Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ensorcelor

Volverá a ser noticia lo de jugar contra 10 aunque las expulsiones sean justas? No quiero pensar que haya sido una campaña todos estos años contra el Barça.

CHiCoMaRTiNi

si dybala es la esperanza argentina. argentina esta bien jodida

N

ay mi madre el bechooooooooo

1 respuesta
privet

#35790 Lo peor es que le podrían haber expulsado por doble piscinazo. Tiene menos cerebro que Ramos

Merino14

O los echamos nosotros o aquí nadie tiene huevos de ganar al Madrid.

7 3 respuestas
PLeaSuReMaN

0 miedo esta banda

borchhhhh

#35795
Opino lo mismo . Quiero semis contra el madrid

1
CHiCoMaRTiNi

primero hay que eliminar a la Roma, que el Barça estos años son unos cenizos fallan en el peor momento

borchhhhh

Sería pecado mortal no pasar con la Roma la verdad

Zh3RoX

Yo semis vs el madrid si, final ni de coña.

1
Pumazone

Yo es q veo demasiado facil a la juve y la roma contra el msdrid y barsa.
Los veo demasiado inferiores este año respecto a los 2 españoles

fLexing

#35795 Está claro, a este Madrid solo lo derriba el City, el Barça o el Bayern como mucho.

1 respuesta
ekeix

Liga Europea, adiós eliminatorias randoms y bienvenida una competición donde se gane por regularidad y no por 4 partidos buenos al año. Ahí nos comerían los huevos Europa entera.

Está claro que el único que puede eliminar o ganar al Madrid con este formato es solo un equipo: el Barça. El resto son unos wannabes que agüita.

1 respuesta
Usopp

#35793 Enhorabuena por el pase a semis.

1 respuesta
PeTu

Vamos a jugar mañana y ya veremos las semis, somos muy favoritos pero no estaría mal recuperar sensaciones de solidez como equipo.

B

Mañana hay que salir como lobos a matar la eliminatoria en la ida. Y luego ya se verá qué pasa. Últimamente me gusta más esto de jugar la ida en casa.

Zh3RoX

Mañana deberíamos meterle 3 a la roma sin despeinarnos e ir tranquilos en vuelta

bitelchuss

#35795 Eso dije hace un tiempo, quiero que nos toque si pasamos...

1
bleed11

En caso de pasar lo mejor es pillar al Madrid a partido único, los nuestros no se pegaron seis meses de vacaciones y a doble partido la diferencia de físico se nota más.

1 respuesta
Zh3RoX

#35809 a partido unico nos meten un gol en el 93 y a tomar por culo, ni de coña es mejor

1 respuesta
B

Yo también prefiero los rivales complicados a doble partido. A partido único pasa algo como hoy que CR te mete un gol en el 3' y se te desmonta todo.

ekeix

Esto es Europa señores no os flipéis con pasar tan fácil. Sobre el papel lo debería ser pero aquí todos compiten. Antes del 0-2 hoy el Madrid estaban sufriendo bastante y en par de minutos cambia todo. Nos puede pasar lo mismo pero al contrario xd

1
bleed11

#35810 Yo me baso en algo lógico como el estado físico de un equipo y el otro y tu en que si meten en el 93 nos humillan xdd

Yo también prefiero un cruce en semis, en la final no se si aguantaría tanta tensión, pero la realidad es que físicamente están mucho más frescos que el resto de equipos grandes porque rotan más y porque regalaron la liga

R0571N

#35803 Te comería todo solo por el primer párrafo. Cuánta razón.

B

Sera todo lo Europa que quieras, pero la Roma es un puto equipucho y no nos deberia eliminar ni dandoles 2 goles de ventaja.

2
Merino14

#35802 El City lo dudo. Creo que el Liverpool sería peor para ellos.

1 respuesta
N

#35804 gracias amigo

vamos!!!!!!!!! siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!!

PeTu

#35816 Pero tú has visto como defiende el Liverpool? Entre ida y vuelta le caen 10.

1 respuesta
N

Dentro de 24 horas comienza la operacion "remuntada en roma"

Merino14

#35818 Y tu has visto el Madrid como defiende?

Tema cerrado

Usuarios habituales