Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JoSeTTo

Abro hattrick

3 1 respuesta
Usopp

¿Alguien tiene un resumen del partido? De más de 2 minutos, que youtube borra todo ahora.

1 respuesta
Pumazone

#36362 https://youtu.be/BBUn84ScQ0Q

2 1 respuesta
J

#36361 #36363 Mil gracias!

GriGol

vappatixihm

Contra la Roma no creo que haya mucho misterio. Sacará el 11 de siempre con Paulinho de titular.

1 respuesta
Sesekz

#36366 Si vamos 0-1/0-2 en el descanso, sacaría a Mina y que haga minutos xD Que descanse Piqué

stuckED

Ayer no pude ver el partido porque fui al teatro. He estado leyendo las páginas anteriores e imaginé un Lega apretando, un equipo fundido y arrastrándose por el campo.
Luego miro los datos, veo que nos tiraron una vez, veo que ya hemos igualado el récord de los txuri urdines, veo a Dembele y a Cou con una asistencia. Veo un hat trick de Messi. Veo un buen partido de Gomes.
¿Estamos seguros de que todos aquí entendemos por fútbol el mismo deporte?

3 respuestas
Keysu

#36368 solo te falta mirar el partido.

1
stuckED

Lo siento pero un partido lamentable de tu equipo no puede terminar 3-1, nunca.

1 respuesta
Keysu

#36370 a veces queda 4-1

Onehit

#36368 ya sabemos que el culé medio es un inconformista frustrado sin estudios que trabaja en el Mercadona y a la mínima que no está el jefe se pone a whatsapear

Luego le exije a un club del que ni siquiera es socio, ni va al campo, que gane todos los partidos 4-0 jugando un fútbol total

2 respuestas
Artemax

Ganaremos el triplete en una final de copa un 2-1 con un Sevilla incomodandonos 30 minutos de la segunda parte y en una final de CL VS Bayern o Madrid ganando a las justas y épica sufriendo más de la cuenta y la gente solo llorará por no haber dominado el partido y haber creado ocasiones totales xDD y ganar de +3 y por haber jugado con Paulinho o Gomes de turno.

1
miwel

partidazo de andre gomes jas0jasj0asjsa lo que me faltaba por leer, este tio no puede seguir jugando en el barcelona no tiene nivel

1 respuesta
Pumazone

#36368 tal cual, pero no lo pongas aqui si no quieres q se t echen encima.. q si mundo deportivo blanlabla

SupermaN_CK

#36372 Pues en el mercadona no ganan poco precisamente xD.

2 1 respuesta
stuckED

#36376 Y olvídate de coger el móvil para whatsappear, menuditos son los capataces de Mercadona, q parece que son del accionariado.

#36374 Pues el partido así lo dice, bien en recuperación y en distribución. Otra cosa es que no filtrase ningún pase vertical entre líneas porque no tiene calidad o confianza para hacerlo. Pero lo que se le pedía lo hizo.

1 respuesta
miwel

#36377 el partido de andre gomes es una puta basura, es como si no estuviera en el campo ni se le vio, hubo una jugada que define lo que es esta escoria portuguesa, tenia para sacar la pelota en conduccion con campo por delante y decida no arriesgar da una pase atras a alba creo q fue q lo tenia a 2 metros y le roban el balon pq da el pase mal, este tio es desesperante a la vez que hijo de puta

1 respuesta
Woh

#36372 mejor trabajar en el mercadona que ir por los foros diciendo que Arda jugaba de carrilero jajaja.

1
B

#36378 Cules como tu sobrais majete,te guste o no lleva la camiseta y hasta final de temporada a muerte con el,cuando llegue el verano que pase lo que tenga que pasar pero hasta ese dia a muerte con el

Me meo con los cules criticones que no han pegado uns patada a un balon en su vida

InTe

Me meo con los pseudo futbolistas que creen que por dar 4 patadas a un balon ya tienen la verdad absoluta del futbol, quien eres el loco Gatti?
Andre Gomes es un pufo, al principio, a mitad y a final de temporada, si juega es por lo que costó y punto. Las 2 semanas que estuvo lesionado fueron magicas

MrPresident

Pues se ha quedado buena liga

EneKka

A mi por 100 millones me parece barato y si se puede vender a Suarez este verano mejor

2
MrAble

Hizo un partidazo Antoine

JoSeTTo

Solo por la celebración ya debería estar fichado.

2
ekeix

Pues a TF1 dijo que todo es falso

"No sé de dónde vienen esas informaciones, pero yo no sé nada y por lo tanto de momento no hay nada, son falsas", dijo el futbolista en el programa "Téléfoot" de la cadena "TF1".

Pumazone

Y sabe devolver el balon al primer toque. Bancadisimo.

Barto, hijidputa, sé q lees MV... Fichalo.

1
locazan

Griezman el problema que tiene es que para rendir a su tope necesita un delantero que se faje delante, y ya no vas a meter a Suarez,Griezmann,Messi,Demebel y Coutinho dentro de una alineacion

1 respuesta
s4rge

#36388 cambio a pelo de Dembele por Griezmann y solucionado 😂😂

1 respuesta
locazan

#36389 Y te quedas con Suarez con 32 años y que esta temporada ya se le estan viendo todas ls costuras? Hay que planificar al medio y largo y es mas estrategico Dembele que muchos otros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales