Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Los que venían con el cuento de la solidez también deben estar jodidos, porque hace tiempo que no la tenemos. Desde finales de año hasta febrero éramos un bloque acojonante, pero el equipo lleva casi dos meses partido.

En octavos Willian nos bailó y ayer fue Dzeko el que parecía el mejor Lewandowski, y en la ida el mismísimo Perotti nos volvió locos.

1
dabolbi

Ahora, entre el estado de ánimo y el de forma, empezaremos a dejarnos puntos en liga y a dar alas al resto de equipos.

¿Sabéis por qué lo sé? Porque pasó exactamente igual hace dos años. Y me acuerdo. Por eso no hubiera hecho una planificación exactamente igual xdddddd

ANDREz

Joder menos mal que no vi el partido que tenía mejores cosas que hacer. Vaya decepción. Puse los últimos 5 minutos con ya el 3-0 y vamos por lo que cuenta todo el mundo algo lamentable.

El equipo fundido y sin actitud para nada. Ya dijimos que había que rotar mucho más, como con el Leganés, pero nada era importante que Messi hiciera un hattrick para ganar la super bota de Oro. En fin, lamentable planificación de la temporada en sí, del fin de temporada...

No se porque me da que ganaremos solo la Liga y si Messi quiere la copa.

De todas formas me parece muy de oportunista salir ahora a reventar al equipo, ayer eran los primeros candidatos al triplete y mejor equipo del mundo.

Edit: Sino, Umtiti lleva un mes y pico horrible desde que se habla de su renovación, pero es que ayer NADIE le echa huevos.
El primer culpable es Valverde por no saber motivarles, no rotarles y sobre todo los cambios, es algo lamentable, pero vamos los jugadores tienen todo el resto de culpa por falta de actitud.

Onehit

#37437 En eso sí que estoy de acuerdo, Valverde se ha lanzado a asegurar la liga y ha sido un error

Pienso con toda seguridad que es porque en su contrato los objetivos son liga y copa, aunque muchos digáis que no

Viendo la plantilla que teníamos en Agosto es lógico pensar que no se le exija ganar la UCL

1 respuesta
M

Lo mejor de todo es el fondo de armario/revulsivos. Que te fallan Suarez, Messi, Dembele, etc? No te preocupes, que te saco a superjugadores como AG, Alcácer o Paulinho que con su enorme calidad seguro que desatascan el partido.

Con la ventaja y lo sólidos que estamos en Liga, tanto costaba este fin de semana dar descanso a los importantes? Si se hubiera perdido que mas da? Nuestros perseguidores directos empataron entre si y aunque no lo hubieran hecho tampoco habría pasado nada.

Valverde ha gestionado la maratón que supone una temporada como el culo, dándolo todo en la primera vuelta y desgastando a los jugadores aún con el primer puesto asegurado. Y que pasa si vas a full en una maratón? Que a medida que se acerca la meta te entra la pájara.

Jadenouk

A ver, no nos engañemos. El Barça tenía partidos en los que se le apagaba las luces. Ha sido un equipo sólido y regular, pero nunca brillante (cuando juega Coutinho la cosa cambia).

Si todo sale según lo esperado ganaremos el doblete. El año que viene con Coutinho, y Dembelé sumando a Messi... creo que podemos aspirar a todo.

Espero que está derrota tan dura de digerir sirva para algo.

1 respuesta
ANDREz

#37446 El problema es que no hayan servido de nada los partidos
vs Sevilla. Donde nos salvamos de milagro
vs Chelsea (ida y vuelta) donde Willian parecía DIOS y merecimos perder los dos partidos
vs Roma (ida) donde merecimos perder....

Es el problema del resultadismo de mierda. Llevábamos un mes jugando MUY MAL.

GaLiaNBeaST

Habláis de que rueden cabezas ¿pero a quién queréis engañar?

