Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Si tiene huevos, que venga el mod y diga por que este hilo tiene LIVE.

3 2 respuestas
N

#37710 normal, Messi ayer debió tener un cabreo terrible ante el planteamiento de Valverde

Es la única esperanza para que se vaya este entrenador de equipos pequeños

ekeix

#37710 Se que no es el trabajo de los jugadores. Pero ayer les faltaron huevos. Yo viendo que nos están pintando la cara y no vienen cambios tácticos ni gente fresca para renovar las ideas y las piernas de fuera. Tanto Iniesta, como Piqué o Messi tendrían que haberse acercado a la banda y decirle algo a Valverde. De poco sirve la imagen de la conversación de Iniesta que se ve anunciando lo que iba a pasar si no se lo dices al entrenador para que espabile.

Seguramente no lo hicieron por respeto a su "jefe" que es Valverde. Pero en una situación así te la debería sudar todo porque estás más fuera que dentro.

R0571N

Los huevos que les faltaron fueron más en el campo que en la banda

1
Ganzack

Fichajes desde la última Champions:

  • Aleix Vidal.
  • Arda Turan.
  • Paco Alcacer.
  • Lucas Digne.
  • André Gomes.
  • Samuel Umiti.
  • Denis Suárez.
  • Jasper Cillesen.
  • Gerard Deulofeu.
  • Yerry Mina.
  • Ousmane Dembéle.
  • Phillippe Coutinho.
  • Paulinho Bezerra.

Sólo Umtiti titular indiscutible.

Sin quema de billetes para el banquillo, tenemos que fichar TITULARES.

R0571N

De esa lista imagino que Dembele y Coutinho serán titulares pero por las circunstancias pues no lo han sido.

Pero claro, si uno de los dos que fichas es innecesario pues mal.

KaSe

#37711 porque es un hijo de un camión Iveco lleno de putas.

TheBrotha

Coutinho en liga tampoco es que haya sido la gran cosa, en general creo que este año también hemos tirado el dinero

RubenLionel

#37711 No fui yo quien lo puso, pero ni me había fijado que esto tenía live.

Quitado está ya

1
Pumazone

Bueno, ya ha pasado dia y medio.. ya llore suficiente con esta desilusión tan inesperada.

Quemaba a la directiva por TODO lo q han hecho desde q estan.
Además q me parece lamentable q no tengamos a los mejores en los cargos q influyen en los fichajes, planificacion...etc

Es lo q pasa x tener a inútiles q para fichar a un gran jugador le tienen q dar un cheque en blanco.

Despues quemaba a los jugadores por la intensidad con la "q salieron"

Y despues a valverde por no reaccionar en los cambios.

Toda la temporada estando d 10 valverde y aqui no reacciona..joder, espero q esto le ayude.

Jetxot

Es que estamos en lo mismo, ayer salen los 3 centrocampistas de la ultima champions.

Ya con el Chelsea pasamos con suerte, el 4-1 fue de chorra. El martes no hubo suerte (dos expulsiones perdonadas) y al carrer. Asi que mejor caer contra la Roma que contra el Madrid.

AnteTomic

Ha dimitido ya valverde?

lastrecito esta en china?

Madball

http://cadenaser.com/programa/2018/04/11/el_larguero/1523433663_293004.html

Los jugadores estan ya hasta los cojones del resultadista y cagon de Malverde.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#37723

Menudo oportunismo sacar eso ahora, la verdad.

2
PLeaSuReMaN

El único triángulo que importa en el fútbol es el arbitral. Ha quedado demostradísimo estos días

3
Woh

Es que esta derrota deja tocadisimo a Vaypierde, si los jugadores ya estaban mosca por el fútbol propuesto con esta eliminatoria va a ser difícil que sigan confiando en la visión del entrenador.

A ver con que cara defiende su planteamiento el año que viene. Menuda papeleta.

1
Keysu

minimo 10 bajas incluyendo entrenador. Gracias.

bitelchuss

Es oportunista sí, a no ser que lleves con eso todo el año.

Yo no sé si se podrá dominar tan bien con un 442 que un 433. O si por el contrario no es tanto el sistema sino los jugadores. A lo mejor con otros jugadores sí que se podría hacer ese fútbol independientemente del esquema.

De cualquier manera yo soy partidario del 433, me gusta la figura del pivote creando triángulos con todo lo que hay a su alrededor y que ellos tengan que estar pendientes de que hay 2 tíos pegados a la banda o muy arriba y un centro del campo que te la puede filtrar.

Se ha criticado a Valverde por usar siempre a los mismos, pero es que él pidió que si llegaba gente nueva fuesen titulares, y eso lo sabéis todos, pidió titulares. Creo que hay que relegar al banquillo o a la rotación a algunos titulares, algunos jugadores que me encantan pero que tienen que entender que por fases jugarán más o menos, que debería ser mucho al final porque las temporadas son muy largas (SR, Rakitic, Iniesta si se queda...) y fichar gente mejor que ellos ahí. Y si puede ser algo jóvenes también.

LiuM

Esta temporada hemos competido gracias a Messi y a base de juntar lineas y sacrificarse defensivamente. De esos esfuerzos estas pajaras.

Onehit

Como si hubiéramos jugado 4-4-2 toda la temporada xD

Ha habido decenas de partidos donde hemos hecho los famosos rombos/triángulos, cualquiera que tenga un mínimo de capacidad de observación lo ha visto en los partidos

Por otro lado, lo de la cadenaser es puro humo, con estos jugadores no podemos hacer un fútbol de dominio, no al menos hasta que Coutinho y Dembele estén adaptados, por eso dudo mucho que los jugadores tengan un cabreo generalizado (que sí puntual por el partido de Roma)

Así que toda la mierda que va a empezar a salir ahora para desestabilizar al club me la suda, como si no hubiéramos aprendido nada de la prensa madridista en estos años

JMBaDBoY

Yo no dudo que Valverde no quiera jugar mejor, ¿pero tiene a jugadores para ello? Joder, si tienes a un Iniesta que no se aguanta los pedos en partidos de esta exigencia y a Busquets que tiene que jugar medio lesionado.

Yo no creo que pidiese el fichaje de Paulinho que es un tronco, por ejemplo. André Gomes ya estaba y ha quedado demostrado que no nos sirve. En Denis no confía.

Quizás si queremos volver al 4-3-3 y a jugar a dominar, posesión, asociación y demás hay que tener a jugadores adecuados. Si se te marcha Iniesta quizás necesitas subir a Aleñà, darle más oportunidades a Denis, arropar a Arthur con Rakitic y Coutinho, fichar a algún jugón y a algún perfil que te pueda dar rotación de calidad a Busquets...

Yo mismo critiqué a Valverde por su planteamiento y tiene culpa, pero deberíamos apuntar también a quien confecciona la plantilla y eso no es responsabilidad de Valverde.

3
DiSKuN

estamos entrando en un baile de entrenadores que me recuerda al Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

#37732

Valverde merece terminar su contrato, firmó por 2 temporadas + 1 opcional (que esto ya se verá). Esta temporada ganaremos la liga al 99% de seguridad y la competición liguera está inmaculada de momento.

A partir de aquí habrá que ver las altas y bajas este verano y si en la próxima temporada se mejora en juego sobretodo en competición europea y habrá que valorar si es mejor continuar o buscar otro rumbo. De todos modos con esta junta la cosa no mejorará mucho, es el problema nuclear de todo. Se necesita otro modelo de gestión del club a todos los niveles.

Cl0ud7

Lo que tiene que pasar esque xavi se coja este año el Barça B y para el año el primer equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37734

Eso no sucederá, la próxima temporada será entrenador del Al Sadd.

Ra1KeN

Ni confia en la cantera, ni confia en el banquillo, ni tiene prestigio. Este verano ni una palabra y estuvimos hasta mitad de agosto sin fichajes, muy triste todo.

B

Me gustaria que alguien me explicara porque en la media parte no se cambió a Dembele por Semedo y Sergio Roberto de lateral.......

No hace falta ser entrenador de primera división para ver que el cambio era ese.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo a Valverde le doy un año más de confianza, y eso que me decepcionó bastante. Se ha ganado el derecho a equivocarse una vez y tener una segunda oportunidad.

alepe

Arreglaremos muchas cosas largando a Valverde, si... xd

1
Usopp

La cosa es que si en el B tuviéramos un entrenador que cumpliera con la cantera podríamos subirlo, pero este año ni eso, tenemos a Gerard que lo que hace es poner troncos ya mayores para un filial para que le salven la categoría... y ni eso está logrando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales