Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

Por un lado Suárez está para el arrastre pero por otro lado como nos fundamos la pasta en Griezman , irá Coutinho con calzador a la posición de Iniesta ..

1 respuesta
DiSKuN

Umtiti no se va a ir

TheBrotha

Pues ojala se fuera

B

Como me encanta el olor a autodestruccion por las tardes.

1
locazan

La rueda de prensa de hoy me ha dejado una cosa clara, Valverde es un entrenador para equipo pequeño.

Aunque eso ya me lo olia viendo como ha desgastado al equipo en una LIga que ya tenia ganada desde hace 1 mes.

EneKka

Que rayados estais, llevamos toda la temporada ganando y se ha perdido un partido por que los jugadores no salieron a competir, el Madrid esta mucho peor que nosotros y sus aficionados son los mas felices del mundo

2 respuestas
JMBaDBoY

#37926

No creo que tengamos que quitar hierro, lo del Martes es un ridículo histórico sin paliativos. Encima regalar así una eliminatoria en un año en el que tampoco parece que haya ningún equipo en semifinales que sea clarísimo favorito visto lo visto, era una oportunidad de oro para estar en semis e intentar conseguir otra final de Champions.

Lo de "se ha perdido un partido" me sirve si pierdes un partido de liga y cosas así, no que te pinten la cara cuando llevas un 4-1 a favor contra un equipo claramente inferior a ti.

Lo que pasó es de lo que uno tarda bastante en olvidarse. Y a la postre es toda la presión para Valverde, llevamos 3 años cayendo en cuartos y la próxima temporada se va a exigir mínimo estar en semifinales o está fuera...

6
U

#37921 Yo a Suarez lo peor que veo es la manía de echarle la culpa a los más nuevos y jóvenes de todo, esas broncas no debe hacerlas...
Subes a un chaval del B, y al primer fallo lo tiene por los suelos.

4
R0571N

A Deulofeu Suárez no le ayudaba precisamente. Desde el primer partido a minarle la moral.

LiuM

Hacia 60 años que no perdíamos una ventaja de 3 goles en Champions y ha sido contra la Roma y con Messi, yo tampoco comparto lo de que solo fué una derrota.

Entiendo que Valverde no quiera sembrar el pánico para no descentrarse de lo que queda, pero un poco de autocrítica y algun que otro palo no habría estado de mas.

Veremos como acaba esto

1 respuesta
Onehit

Sois unos derrotistas

Pasáis del amor al odio en 5 minutos

1 1 respuesta
Eyvindur

Tiene culpa de todo el mundo:

-Directiva: Gestión estúpida del equipo en general, fichajes de mierda y no reforzar posiciones clave que son necesarias.

-Valverde: Rotación sin mucho sentido (o no rotar en Leganés jugadores tocados/cansados) y no hacer los cambios con 2-0 y con el equipo cuesta abajo.

-Jugadores: Especialmente en el partido vs la Roma. La actitud de Suárez, Piqué, Umtiti e Iniesta es para que no vuelvan a jugar nunca más.

2
Cl0ud7

#37930 Palo a quien? a el mismo? por el planteamiento de mierda y la nula reaccion haciendo unos cambios del nivel de mi madre que ni sabe quien es ter stegen por ejemplo.

1 respuesta
LiuM

#37931 lo mismo que tardaron los jugadores en olvidarse de jugar a futbol de repente xD

#37933 a cualquiera de los jugadores que nos regalaron semejante nivel de competitividad para que te remonten un 4-1 y te parezca que metieron pocos.

bleed11

A mi vender a Suarez en verano me parecería la cagada del siglo. Lo que hay que hacer con el es hacerle ver que no puede jugar estas minutadas, y menos un jugador con esa complexión física, porque a nada que no esté al 100% y pierda esa puntita de velocidad (de la que no va muy sobrado) le pasa lo que vemos cada tres días, cae en fuera de juego en todas las jugadas porque necesita arrancar antes de tiempo.

Hay que acertar con los fichajes de una vez, vender bien de una vez y darle al entrenador una plantilla más corta de efectivos pero de más nivel para que demuestre si de verdad sirve para un grande y si realmente le interesa la cantera o solo la usaba en el Athletic porque no quedaba otra.

Madball

A Suarez hay que meterlo en el area, no como hace el burro forzandolo a caer en banda porque no alinea a nadie que ocupe ese espacio, o tocando balones a 40 metros del area.

1 respuesta
Ra1KeN

El PSG tras miranda...... mientras digne en el primer equipo .

1 respuesta
bleed11

#37936 Se supone que eso con Coutinho se solucionará porque el pobre Iniesta ya no llega, cada vez abarca menos campo el pobre. El principio de temporada con ese esquema con Messi y un extremo pegados fue horrible para Suárez pero luego estuvo a buen nivel.

Aquí también entra Neymar en juego, ahora que no está Suárez quiere hacer más de lo que sabe y jugar a combinar con Messi contra todos y se le ven todas las carencias...

Madball

#37937 Impecable eltrabajo de Amor/Bakero.
Han enchufado al hijo de Amor, a Martinez (misma agencia que Amor) y no han renovado a nadie, literalmente, ademas de vender a Sergio Gomez.

1
MrAble

Me hierve la sangre cada vez que Suárez no está en el punto de penalti para rematar cualquier centro/pase

1
R0571N

me cago en la puta que a Sergio Gómez lo vamos a querer en unos cuantos años por 150 millones

borchhhhh

Si es que es normal . Cucurella el año pasado estuvo a nada de marcharse y decidió quedarse para no darle una mísera oportunidad estando Digne ..

R0571N

Ay Grimaldo.

PLeaSuReMaN

Menudo drama se avecina este verano vendiendo saldos con la vuelta de chorrocientos cedidos

1 respuesta
miwel

vosotros seguir fichando jugadores que no han demostrado nada, parece que no aprendeis , que cuando ha triunfado este equipo es con gente de la casa un saludo

1 respuesta
JMBaDBoY

#37944

Pues Munir muy bien en el Alavés, si Alcácer se quiere ir yo renovaba a El Haddadi y me lo quedaba de 4º delantero. Y así de paso da negocio a los taxistas de Barcelona.

2
B

#37945 Te ha faltado un "messi hijo de puta" y me lo habria creido.

0/10

R0571N

Parece que se va a fundir a Busquets.

bleed11

El vídeo es del As pero la noticia también sale en los medios catalanes, a mi me parece un cachondeo lo de estos dos xd

R0571N

Cuando los jugadores están por encima del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales