Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

No sé si se ha puesto y aunque haya salido hace unas horas nunca es tarde para ponerla

Mañana espero que Iniesta al menos haga algo ofensivamente porque contra el sevilla se borró.

1 respuesta
B

#35821 Contra el Sevilla se borraron todos hasta que salio Messi. Ya cansa el mensajito contra Iniesta por el partido de Sevilla.

3 1 respuesta
Usopp

Me hace gracia que aquí no se puede criticar a uno de los jugadores que más cobra del equipo por como se pasea por el campo, pero es lo que tiene que haga un partido horrible y haga una croqueta y la prensa le lama las pelotas.
Espero que mañana salgan centrados y se hagan las cosas bien, no hay que confiarse.

Zh3RoX

#35822 como todo el equipo jugó mal Iniesta es inmune, Iniesta lleva jugando a un nivel más que criticable bastante tiempo pero bueno sigamos comiendole las pelotas.

ekeix

Menudo summon a Antetomic más gratuito

1
N

Si iniesta fuera de otro pais, anda que no le habrian atizado en la prensa.

El niño bonito de la prensa

Pumazone

0 miedo mañana
Pensaba q la juve caeria fácil.... La roma no sera distinta

1 comentario moderado
R0571N

Luis Suárez, Coutinho, Piqué también se embolsan unos cuantos millones y nadie les critica por el último partido de la misma forma que Iniesta. Esto es obsesión.

1
g0yu

Nadie puede evitar la cuarta UCL ganada por Leo Messi en una final vs RM. El destino está escrito

B

Una cosa es 1 partido, y otra es AÑOS.

Aldarion_21

A ver si hoy se estrena Suárez en Champions.

1 respuesta
N

#35832 el Barça le necesita como el comer si quiere ganar esta Champions

Merino14

Un 3-0 o 4-0 y así se rota la semana que viene.

2 respuestas
Onehit

Sería una gran noticia poder encarillar la eliminatoria hoy, pero los partidos hay que jugarlos

B

Ya que el resto del equipo no quiere correr y se la suda todo, que sea lo que Messi quiera.

locazan

#35834 Aun con ese resultado Valverde no rotaria, no es ese tipo de entrenador

1 respuesta
N

#35834 No se rota contra equipos de chiste con ventaja enorme en liga, y se va a rota en cuartos de champions

Messi va camino de romperse. Si contra el sevilla tenia instrucciones de no sprintar, muy bien no puede estar. Cualquier dia ZAS, latigazo en una carrerita y adios champions, liga y mundial

1 respuesta
Pumazone

Que guapo estaría una semifinal - final de clasico..omg

alepe

Hace años rehuía una final de ese tipo.

Ahora imploro un clásico en la gran final.

1 respuesta
locazan

Si hay algun año en el que deba de ser la final,que sea este.

El barça con Liga y Copa ganada y en la final de Champions ya tendría un temporadon incluso perdiendo, mientras que si lo gana seria triplete y fracaso del madrid xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35840

Prefiero unas semifinales Barça-Madrid, la verdad. Aunque firmo siempre que lleguemos a la final, un Barça-Madrid sería brutal, todas las semanas previas y la tensión del partido... seguro que es de los de ver repetido con calma porque con toda la emoción y nervios no lo vives igual.

#35841

La liga sí que está ganada, pero dar por ganada la Copa ante este Sevilla me parece muy aventurado. El otro día el Sevilla ya demostró que es capaz de ganarnos bien.

1 respuesta
Freyre

Todo el que no quiera una final Madrid-Barça es un cagao

EneKka

Ojala una final Barça-Madrid

g0yu

Por el bien del fútbol, el Barcelona debe ganar esta UCL. 4 de 5 y 3 seguidas serían para cerrar el fútbol y el hilo. Hablaríamos de viajes, comida y fotografía, pero el tema del fútbol estaría ya más que cerrado.

Creo que Messi gana esta Champions

locazan

#35842 Estabamos sin Messi ni Busquets, es decir, sin el mejor de la historia y sin el mejor mediocentro del mundo, volviendo de fechas fifa y encima con cuartos de Champions entre semana y la Liga ganada (con la consiguiente falta de tension), si el Sevilla no nos gano asi en la Final no tienen anda que hacer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35846

Hombre, me parece a mí que Messi algo tuvo que decir para acabar el partido 2-2.

1 respuesta
ekeix

Una clásico en la final y estalla otra guerra civil en España, ojalá

locazan

#35847 Evidentemente, pero en la parte en la que el Sevilla nos bailo fue justo hasta que Messi entro (aunque luego con el en el campo tuvo 2 contras)

Merino14

#35837 #35838 Pues yo creo que si que lo hará, si ganamos sobrados. AG de pivote, Denis en el sitio de Iniesta, Vidal, Semedo, etc.

No lo hace normalmente pero si dejó suplente a Messi en el campo de la Juve, la semana que viene tmb lo hará con un buen resultado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales