Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

Yo no se como la gente se alegra de esa noticia. ¿Enserio alguien cree que Cristiano, Messi etc.. llevan sus cuentas?

Espero que se solucione rápido por el bien del fútbol.

1 1 respuesta
Usopp

#34860 Es que lee lo que ponen los periódicos sobre él, y se lo cree. Si cuando hace partidos de mierda, que no da una, hablan de "el mago", imagina...

#34861 Que se lo cuenten a otro, que dan poderes a sabiendas para hacer lo que han hecho, los han pillado que paguen, que bien que pagamos todos.

R0571N

#34860 Bastante. Parece que afirme que va a seguir siendo titular (no estar simplemente en el club o jugar 50-60% de minutos y estar fresco, no, titular) por sus dos huevos.

SupermaN_CK

#34860 Iniesta el humilde.

ekeix

Ya tuvo otras similares en Enero, es el puto

Iniesta sobre Coutinho: 'A mí nadie me jubila'


Yo sigo diciendo que no me gusta la francesita para el Barça. Pero ahora bien... por 100M es un REGALAZO, y va a aportar algo distinto al equipo seguro. Hoy día si quieres triunfar y ganar títulos es difícil hacerlo solo con un sistema. Y si con Coutinho, Griezmann y Dembele vamos a poder tener 2 sistemas distintos pues bievenido sea.

MrAble

Ya que toca parón de selecciones, sacamos portadas de fichajes


Sneyk
2 respuestas
1 comentario moderado
KaSe

Hasta aquí llegan los idiotas con sus baits. Y la moderación tocándose la maza. Nada nuevo.

5 1 respuesta
Usopp

#34869 Después les preguntas por qué me moderan un mensaje en el que no insulto a nadie en su hilo, ni nada, y no responden....

AnteTomic

#34860 Iniesta sobre su futuro: "Veo muy difícil, si las lesiones me respetan, no estar en el once del Barça en los próximos dos años"

pero quien se cree que es el personaje este? messi o que?

os lo llevo diciendo años... el sin sangre este las mata callando

pero bueno.. hay que renovarlo por " buena persona "

anda vete a china a estafar hijo de puta

B

Iniesta quedate!!! sin la calidad de el se va a notar en el Barça.

bitelchuss

Veo a gente sorprendiéndose con las palabras de Iniesta, y no es para menos, pero yo creo que están un poco sacadas de contexto porque no le pegan nada, creo que habría que escucharlo para ver realmente qué y cómo lo quiere decir.

Respecto al Barsa, veo que jugamos contra el Zevilla en zu caza y espero que después de dos partidos con sus selecciones deje en el banquillo e incluso fuera a jugadores importantes, pues esa misma semana es contra la Roma en casa y hay que estar a tope. Busquets llega a la ida o a la vuelta

1
1 comentario moderado
KaSe

Hay q ponerlo en el de cr mejor de la historia que hay barra libre.

1
JMBaDBoY

#34860

Acabo de escuchar la entrevista entera y confirmo que dice exactamente eso, no está sacado de contexto.

Escuchándole me parece bastante claro que se marcha a final de temporada, aunque deportivamente no quiere porque ve que será titular y aquí es querido, 70 millones de € en 2 años pesan mucho.

1 respuesta
LiuM

No aguanta un partido entero y suelta eso? Que raro viniendo de quien viene. Yo también veo claro que se va, si no no mareaba tanto la perdíz. Y creo que va a ser lo mejor para todos, aun siendo esta temporada el mejor en el centro.

El tapón a Coutinho es evidente y necesitamos su sueldo

pIJAS

#34867 Me imagino a los argentinos acostumbrado a ver el fútbol-MMA y luego ver a Messi con la pelota y se tienen que partir el culo.

J

https://www.theplayerstribune.com/en-us/articles/gerard-pique-a-long-story

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#34879

Es muy interesante el artículo, por ejemplo explica como habló con Ferguson para que le dejase marchar al Barça cuando llamamos a su puerta, o como tuvo diferencias con Pep porque Pep quería que estuvieras centrado 24h en el fútbol y que él ya había ganado todo lo importante y no estaba comprometido con esta filosofía, lo cual le llevó a ser suplente en un Barça-Madrid y eso le dejó destrozado.

1 respuesta
bleed11

Lo de Pep era sabido, a Piqué no le vino nada bien la llegada de Cesc al equipo. Esa temporada teníamos la mejor plantilla de la era Pep, pero entra las tonterías del grupito moc moc y el divorcio de Alves se fue todo a la mierda.

DiSKuN

#34880 es curioso que el artículo no hará cambiar a los paletos que le echan mierda por el simple hecho de estar en inglés. Por lo tanto, no sabrán leerlo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#34882

Sí, porque dice claramente que el mejor momento de su vida fue ganar el Mundial con España.

1 1 respuesta
J

#34882 aunque estuviera en castellano puro y se lo leyera Albert Rivera con Rajoy, es jodido cambiar la idea de un paleto..

4
DiSKuN

Y Bueno, que en el grupo de WhatsApp de la seleccion, se cachondean entre los merengues y culés

1 respuesta
ekeix

#34883 Justamente lo que dije yo hace unas semanas. Que se la ponía más dura ganar un Mundial que una Champions. Ahora dicho por el mismísimo Gerardo, vaya...

dabolbi

Vaya manera de retratar a los medios (tanto de deportes como generales, tanto de Madrid como de Barcelona).

Lo de crear un grupo de WA con los de FCB y RMAD de la selección sólo para putearles cuando iban a 8 por haber estado todo el año pasado puteándole a él en las concentraciones....xddd no me quiero imaginar como rabiarán unos y otros, el hilo de CR el mejor de la historia debe ser una charla formal comparada con eso

DiSKuN

Veo que la plataforma la usan varios deportistas de renombre para escribir lo que piensan en forma de artículo.

Le seguiré la pista

1 respuesta
J

#34888 Si tienes un minuto échale un ojo a la Carta de Ronaldinho a su yo mas joven de Febrero del año pasado. Los pelos como escarpias. Y la despedida de Totti también muy fetén

Aldarion_21

Joder The players tribune es mega conocida. A parte que es el proyecto que ha querido traer Pique aquí a Europa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales