Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

Yo al bailongo le veo potencial, tiene condiciones mentales y físicas

De los que sacan conclusiones del partido de ayer pienso lo mismo que de los que sacan conclusiones de Dembele, ya ni lo digo

1
Diegomarnie

#38670 Por delante de eso estaba la filosofía (juego de posición y cantera). De eso sí que no queda apenas nada y es lo verdaderamente preocupante.

1 respuesta
M

#38672 Es que ni siquiera pido arrasar o hacer el mejor fútbol de la historia, pero para ser un Liverpool de la vida, apaga y vámonos. Para eso necesitamos invertir +300M en fichajes?

CaldoFran

Interesante hilo sobre la gente que ha llevado al club a la mierda que es hoy

5
ekeix

#38658 Si pero es que los grandes equipos en la historia, incluso los grandes equipos cuyo fuerte era la defensa, siempre han tenido grandes porteros. Mira el Atlético mismo, posiblemente el equipo que mejor defiende en Europa, pero les hacen ocasiones en todos los partidos y muy claras algunas eh, pero ahí está el Señor Oblak ganándose el sueldo todos los días.

Que ayer nos crearan más ocasiones y tuvimos que ver más al portero de lo normal? Pues es lógico, salimos con un equipo que jamás juega junto y aun así se dio la cara, y creo que no jugamos tan mal ante un Celta que se nos atraganta siempre

1 respuesta
Pumazone

El futuro de André Gomes, sentenciado https://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-andre-gomes-sentenciado-6766089

El Barcelona ya sabe cuanto tendrá que pagar par hacerse con Luke Shaw. José Mourinho quiere obtener al menos 32 millones de euros para deshacerse del lateral izquierdo, que además de al Barça, gusta a Tottenham o Arsenal.

bleed11

Luke Shaw, lo que nos faltaba xdd

1
fLexing

2
neveS

En el panfleto han puesto un once con canteranos del barça en otros equipos, casi todos mejroan a nuestros suplentes:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/18/5ad716bdca4741ac1c8b45d6.html

1 respuesta
perez_chuck

#38675 Ahí coincido.

Ter u Oblak le dan mil vueltas a Valdés, pero ahí estaba Puyol y Piqué en plena forma.

Lo que quiero decir es que no se puede tirar de suerte o Ter, hay que tener defensa en forma, y de los que hay sólo Alba está a tope. Y aún así contra la Roma dejó que desear.

Umtiti me gustaba, pero no puede tener esa actitud. O me subes el suelo o no corro, con eliminación de Champions incluida. Yo lo largaba por 60M.

Ayer se sacó un empate sin hacer nada, como contra el Sevilla, como en la ida de la Roma se sacó un 4-1.
Está manejando mal el final de temporada Valverde.

Madball

#38679 Y falta Keita, Icardi, Oriol Romeu, Dani Olmo, Onana...
Hay minimo 10 jugadores que tendrian sitio en la plantilla del Barça, alguno de ellos como titular.

Nibelhem

Hay que querer a Marc-André ❤️❤️❤️
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/ter-stegen-sorpresa-infantil-b-fc-barcelona

2 1 respuesta
YonkiLeon

Menudo tronco Yerri y yo que tenía esperanzas de verle celebrar un gol con sabrosura.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38682

Gran gesto, imagino que a los chavales les hizo ilusión.

1 respuesta
Akucin

#38684 Pues claro que les habrá hecho ilusión. Llego a ser uno de ellos y le beso las manos y le como los huevos.

bitelchuss

#38668 Imagino que la final de copa la jugará Cillesen que para eso ha sido titular en la competición todo el año....

PLeaSuReMaN

La de mierda que está cayendo desde la Caverna. Como se nota que están los títulos a tiro..

YonkiLeon

Sobre todo la Champ...oh wait!

Eyvindur

#38683

1 respuesta
N

Lo lleva claro Stegen para ser el Zamora

YonkiLeon

#38689 No me jodas que me lo perdí, ¿de cuándo es eso?

1 respuesta
Eyvindur

#38691 En la Supercopa de Cataluña

1 1 respuesta
YonkiLeon

#38692 Ah vale pensaba que era partido oficial, seguiremos esperando.

1 respuesta
Eyvindur

#38693 Todo sea por el baile.

1
alepe

¿Ayer recordáis cuando acabando el partido Mina iba a sacar un libre directo lejano y empezó a hacer carrerilla, se acercó al balón dando unos pasos rarísimos - como si fuese a pegar un pelotazo a 200 metros - y acabó pasandola al jugador de al lado?

¿Nadie se acuerda? xd

1
ANDREz

Perfectamente podrían estar varios en esta plantilla y eso q no es la mejor generacion de la historia

Thiago y Grimaldo podrian ser titulares
Bartra Bellerin buenos relevos de banquillo, al igual que Nolito o Sanabria..

Fuera AG, Digne, Alcacer, Aleix

3 respuestas
dabolbi

#38497 O sea que, según tú, la casualidad que en el Betis justo esta temporada hay una hornada cojonuda, por eso han debutado 7 chavales, 3 son titulares y el equipo va 5º ahora. Algunos tienen 24 años y otros 20, pero son hornadas sanas.

Pues oye, menuda

tienen Setién y Pep que coinciden justo con las mejores hornadas.

Que a ver, evidentemente puede pasar que durante 10-15 años no salga ningún TOP-50 mundial en la cantera, ok. Aquí de lo que hablamos es de que la cantera, bien trabajada (como la teníamos antes nosotros), SIEMPRE viene bien, sean mejores o peores. Porque aunque sean malos saben las tareas que tienen que hacer mejor que un André Gomes de la vida. Amén de la simbiosis que crean entrenadores que miran abajo, con la cuál se hacen mejores (tanto él a ellos como ellos a él)

Es difícil de explicar a alguien que en la vida ha visto nada parecido en su equipo, pero nosotros lo hemos vivido (además de la forma más espectacular), y por eso damos tanto la caca con eso e insistimos. Somos conscientes de que tener TOP3 del mundo full Masía no va a volver a pasar, ni ganar una final de UCL con 7 canteranos. Pero a mi dame Jeffrens, Cuencas, Tellos y Bartras y te quedas tú a Aleix, Digne, Coentrao y Lucas Silva xddd

1 respuesta
GaRoU

#38696 sacar esa foto es bastante patética cuando a la mayoría se les ha echado, y que encima ahora vengamos a decir que podrían jugar aquí cuando menos Bellerín y Thiago por clausulazo el resto han sido despreciados siempre....

1 respuesta
YonkiLeon

#38697 No sé a que viene hablar del Betis o de Setién cuando ambos sabemos que te referías a Guardiola, que por cierto me parece un entrenador descomunal.

La diferencia es evidente desde el momento que el nivel de exigencia o de presupuesto no es ni parecido, a más pequeño es el equipo menos probabilidad de salir a buscar fuera.

Me gustaría que hablar de los jugadores que ha sacado Pep fuera del Barça, es un jodido solar, es muy fácil tirar de cantera cuando vienen jugadores de calidad y que sepan aguantar la presión de jugar con el primer equipo.

miwel

habra que reportar hasta que se canse de hacer baits porque es pesaisimo el yonkizidane

Tema cerrado

Usuarios habituales