué habláis tanto aquí de Hacienda y Cristiano? no me parece un tema en el que haya mucho que discutir, y preferiría leer sobre fútbol.

2
bleed11

Iniesta sobre su futuro: "Veo muy difícil, si las lesiones me respetan, no estar en el once del Barça en los próximos dos años"

Menuda sobrada no? Estas declaraciones son más propias de Cristiano que de Iniesta xdd

4 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales