Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

Vender a los pufazos del banquillo.
Mandar a China a los titulares acabados
Traer un entrenador de primer nivel, no al primer pueblerino que haga algo de fútbol vistoso en la liga española.

Ra1KeN

Venderemos a digne y traeremos a otro del mismo nivel para seguir tapando el hueco a cucurella y miranda.

Soy_ZdRaVo

#37316 El problema es que ayer no hizo una puta mierda, se desinfla porque quiere jugar hasta contra la Cultural en 16ºs de Copa y nadie le dice que no puede hacer eso.

Ayer daba la puta sensación de que estaba medio lesionado, no ma extrañaría nada que desde que se fue con Argentina lleve lesionado y esté forzando porque él es así.

Y lo de Busquets y Piqué jugando al 60% no tiene puto nombre.

1 respuesta
Keysu

tendre que tirar todas las camisetas. banderas y bufandas. Que verguenza de equipo.

donde esta los que se dejaban los huevos? como por ejemplo ese que casi nos da una liga con el tatamartino.

GRANGESTION!

Dawidh

Me encanta el fútbol, Valverde era Dios hasta hace un día, liga insuperable, copa casi hecha... te eliminan en la Champions cosa que es totalmente factible y el entrenador es un pueblerino que no sabe ni atarse los zapatos y hay que jubilar a media plantilla... JAJAJAJAJAJAJA

3 respuestas
Onehit

#37325 así es el culé medio

bueno y la mitad de madridistas de este hilo que se hacen pasar por culés

Os aconsejo que miréis las declaraciones de Busquets e Iniesta, antes de llamarles hijos de puta, cánceres, etc

Son humanos

JMBaDBoY

#37323

Lo de Busquets es consecuencia de la planificación, Paulinho es un troncazo y a Valverde no le debe gustar para estos partidos. Lo de Umtiti o Piquñe jugando a este nivel cuando tienes a Vermaelen sano es para flipar.

1
Hardy
#37325Dawidh:

te eliminan en la Champions cosa que es totalmente factible

Cierto, eso es factible. Que te remonte un 4-1 el tercero de Italia no.

1 1 respuesta
stuckED

No hombre, pero la verdad que lo de ayer clama al cielo. No es una eliminación normal, es una humillación contra un equipo que tendrá ¿qué? un 20% del presupuesto que tenemos nosotros. Es que todo en este club falla desde que están estos hijos de puta al mando, los fichajes, la planificación deportiva...todo. Los jugadores "nuevos" que están rindiendo son todos de Zubi. Han palmado 150kilos por Dembelé a finales de agosto para que no juegue..

Lo que más clama al cielo es que siga jugando Iniesta y que ponga a SR de extemo.

Dawidh

#37328 Es bastante mas factible que te remonten un 4-1 a favor que un partido de ida igualado, porq? porq los jugadores se confían y cuando te han metido 2 y te tienen contra las cuerdas ya es tarde para reaccionar, entras en pánico/bloqueo y te pasan por encima. Debería ser así? no

1 respuesta
Keysu

#37330 el problema es que no fue asi.

1 respuesta
g0yu

#37320 Los del B son malísimos, están casi en descenso

1 respuesta
Dawidh

#37331 No fue así el que? yo vi eso, entraron al partido confiados pensando que estaba ya todo hecho y cuando quisieron reaccionar ya era tarde, estaban bloqueados/hundidos

Hay que decir también que presupuestos los que quieras, pero la Roma hizo un señor partidazo

1 respuesta
Keysu

#37333 si en 80 min no fuiste capaz de dominar un simple minuto del partido. Creo que no fue asi como lo cuentas tu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37332

El Barça B está repleto de jugadores fichados en plan bulto sospechoso, yo hablo de subir a los que sí son de la casa y han mostrado nivel, o como mínimo darles oportunidades. Hay gente muy válida como Aleñà, Abel Ruiz, Cucurella, Cuenca (este es fichado pero es muy joven y tiene talento).

B

#37313 jajajjaj sentar a messi jajajajjaja

Parece que de futbol no entiendes mucho por no decir otra cosa.

Sentar a Messi dice...xd

1 respuesta
Cl0ud7

Esque aleña este año tenia que haberse inchado a jugar al lado de Messi, pero si han coincidido 90 minutos son muchos ya.

Dawidh

#37334 No entiendo a que te refieres, yo no he dicho que el Barcelona dominara nada, entraron confiados al partido por el resultado de la ida y cuando quisieron reaccionar no pudieron, la Roma se los comió con patatas. A lo que me refería esq muchas veces un buen resultado en la ida es engañoso porq los jugadores pueden relajarse, no decía nada mas. Y eso es culpa del entrenador y de los jugadores por supuesto

SiCk

Lo dije con Emery y lo digo con Valderde: Un entrenador que a doble partido le remontan un 4-1 (o un 4-0) es para echarle al día siguiente. No vale, fuera. Adiós. Es tu responsabilidad. Fura de consideraciones técnicas, pésimo ayer (y tantos otros días este año), si no hay jugadores enchufados o en forma es TU responsabilidad. Si te comes fichajes de mierda es TU responsabilidad. Pones los huevos en la mesa y si te tienes que ir en la jornada 3 porque te hacen la cama TE VAS.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Y mientras sergi gomez debutando con el primer equipo del dortmund xd

Keysu

#37339 que la cago en el campo si. Pero si nadie corre que culpa tiene este hombre?

2 respuestas
Dawidh

Por si alguien no la ha visto, rueda de prensa de Valverde al acabar el partido: https://www.youtube.com/watch?v=X20pVHaTq9s

JMBaDBoY

¿A quién traeríais para sustituir a Valverde?

4 respuestas
Merino14

Como mínimo Guardiola usaba un equipo B en la Copa del Rey, pero es que Valverde ha jugado con los titulares, incluido Piqué con la rodilla jodida.

Valverde dimite ya!

B

#37341 Que culpa tiene? Meter a AG en el 80 por ejemplo.

Todo el mundo estaba viendo que el cambio era Semedo por Dembele y SR de lateral. Hasta un mono podia deducir el cambio, pero el no.

4 1 respuesta
Merino14

#37343 Pues por primera vez desde que se fue, creo que Guardiola es el único que nos saca de esta. Que pena que no vaya a ocurrir.

dru1dA

#37343 eso estaba pensando anoche y hay poquita cosa en el mercado de 'tops' (aunque hay que contar con el tiron del Barca). Va tener que ser una apuesta como Valverde pero ya que estas al menos apuesta por uno que haga buen fútbol.

Hasta que no empiecen a sonar nombres creo que nadie sabra hacia donde quiere tirar la direccion deportiva del Barca.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo lo siento pero la actitud de Umtiti ayer es para que hoy mismo estuviese en la calle

1 respuesta
Keysu

#37345 a que ahora os haceis los suecos y no sabeis como van las cosas en la elite?

Soy_ZdRaVo

#37336 De verdad eres tan triste de no entender lo que escribo y de como estás enfadado porque no te dejo insultar por OT venir aquí a sugerir que soy tonto?

Relee mi post e intenta entenderlo, que tu puedes.

Tema cerrado

Usuarios habituales