Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Valverde en rueda de prensa diciendo que lo del otro día no es el peor momento de su carrera deportiva... xD

2 respuestas
N

#37891 normal, llegar a cuartos de Champions es lo mejor que le ha pasado en la vida

1
JMBaDBoY

Y dice que lo de otro día tampoco es "para ponerse dramático y escribir una novela de terror".

No sé si es consciente de que nos remontaron un 4-1.

1 1 respuesta
jocker8

Tenía la esperanza de que fuese autocrítico y poder darle una segunda oportunidad, pero echando balones fuera mejor q no, porque ni fue normal ni lógico que un entrenador reste en una eliminatoria encarrilada (jugadores también)

1 respuesta
JMBaDBoY

#37894

A mí me da que sigue con la mentalidad de un Athletic, Espanyol u Olympiakos, que con todos los respetos no llegan a la magnitud de lo que es un club como el Barça.

1
Madball

#37891 Igual es cuando entrenaba al Olympiakos y se fue a casa en Champions en ronda previa contra el Anorthosis, o en UEFA contra el Maccabi de Tel-Aviv, o el Metalist Kharkiv.
O con el Athletic contra el Austria de Viena, o contra el Apoel de Nicosia.
Fracasos y ridiculos tiene donde elegir.

4
Ra1KeN

Y no solo que nos remontaron, sino que fue un equipo de 2-3º nivel.

defeR

No era por aqui donde se veneraba a malverde hace unos meses? Y nombrar algo que hacia mal estaba casi penado con cárcel? xDDDD a pastar anda, mv nunca defrauda.

N

La rueda de prensa de Valverde es para mandarle a la puta calle esta misma tarde

1
bleed11

Alguien se esperaba una rueda de prensa rajando de todo de Valverde? Es un tío muy tranquilo para lo bueno y para lo malo, no va a cambiar ahora por una eliminación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37900

Esperaba más autocrítica. No puedes decir que es "una derrota" como si fuese algo que puede suceder en la temporada y normal. Una derrota es perder un partido de liga, que te eliminen de manera "normal" en Champions, no que te remonten por primera vez un 4-1 y un equipo bastante inferior a ti.

Tiene la mentalidad de entrenador de club mediano y ya está. Debería cambiar el chip.

2 1 respuesta
alepe
#37884Scavenger19:

y otro que lleva regularmente flojo ya varias temporadas

Lleva rindiendo todo el año menos estas dos o tres últimas semanas que ha estado jugando lesionado e infiltrado.

No se donde ves esa irregularidad xd

ekeix

#37893 Yo solo por decir eso lo destituyo esta misma tarde. Pocas veces en mi vida he tenido tanto miedo que estar perdiendo 3-0 en Champions y ver que va a salir André Gomes. Ni el puto Stephen King escribiría algo tan macabro y de tan mal gusto

1 respuesta
bleed11

#37901 Claro que hace falta más autocrítica pero él es así, dice que supone que la culpa será suya y ya está. A mi me preocupa que tiene toda la pinta que de puertas para adentro dice lo mismo.

#37903 André salió con 2-0 por Iniesta porque va muy bien al choque que lo dice Valverde xd

1 respuesta
ekeix

#37904 Cada vez tengo más claro que se bloqueó y no quiere admitirlo, obviamente decir eso públicamente sería un suicidio profesional. Si hasta el puto Zidane el otro día se curó en salud e hizo los cambios lo más rápido posible.

Yo es que aun sigo sin creerme y darle una explicación a lo que hizo Valverde el otro dia

1 1 respuesta
bitelchuss

#37885 por eso digo "salvando las diferencias". Hay partidos en los que hay que meter algo de músculo y que gane balones aéreos, porque lo del otro día fue una locura. Los ganaban todos, y con la presión que hacían hay que colgar algún que otro balón y ganar los que ellos metan. Ojalá pudiésemos tener al Keita que tuvimos, pero no es así. Habría que buscar otro en el mercado y a ver quién nos da algo ahora por Paulinho.

Beckem88

#37888 es malo hasta en el vídeo xDDDDDD

2
N

#37872 Buenas relaciones? xDD

Les parece poco villa por 2 millones?? :D y 40 por el despojo de turan?

Manda huevos

EneKka

Llamar malo a Valverde por que los jugadores no tenían ganas de correr.. Lo de los cambios entiendo que se le critique(Solo que no sacara a Dembele) pero no me jodas que ese partido no hizo nada nadie. Si se tiene que ir Valverde por lógica se tiene que ir también Messi por ese partido

1 respuesta
N

#37909 A valverde no se le critica por ese partido, se le critica por la horrenda gestion de la plantilla. Los mismos jugadores jugando siempre, liga, copa y champions y hasta los partidos de risa.

Y eso por no hablar de sus alineaciones, asi como de sus planteamientos de entrenador de equipo pequeño. Ya en el campo nou se echo atras con el 3-0, y luego en roma sale a encerrarse con un 4-1. Lamentable.

Zh3RoX

Como mañana juegue titular Iniesta y Paulinho/André Gomes en vez de dembélé y Coutinho me voy a cagar en la puta.

LiuM

Seria gracioso que ahora que estamos fuera de champions empezara a rotar en liga.

I

#37872 entonces tendran que ser algo mas de 120 no?
125M

vappatixihm

La clausula de Griezman son 100M, pero pagamos 120M para que el Atletico no se enfade.

Barto style

1 respuesta
LiuM

#37914 o porque no pueden afrontar un unico pago sin tirar piedras sobre su tejado. La verdad que si tienen que hacer eso para fichar mas una oportunidad de mercado que un jugador que necesitemos, miedo me dan el resto de posibles incorporaciones. La suerte de esta junta debería de terminarse ya.

B

Sois conscientes de que este año en Champions se ha competido con el mismo 11 del año pasado cambiando a Neymar por Paulinho y Semedo contra Chelsea y Roma.

Demasiado está haciendo Valverden con semejante plantilla. Los culplables de lo sucedido en Roma son los jugadores porque la principal causa fue la actitud y el entrenador sólo puede hacer 3 cambios.

Al igual que en años anteriores la única solución es una directiva nueva y una limpia del vestuario como hizo Guardiola. Empezando por el tronco de Suárez que encima de malo se queja.

1 respuesta
borchhhhh

#37916
El entrenador también es responsable de la plantilla que elige

Si juega Umtiti tocandoselos en lugar de Vermaelen ... Si pone a Semedo se LTd con Sergi Roberto por delante con un solo partido de probaturas y si no pone a Dembele ..

1 respuesta
B

#37917 Tras la eliminatoria contra el Chelsea dije que el Barça necesitaba que hiciera acto de presencia Dembélé para conseguir algo en Champions porque Messi no puede tener siempre el día, ya sea por mérito o no del rival.

Lo de Umtiti es un poco ventajista, nadie se esperaba tal bajón. Lo de Sergi Roberto si fue error del entrenador, tras el descanso el cambio era Dembélé por Iniesta y Sergi Roberto al sitio de Iniesta.

LiuM

Ningun periodista preguntó a Valverde porque no rotó contra el Leganes si 3 jugadores iban a forzar 4 dias después y en otros tantos tuvo que ver en el dia a día que estaban cansados?

#39918 bastante casualidad que su rendimiento decaiga a la vez que empezó su show para renovar.

vappatixihm

Si se va Umtiti sería una putada, porque su rendimiento hasta hace poco estaba siendo impresionante.

Ahora, a diferencia de otras posiciones en los centrales parece que si hay opciones buenas en el mercado.

Fichas a Lenglet por 30M de clausula y a Tah por 25M de clausula y aún sales ganando dinero con la venta de Umtiti.

Tema cerrado

Usuarios habituales