Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Llamadlo flor, bloque, suerte, malverde o lo que sea. Pero el Barça incluso jugando con prácticamente un equipo totalmente nuevo y lleno de jugadores que juegan muy pero que muy de vez en cuando juntos, le ha plantado cara a un Celta que jugaban en casa, nos tenían ganas y encima en un estadio donde normalmente no ganamos ni sin querer. Hoy se han hecho rotaciones (tarde) y se ha hecho lo que se ha podido, pero ya criticar por criticar es de tener muy poquitas neuronas xdd

Al final ha sido Malverde, pero nos han ganado con un gol ilegal y robando, como viene siendo costumbre en los últimos años :relieved:

Lo que tengo claro es que Valverde rotando es malo, con lo fácil que era empezar a rotar al equipo desde que se ganó al Atlético, pero no rotarlo como ha hecho hoy que ha metido a toda la puta plebe del tirón. Si no rotar a 2-3 jugadores por partido tranquilamente y así tienes a los supletes ya cogiendo ritmo por si pasa alguna desgracia y a los titulares más descansados.

Yerri Mina bastante mal colocado casi siempre, pero corregía la posición bastante rápido. Si este tío coge los automatismos, cabeza fría y el ritmo del Barça, puede ser una bestia parda. Por físico puede serlo tranquilamente.

AG y Denis lo siento, caen bien y son todo lo buena gente que nos quieran vender. Pero estos tíos no sirven para este equipo. Y hoy han vuelto a decir las cifras de lo que nos ha costado Denis a estas alturas y puede irse hasta los 13M :psyduck:

Sigo flipando con las llegadas de Paulinho, el pavo normalmente ni está ni se le espera, pero como le de el punto te remata 6 jugadas seguidas y nadie lo ve llegar. Aun así, si te dan medio euro, es venta de libro.

Digne otro que nos han pegado una puta montada y se confirma a cada partido que pasa, y mira que ha jugado minutos este muchacho eh. Entre robarnos a Neymar y colarnos al trozo este, no sé cómo no le dio al jeque un ataque al corazón de las risas que se pegó a nuestra costa.

El Sevilla de los últimos 7 partidos no ha ganado ninguno, empates y derrotas. Están en teoría en la mierda. Pero no dudéis que en la final van a dejarse los putos huevos, que si ganan la Copa ya se pueden ir literalmente de vacaciones porque la Copa te da pase a Europa League y pasarían de la Liga.

3 1 respuesta
M

Valverde ya no sabe ni por donde le da el aire.

B

Es de largo el error mas asumible,involuntario y que nadie ve de lejos

miwel

#38566 en que me he equivocado? mira lo que ha ganado el equipo desde que pedi su venta, un saludo

N

#38637 nos quedamos porque ha tenido toda la puta temporada para rotar y lo ha hecho cuando el equipo ya ha hecho el mayor ridículo que se recuerda en muchos años y de poco sirven

Que haya rotado hoy para jugar en uno de los partidos más difíciles del año hace aún más ridículo que no haya votado en los partidos fáciles

Martita-

Os ha pasado como el año pasado, que llegasteis quemados a estas alturaa de la temporada.

2
alepe

Tal vez no tan quemados como de costumbre pero añadiendo el hecho de que dos de nuestros jugadores clave - Busquets y Messi - estaban tocados.

Luego añades el mal momento de otros jugadores y la fórmula es explosiva.

MrAble

No entiendo está crítica tan agresiva por lo de ayer, tanto en juego como resultado. Eran los suplentes que apenas juegan porque no tienen un nivel óptimo.

El 11 es bueno porque el sábado nos jugamos un título. Punto.

Podéis meterle palos por no hacerlo antes o rotar poco a poco a estos en partidos de enero y febrero pero hoy? Precisamente hoy?

Me hubiese cagado si mete a todos los titulares.

Entiendo vuestra frustración por lo de Roma pero hoy fue lógico.

1 respuesta
M

#38648 Yo creo que la crítica es por lo que nos viene en un futuro.

Diegomarnie

Las rotaciones de ayer eran lógicas y esperadas, lo que no se comparte es que haya cambiado de no rotar nada a sacar a dos titulares (ter y Coutinho/Dembelé) solamente. Va en contra de lo que hizo durante enero, febrero, marzo y parte de abril.

Acaba generando una impresión de que las ha hecho ayer más por silenciar a los críticos.

Babeta

Me sorprendió Paulinho para bien, aunque choca por completo con el estilo del Barça de posesión y control, ayer brilló precisamente por que no había nada de control en el medio del campo y el tío en el juego directo tiene un imán para llegar de 2º linea y rematar.

1 1 respuesta
LiuM

Posesión y control... Que recuerdos.

g0yu

Se desborda la ilusión de cara al Sábado

perez_chuck

En una semana se ha cargado todo el año.

Va palmando contra el Sevilla sin los mejores, y los saca para intentar remontar un partido con 2-0, que le salió de coña y empató. En una competición que está ganada, o el colchón es enorme al menos, teniendo el partido de champions al lado.

Ayer saca un equipo de suplentes y logra un empate de milagro, porque si no es por Ter podían haber caído 3-4 goles fácil, con la final el sábado, es decir, más días de diferencia que con la champions.

