Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

I-god-I

Con los entrenadores que hemos tenido desde Pep, rajar de Valverde que ha aportado al equipo una solidez defensiva que nos permite seguir optando al triplete y con la Liga cerrada es una tontería. Nuestra plantilla no da para jugar como en la era Pep ni vamos a jugar remotamente parecido en mucho tiempo, hacerse a la idea.

1 1 respuesta
R0571N

Semedo es buenísimo.

privet

#36331 desde rijkaard dirás

MrAble

Me ha gustado el trabajo de Rakitic y André en medio, se han complementado muy bien defensivamente y hay hecho una buena presión.

1
Pumazone
  • Record de 38 jornadas sin perder igualado. A seguir así.
    Gran Primera parte, ZzZzZz Segunda parte.

  • Dembele y Semedo han jugado como una moto la verdad. Espero muchisimo mas desborde y regate de dembele .. pero encima ha puesto unos centros..

  • Me ha encantado rakitic hoy, y AG defensivamente tmb.. pero en ataque con balon no llega a ser jugador para el fcb..

  • Una pena q denis no haya tenido mas minutos =((

  • Menos mal q tenemos a D10S.

MrAble
3
B

No me quiero emocionar pero de ganar este año el triplete serian 3 en diez años :psyduck:

LiuM

Me gustaron semedo, vermaelen y Andre Gomes de los que menos juegan.

Con segundas partes asi no hace falta rotar.

Gracias un dia más, D10S

-Zack-

Semedo a poco que aprenda a dar un pase por alto bueno será un puto maquinón, porque la velocidad y la calidad en el manejo del balón la tiene

JoSeTTo

El Leganés "poniendo en apuros" cuando ves que ha rematado una vez a puerta.

bleed11

Semedo tiene que mejorar cuando le presionan en salida de balón, la lía siempre. Por lo demás tiene una pinta cojonuda en cuanto se suelte un poco más.

Otro partido regulero pero bueno, esta vez estamos entre dos partidos de Champions y el rival no invitaba a dar el 100%, 3 puntitos y a otra cosa.

B

Suárez ha tardado 80 minutos en dar un pase en condiciones, mejor dicho el único pase. Para mi el peor del partido.

El resto del equipo han estado bien en la primera parte. Sorprendente lo bien que han jugado como pareja de medio centros Rakitic y André Gomes. Semedo se ha recuperado muy bien de la lesión, va sobrado físicamente. Y Vermaelen cumpliendo cuando juega, gran profesional.

Que no decaiga el ánimo, que estamos a dos partido de jugar otra final de Champions y con D10s todo es posible.

PLeaSuReMaN

Messi está convirtiendo la MSN en la LAM

sagem9

Pues a mi me ha gustado coutinho, lo veo muy bien ubicado para el poco tiempo que lleva

s4rge

Vaya dos jornadas nos esperan ahora Valencia en casa y Celta en Balaídos que los últimos años salen al 100% contra nosotros y nos han pintado la cara, espero que viendo la solidez defensiva de este año eso no vuelva a ocurrir y seguir ampliando el récord hasta ser campeón de Liga, a partir de ahí ponemos a los filiales y a descansar para la Champions sí seguimos vivos para entoces.

2 respuestas
ekeix

#36345 Gran parte de cómo se van a enfocar esos partidos dependerá de lo que ocurra mañana en el derbi.

bleed11

Si el Madrid gana, que sería lo lógico, serían 12 puntos de ventaja con 21 en juego, no perdemos la liga ni queriendo xd

ekeix

Que cachondos

B

Perdonar por el offtopic pero niogos se acaba de hacer famoso xdxd

B

Joe que espeso estoy... no lo pillo xD

1 respuesta
fLexing

el community manager del barça es enriquepuff

Pumazone

Q alguien lo explique porq le falta una palabra al final a cada columma no?
Q juego quiere hacer com la foto ..? Es q no lo pillo xe

Ya se q es dios y "archivo no encontrado" blablabla pero q referencia tiene con lo q ha escrito j3j3

1 respuesta
ekeix

#36350 #36352

El problema es que al insertarse el tweet pues se da la vuelta y es más difícil verlo. También el meme pues hay que interpretarlo y cada uno verá una cosa u otra. Yo entiendo: que si no me quieres (al Barça) cuando no está Messi, no me mereces cuando está Messi.

1 1 respuesta
Pumazone

#36353 jodeeeeeeeer q simple era jaja gracias..!
La palabra q falta en cada sitio es la imagen omg

-Zack-

Creo que viene a decir que si no quieres a Messi en las malas, no lo mereces en las buenas

Con lo de file not found, da a entender que Messi nunca está en las malas

6
AngieSalaman

#36345 El Celta ya está domado, 1 empate en Liga y en Copa: 1 empate y 5-0 para el Barça

MrAble

Originalidad ante todo...

s4rge

Lo del pasillo es lo de menos, pero gracias a ello éstamos viendo cómo los paladines del "señorío" se están quitando la careta, desde sus aficionados al presidente y empleados del club.

Durante años cómo no había nadie que les disputara el liderato siempre iban de buenas, pero desde que han visto amenazado este puesto (época de Guardiola y el primer triplete algo que aún les escuece) se han mostrado cómo un club marrullero y de prácticas de la más baja clase capaces de justificar contra viento y marea que su entrenador le meta el dedo en el ojo a un compañero de profesión por el simple hecho de ganarles un partido.

Sí no se hizo el pasillo en Diciembre es porque lo que querían los jugadores y aficionados del Madrid era chotearse del Barça y mira 0-3 y al carrer por bocachanclas, desde el famoso pasillo del 4-0 han convertido ese acto en algo de humillación cuándo solo era una muestra de respeto al rival y ahora vienen a excusarse y hacerse los ofendidos porque nosotros no se lo hicimos hace nada sabiendo perfectamente la razón.

17
LiuM

El pasillo ya se lo hacemos nosotros a ellos cuando abandonen el campo para dejarnos celebrar la liga a campo completo.

J

Me tocó estar fuera anoche y no pude ver el partido y me perdí un par de Malverdes y con lo que nos ha dado.. alguien pone los goles?+

Tema cerrado

Usuarios habituales