El barça ganará la liga y probablemente la copa, y aunque el R.Madrid gane la champions, Nobita venderá la temporada como un éxito y el soci a tragar lefa de doraemon a puñados gustosamente y el año que viene un griezzman de la vida y a seguir quemando a Messi y Busquets para sacar la temporada adelante xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#37448

Por muy cabreados y en caliente que estamos, si se hace Liga + Copa es que es una buena temporada aunque tengamos este ridículo en Champions. No puedes calificar de mala temporada una en la que te llevas 2 títulos de los 3 principales y encima perdiendo poquísimos partidos.

2 respuestas
bleed11

Hay que decirle a Benedito que presente la moción de censura en abril, a ver si Paulinho empieza a empujar balones otra vez para engañar a todo dios

1
ANDREz

#37449 Toda la razón, la temporada es de notable. Lo que pasa es que la Champions es la puta guinda del año y lo que siempre hace mas ilusion, y jode más todavía porque el Madrid la va a ganar de calle, eso jode muchisimo más. Recemos porque alguien se la gane y se arregle el año.

El problema también es la imagen.

1 respuesta
B

Espero que lo acaben perdiendo todo y se vayan todos a tomar por culo.

No pueden ser mas inútiles los jugadores después de la vergüenza de ayer. Cobran lo que cobran y salen al trote cochinero contra la Roma.

1
Aldarion_21

A nivel de plantilla lleváis tiempo haciendolo muy mal, podría nombrar dos o tres suplentes del Madrid que serían titulares en el Barcelona.

Ayer Valverde no hace un cambio porque mira al banquillo y no hay nada de nivel y eso se paga en champions.

1
JMBaDBoY

#37451

Imagino que si ganamos la copa pues estaremos contentos y cuando ganemos la liga matemáticamente también. Todo esto es antes de que el Madrid pueda ganar la Champions, me parecería un poco absurdo no celebrarlo xD

2 respuestas
jocker8

Messi es el que mas se dosifica, y él ha sido el menor de los problemas ayer, si no le llegan balones q va hacer.

Lo que no es normal con una liga prácticamente ganada que pongas los titulares contra un leganes, incluso te admito q pongas a messi q andando te clava un hattrick, pero coño no pongas a pique que está renqueante, ni a SRoberto que tiene muchos min acumulados recientes, ni rakitic, iniesta jugando en liga cada dos por tres con coutinho qsolo puede jugar liga , dembele que es un chaval q puede aportar algo distinto de inicio o revulsivo, pues vamos a darle 8minutos en toda la eliminatoria...es que hay que ser un puto inútil, y decíais que valverde cuidaba la cantera, pollas para todos los q los decíais, ni siquiera puso al lti del b con los dos del primer equipo lesionados, en fin ridículo histórico, de rotaciones, planteamientos, cambios, reacciones y su puta madre.

Y los jugadores que jugaron ayer, los de inicio que no cobren este mes ni el anterior y se los descuenten de la nómina, putos novatos de mierda

Zero_G

Suárez fuera y a confiar en Dembele.

Yo lo veo buena opción

1 respuesta
borchhhhh

#37454
El balance de la temporada cambia mucho en función de si el madrid gana la champions o no y lo tienen bastante a huevo

1 1 respuesta
M

Necesitamos un entrenador con carácter y no un pechofrío.

cabron

#37454

Es el problema de lo que lleva pasando en los últimos años, que ahora tanto para Madrid como para Barça, ya no solo vale con lo que hace uno, si no que se compara con lo que ha hecho el otro.

Te recuerdo que es justo lo que pasó hace 2 temporadas, que el Barça ganó liga y copa y el Madrid la champions y al final parecía que el Barça no había ganado nada xD

2 respuestas
ANDREz

#37459 ese es el tema

JMBaDBoY

#37459

Bueno, una cosa es lo que parezca y otra lo que es. No se puede calificar de manera objetiva como mala temporada una en la que ganas el doblete.

Otro tema es que a nivel de "sentimientos" Barça y Madrid se miran mutuamente por ser eternos rivales.

1 respuesta
Merino14

Que salga Nobita pidiendo disculpas, es que hmos vuelta a la misma época que Nuñez.

Laporta mejor presidente de la historia y se está viendo.

GaLiaNBeaST

#37449 Es una mala temporada desde el momento en que llegas a Marzo Abril con la lengua fuera y pidiendo a gritos más sangre desde el banquillo (inserte aquí broma de antetomic).