1 respuesta
ekeix

#38654 Hombre lo de Ter Stegen es su trabajo, lo de pararlas digo. Lo que ayer nos hizo perder los 3 puntos no fue la alineación o que el Celta perdonara mucho, si no un gol ilegal con la mano del que nadie habla

1 respuesta
ANDREz

#38641 Para mi lo de ayer es un buen reflejo de los últimos dos meses:
-Nos generan una barbaridad de ocasiones. Ter Stegen nos salva ayer otra vez.
-Los centrales están sin fuerzas
-No veo motivación en los jugadores, no defienden juntos, no meten la pierna
-Valverde rota cuando ya da igual absolutamente, había que haber rotado antes de la Roma joder, contra el puto Leganés.
-Los cambios son una mierda y desmotivan. Por favor, SRoberto, Messi y AleixV. Pq leches Aleix Vidal? no hay mas gente que puedas de verdad aprovechar.
-Digne no es jugador para un equipo de primera division, mira que me lo dijeron todos mis amigos del PSG que era horrible que vaya clavada nos hacían

Lo mejor de ayer Coutinho, que Démbélé poco a poco va intentando más cosas y que Denis coja minutos.

PS entiendo las rotaciones, pero me jode que juegue VIHdal y que vaya antes Digné que un canterano.

bleed11

Ayer jugamos con un centro del campo André- Denis-Paulinho, como vas a jugar al fútbol si André no es pivote y Denis no es interior, el único que jugó en su puesto es Paulinho y no es que sea el jugador más creativo del mundo precisamente.

Yerry Mina es horrible colocándose pero es algo que se aprende con partidos y él lleva mucho sin jugar, pero por arriba es una bestia, en carrera larga por zancada se come a cualquiera y sacando el balón sabe que hacer. Además se le ve bien plantado en el campo, a Semedo y André Gomes los ves y son un flan...

perez_chuck

#38655 Sí y no. Debe pararlas pero una cosa es eso y otra que tengan 10 ocasiones claras de gol, y te salve casi todas.

La mano tienes razón, pero después tuvieron otra más que golpea en el defensa con Ter vencido. Podían haber ganado ampliamente el partido, la suerte y Ter lo impidieron.

1 respuesta
neveS

La gente sigue confiando en Denis ?? el barça necesita con urgencia interiores

borchhhhh

Denis para jugar arriba a la izquierda a mí no me disgusta como jugador de rotación pero en el medio del campo es horrible . El tema para mí es que en esa posición debería jugar Coutinho pero me da la sensación de que el año que viene Coutinho va a acabar de MC si llega Griezman y personalmente me parece un error

1
bleed11

Para que necesita interiores un equipo que ya no juega con interiores?

Hacen falta jugadores de calidad que se adapten al doble pivote

overzeta

las rotaciones hay que empezar a hacerlas en enero no en marzo...

joder si valverde no hizo rotaciones llevandonos 19 puntos en diciembre nose que año se va atrever a hacerlas xD

1 respuesta
spnem

Si nos vamos a quejar del árbitro con el fútbol que estamos haciendo todos éstos meses, apaga y vámonos. Nos hemos salvado muchos partidos porque Umtiti, Piqué, Vermaelen y TS han dado un nivel altísimo, incluso Mina los pocos minutos que ha jugado.

bleed11

#38662 Hombre tendría que haber rotado antes y más, pero había otro equipo a menos de diez puntos y eliminado de la Champions que era peligroso.

Nos mató enero por tomarnos tan en serio la copa del rey

1
stuckED

Menuda panda de llorones que sois, tronco.

alepe

Que se rotó tarde es cierto, tan cierto como que rotar ayer era necesario.

No vale apuntar fallo doble vs Roma y ayer por no haber rotado vs Leganes.

El error es no haberlo hecho antes, ayer era también necesario y se hizo.

Pumazone

Si quereis q valverde tropiece una y otra vez con la misma piedra pues vale.
A ver si ahora no puede solucionar sus cagadas...
El caso es q esto no se vuelva a repetir.

Y en lo q tiene q mejorar es en q el equipo juegue mejor y no ser tan arramategui, cosa q con nuestros jugadores es dificil jugar al futbol cuando cualquier centro del campo rival se mea al nuestro

bleed11

Ayer sacó el once que tenía que sacar, es más, yo habría sacado a Aleix y Cillesen por Coutinho y Ter Stegen

1 respuesta
Meiven

El cansancio acumulado que llevaban los jugadores antes del partido contra la Roma no se hubiera solucionado haciendo rotaciones contra el Lega. Por no jugar un partido no estás con las pilas cargadas al 100%. Hubiera ayudado algo, sí, pero ni mucho menos hubiera sido la solución.

Valverde tendría que haber aprovechado mucho mejor el colchón que tenía en Liga que le daba para fallar en varios partidos sin consecuencias y ayer rotó casi todo el equipo muy seguramente por las críticas. Habrá que ver si a partir de la próxima temporada rota más o sólo ha sido de cara a la galería para que le dejaran tranquilo

4
M

Ganaremos trofeos y demás pero somos un equipo del montón que lo único que tiene de especial es a Messi y el Camp Nou.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales