Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#37468

El objetivo es ganar TODO lo que disputas, punto. A veces lo harás y otras no. Y el triplete se ha conseguido dos veces en toda la historia.

Y estoy de acuerdo contigo en que lo de ayer es inadmisible, y así lo dije aquí después del partido.

A partir de aquí podemos patalear y llorar o analiza qué nos ha llevado hasta aquí e intentar mejorar los años que aún quedan de Messi en plenitud, porque sería tristísimo no ganar ni 1 Champions más almenos mientras esté en forma para la élite. Pero claro, para eso necesitaríamos a gente competente al mando de la institución, y no es el caso.

Diegomarnie

El doblete nunca puede ser un fracaso.

El problema para Valverde es que Messi, de manera casi individual y casi con el tipo de compañeros que sea, ya te acerca a la liga casi sin querer. Ernesto ayudó a que el equipo fuera regular en este título, le aupó para ganarla.

Ahora bien, él fue contratado para que el Barcelona se acercase a la élite en Europa. Creo que incluso ha parecido estar más lejos este año que el anterior. Ya no hacía falta que la Juve, Bayern o RM te echara con contundencia, Chelsea o Roma, uno en transición y el otro lejos de estar acostumbrado a hacer eliminatorias como las de ayer, acaban siendo muy superiores a ti.

Por eso, para lo que él fue contratado, ha suspendido de manera rotunda.

Merino14

El doblete nos parece una broma cuando el Madrid va a ganar 4 Champions en las últimas 5 temporadas.

J

Me niego a que mi temporada dependa de que un equipo que ha tirado todo el año para ponerse las pilas en febrero para ganar una única competición sea el que determine mi estado de forma.
Si se gana la liga será buen año, si se gana liga y copa será muy muy buen año y si se gana liga invicto será un gran año. La jodienda es que se pudo hacer más en UCL y no tuvimos la noche en los cruces, con el rival más fácil del sorteo y con el partiodo ida encarrilado.
En cuanto a las críticas que leo, estáis demasiado acostumbrados a que hay que ser una boma H desde Septiembre a Junio y así nos va.
Hay equipos que hacen una putísima mierda de año y ganan UCL. No me cambio por ellos, lo siento.
Y los que habláis del resultadismo, pues mira, si este año el equipo era más sólido eso no lo cambia una noche.
Repito lo que digo siempre: La era Gaspart sí que era estar en la B. Esto es una maravilla en comparación.
Dicho lo cual, me está encantando leeros estas últimas 24 horas. Hay que saber ganar y hay que saber perder.

1 1 respuesta
sincahonda

#37474 Bueno el Madrid no tiró las supercopas ni el mundialito. XD.

1 respuesta
B

Cuantos de los teoricos titulares pasan o estan cerca de los 30? Solo recordar lo que le ocurrio al Milan y como estan ahora que ni se acuerdan de ellos en la Europa League.

1 respuesta
J

#37475 tú has leído el hilo de tu equipo desde la Supercopa hasta la eliminatoria del PSG o me he perdido algo?? Que os recuerdo que en Diciembre se quería vender a CR y traer a Icardi como fuera y ahora pelotéais al luso como si os fuera la vida en ello.

1 respuesta
sincahonda

#37477 A mi lo que diga el resto me la sopla. Que por cierto si he estado y se que la mierda recae sobre BENZEMA.

yo del madrid tengo claro que ha CR7 no vendo (si a Benzema, es mas pago por que se lo lleven).

a Icardi me lo sigo fichando teniendo a CR7.

1 respuesta
J

#37478 vas a acabar diciendo lo de "el señor ese del que usted me habla" xDDDD

1 respuesta
sincahonda

#37479 No. Pero vamos que no es el tema del Madrid. El Madrid si gana la Champions tendra una temporada con 4 titulos. A merecer solo la champions evidentemente pero no tiró la temporada por una competicion para escusar la temporada del Barça que es a lo que iba.

1 respuesta
J

#37480 no te compliques. Si el RMA no gana la champions tendrá un nadaplete.
Dicho lo cual, no quiero enmierdar el foro de mi equipo con discusiones del tuyo. Si quieres algo MP (sin acritud) :)

B

La gestion de un equipo top siempre tendra la culpa el entrenador. Sabes que tienes unos suplentes de mierda y que no confías en ellos y que tienes 12-13 jugadores que confias. Intenta dosificar a los 12-13 en los que confias para llegar bien en marzo.

Pero no, los quema, defenestra a los que puede dar minutos y encima no le das minutos a Dembele. Los 80 minutos de ayer dek equipo son reflejo del entrenador

SE JUEGA CÓMO SE ENTRENA

kayzel

el ridiculo de ayer no lo tapa el doblete, umtiti se puede ir a tomar por culo

Eyvindur

No tenía ni puto sentido poner al equipo con todos los jugadores medio quemados contra el Leganés. Contra ese equipo en Liga con la ventaja que tiene el Barça debería de haber jugado el B.

alepe

El rídiculo de ayer lo tapa el doblete si el Madrid no gana la champions.

8
Meiven

#37444

Ah, que hablabas en términos de contrato y pasta en forma de bonus por el doblete. Pues es posible la verdad. No es algo de lo que me extrañaría lo más mínimo. Ayer la verdad es que muy triste por la eliminación no parecía. Estaría echando cuentas en su cabeza de lo que se va a comprar con la paga extra.

#37456

A Suárez le pasa como a Cavani. Son dos 9 cojonudos, pero tienen 31 años y cobran un pastón. Venderlos no es tarea fácil y encima tienen un buen contrato en vigor hasta que se retiren (aunque Cavani se quiere largar por el mal ambiente al parecer)

JMBaDBoY

#37476

Busquets cumple 30 en unos meses, Messi cumplirá 31, Luis Suárez 31, Piqué 31, Rakitic 30, Iniesta 34 años, Alba cumple 30 el año que viene.

Del 11 titular Ter Stegen cumplirá 26, Coutinho cumplirá 26, Sergi Roberto tiene 26, Umtiti 25 años y Dembelé cumplirá 21.

1 respuesta
Woh

Sí ya las pasamos putas para buscar un recambio para Puyol o Alves ( para Xavi aun andamos en ello) no me quiero ni imaginar cuando se vayan retirando todos estos en tropel xddd

1 respuesta
Usopp
#37487JMBaDBoY:

Del 11 titular Ter Stegen cumplirá 26, Sergi Roberto tiene 26, Umtiti 25 años y Dembelé cumplirá 21.

El problema con este entrenador, es que le gustan los Raul Garcías y troncos varios, con él Dembele no es titular, es tan absurdo, es que hay que echarlo sí o sí, me da igual ganar la Liga en el ultimo partido, o quedar 3º si hace falta, pero jugar por lo menos bien, a parte de la gestión de los jugadores que ha hecho, que Iniesta con 34 años estaba jugando todo..... es el ejemplo más bestia.

YonkiLeon

#37469 Es otra mentalidad, me costaría pensar que el Madrid ha hecho una mala temporada si acaba ganando la Liga independientemente de que el Barça levante la orejona o no, claro que me molestaría pero al día siguiente se me habría pasado.

Meiven

#37488

Ya no es buscar recambios, es cuánto te van a costar. El Barça se ha dejado mucha pasta estos años en jugadores que o bien casi no juegan o bien no dan un rendimiento esperado. Súmale la deuda de casi 250 millones que tiene y que el 85% del presupuesto va a sueldos. Sí, cuando se retiren estos jugadores libraran fichas muy altas (sobre todo Messi), pero veremos si el Barça tiene capacidad de reacción para rehacerse en 2 ó 3 años como mucho, que es cuando empezarán a desfilar estos jugadores.

Y el tema de la reforma del estadio que sigue en el aire.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37491

Lo que debes vender mucho y bien. Los André Gomes, Digne, Alcácer, Aleix Vidal, Denis, Deulofeu, Munir, Rafinha tienen que salir vía venta.

sincahonda

No creo que saqueos mucho si los lograis vender.

1
kayzel

vaya canteo lo de umtiti

4 respuestas
borchhhhh

#37494
La jugada es surrealista porque Dzeko no es rápido al espacio ni mucho menos . Que te meta un gol por arriba por sacarte una cabeza vale pero esto ..

dabolbi

Para ganar liga y copa y salir de UCL con goleada fuera de casa ya teníamos a Chucho xd

JMBaDBoY

#37494

Y falta la de un remate de Dzeko en la que ni va a marcarle y remata de cabeza a placer.

Woh

Dzeko parecía candidato a balón de oro el hijo de perra, el puto DZEKO JAJAJAJA

Zh3RoX

Madridistas diciendo que el juego del barça es plano, ya está bien por hoy.

borchhhhh

Aquí los problemas los comienza la directiva . Parece que para que alguien venga a jugar al Barça hay que ponerle un cheque en blanco . Tenemos un sistema de salarios que parece que hubiéramos ganados las últimas 5 champions seguidas ... Se ficha gente como Dembele con 19 años cobrando una barbaridad y más aún habiendo conocido el problema salarial y los precedentes con Neymar . Para más Inri , las cláusulas que fijan a los jugadores son de risa y cualquier jugador que haga una temporada potente ya es capaz de intentar ponerse por encima del club

Tema cerrado

Usuarios habituales