Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

5
borchhhhh

Denis si se queda debe ser pensando en minutos arriba caído a un costado

A Dembele hay que dejarle que haga una pretemporada en condiciones y se suelte

Por otro lado Semedo en algunas cosas está verde pero tiene una facilidad tremenda para dejar rivales atrás

Estos 3 jugadores con un buen trabajo técnico detrás pueden ir a más

8
Cl0ud7

Yo si ceden a dembele me cagó en todo, luego lloraremos que no hay jugadores para rotar de calidad y quemaremos a los de siempre.

ekeix

Puyol en 2008

El capitán, además, hizo suyo el discurso del vestuario sobre el pasillo de homenaje que el próximo miércoles realizará el Barcelona al Real Madrid. Puyol reconoció que "como culé", no le agrada realizar el pasillo. "Pero como deportista se tiene que reconocer al campeón, y así lo haremos", afirmó. "Se lo han ganado en el campo", explicó el defensa catalán a la hora de trazar el resumen de la Liga

Very true

1
N

#40402 La misma espinita que habria si se gana la champions a cambio de hacer el ridiculo en lo demas

1 respuesta
MrAble



3
N

Puto @antetomic Mucho rajar todo el año del equipo e Iniesta, pero luego bien que ha ido a la rua, que le han cazado las camaras con una pancarta

10
bleed11

Otro gol de Fabian, mañana lo tenemos en la portada de MD

1 1 respuesta
B

#40418 Pero si hace meses que no marca xddd

Otra cosa es que este haciendo un buen partid, que ahi si que lleva unos buenos.

1 respuesta
bleed11

#40419 Ostia vale, no se por que pensé que había marcado también el primero xdd

1 respuesta
Pumazone

#40420 pues yo creo q seria un gran fichaje eh

1 respuesta
bleed11

#40421 A mi me tiene una pinta de André Gomes que echa para atrás (al del Valencia eh, no al cono actual)

borchhhhh

Yo he visto los últimos 20 minutos y la verdad que tampoco me dice nada del otro mundo a excepción del golpeó de balón y llegada

Zh3RoX

Quien haya visto a fabián esta temporada sabe que es un pedazo de jugador y que la temporada que viene se lo va a llevar el atletico de madrid o algún equipo de ese estilo, ni cotiza.

bleed11

A mi para el Barça y como apuesta de futuro me gustaba más Rodrigo, el del Villarreal.

Usopp

Ya podríamos ficharlo y ceder a Aleña con Setien que le enseñe a jugar a jugar de MC y le de minutos, porque con Valverde no va a pasar del B.

yooyoyo

Y nunca ha sonado el nombre de Soler?

Me parece un jugadorazo de la hostia que se adaptaría bien al estilo del Barcelona, es polivalente, curra mucho, tiene llegada...

En el Madrid porque tenemos superavit en el centro del campo y no hay donde ponerle, pero me lo traía de cabeza.

1
AnteTomic

del valencia que no venga ni el utillero

ni alcancer ni andre gomes tienen nivel para el barcelona

Onehit

No hemos aprendido de eso de fichar medianias

LiuM

Lo que hay que fichar es un director deportivo, antes que cualquier otra posición

3
R0571N

O respetar el modelo deportivo y dejar de fichar Paulinhos

ekeix

http://www.cope.es/videos/tiempo-juego/umtiti-vuelca-vaso-cerveza-sobre-helena-condis-durante-rua-del-barcelona_492003

El nigro se quiere pinchar a la Helenita

1 3 respuestas
bleed11

#40432 El de granate es un subnormal del Chiringuito, bien que le estuvo xdd

1
B

Dioses.

1 respuesta
Jetxot

Yo veo bastante evidente el fichaje de Griezman. Por proyecto deportivo y por precio.

Es un jugador que se ha de fichar ahora y no cuando Suarez haga una temporada de pena. Hasta entonces juegas con dos puntas, Messi por detras y tres medios.

No me parece tan descabellado. Dembele no va a encajar a corto plazo ni lo va a petar a medio plazo.

Fue un fichaje de cara a la galeria. Tiene calidad y tecnica pero esta hoy por hoy en las antipodas de comprender el juego del Barsa, ya ni hablo de entenderse con Messi.

Si el impedimento de que venga Griezman es Dembele me cago en la ostia. Como si el mosquito este ha costado 400 millones. Aqui la alineacion la dicta el rendimiento.

Para la cuenta que le trae a Valverde Dembele en la jornada 1 volvera a la posicion de salida. Ha sido una temporada desechada para el y no se ha ganado el puesto en ningun partido.

Tengo debilidad por Griezman, no lo voy a negar, pero es que dejarlo escapar es renunciar a algo que te va a rendir y que te va a marcar la diferencia si o si. Lo mismo con Suarez en su dia o con Coutinho.

1
Beckem88

#40434 da para gifs de retardeds xD

1 respuesta
N

#40432 Pues que la destroce, que es una puta payasa que en verano ademas iba metiendo mierda sobre el vestuario

1 comentario moderado
R0571N

Es que ni en una puta broma dejamos la jodida rivalidad, lol

miwel

reportadete mi arma

Tema cerrado

Usuarios habituales