Es una mala temporada desde el momento en que un Tier2 de la liga italiana actualmente, te remonta un 4-1 a favor en cuartos de champions y no tienes capacidad de reacción.

Es una mala temporada cuando te has gastado tropecientos millones de euros para intentar mejorar una plantilla y no lo has conseguido a priori, salvando a Umtiti.

La configuración de la plantilla, tener al mejor jugador de la historia, y la inversión millonaria plantean un equipo para ganar Champions, y estamos fuera de la misma, así que sí, ha sido una mala temporada.

Ya puedes ir a la siguiente asamblea de compromisarios a dar palmas con las orejas si quieres xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#37463

Déjate de chorradas, no soy sospechoso precisamente de defender a esta junta lamentable xD

Si el listón lo tienes cada temporada en ganar la Champions me parece perfecto, pero te llevarás muchas decepciones. Otro tema es caer como caes ayer o en los últimos años.

Yo no voy a calificar como mala temporada ganar liga y copa (si es que se gana la copa, que está por ver). Por cierto, también está por ver que el Madrid gana la Champions, que se da por hecho (también se daba por hecho que City, Bayern, Barça y Madrid estarían en semis y de momento 2 sorpresas).

1 respuesta
cabron

#37461

Ya si eso no lo discuto, ganar liga y copa es una buena temporada de forma objetiva, pero luego no se evalúa así si el Madrid se lleva una tercera champions consecutiva mientras el Barça cae en cuartos por todo el circo que hay montado ahora mismo al rededor de Madrid y Barça y eso genera mucha presión bastante real a la hora de tomar decisiones.

CrS-

Ahora va a resultar que Valverde la ha cagado cuando habéis jugado 442 toda la temporada. No os veía preocupados de haber cambiado el estilo (ese que no se toca), por que como los resultados eran buenos, pues todo bien.

La realidad es que el Barça de este año ha sido PLANO, no jugaba a nada, poblaba el centro del campo y buscaba alguna genialidad del 10, alguna subida de Alba y poco mas. La sorpresa ha sido que no se haya dado este partido antes, francamente.

Los fichajes una vez mas (quitando a Coutinho, que aparte de no haber jugado me parece muy bueno), no han sido acertados. Habrá que darle mas tiempo a Dembele, pero de momento tiene pinta de que el Barça se le queda grande.

El Barça necesita un jugador top en cada línea, sobretodo en el medio campo, aparte de 1 o 2 jugadores top ahí, otros 2 para el banquillo buenos y no las bromas de Andre Gomez, Denis Suarez, etc.

Y lo mejor es que no veo que tengais mucho cash para afrontar eso xD.

borchhhhh

La realidad es que nos hemos zumbado una gran cantidad de dinero para hacer el ridiculo en la competición más importante

GaLiaNBeaST

#37464 El listón no lo tengo ahí, me hice aficionado al fútbol cuando nuestro máximo referente en punta era un tal Sonny Anderson, así que como culé de bien te puedes imaginar que mi listón estaba en la B y que ni en mis sueños más húmedos me imaginaba que iba a vivir lo que se vivió en lustros posteriores.

Tergiversa como quieras para que parezca que he dicho otra cosa, pero sabes perfectamente que el objetivo de un barça con esta plantilla, el mejor jugador del mundo y esa inversión millonaria es GANAR LA CHAMPIONS, y si no lo entiendes o no lo quieres entender, es tu problema xd

1 respuesta
Sinso

#37457 Eso es un gilipollez como un templo.

Si el Barcelona gana la copa (damos por sentado que la liga esta ganada al 99,999%) habréis tenido una buena temporada aún contando el desastre de eliminatoria de cuartos de final, que aún haciendola horrible habeis estado a un pelo de clasificaros para semifinales de champions.

Si eso no es una buena temporada es que solo habéis tenido dos buenas temporadas en la historia.

1 1 respuesta
sincahonda

Hombre si perdeis la liga no teneis perdon de dios. Este finde es importante para conseguirla yo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales