Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
Tencru

#40441 te has equivocado de hilo.

1 respuesta
Prozacks

#40442 Coño es verdad, es por abrir todo del golpe

perdon vecinos xd

ekeix

Puto Gerardo, que le gusta la salsa

1
N

Pues es lo primero que dice tiene una razón acojonante xD

Pumazone

JAJAJAJAJAJ xdddddddddd president

(( por q estan las fotos de henry si habla pique ???? ))

LiuM

Toda la razón Piqué.

TrumpWon

Qué bien representa Piqué a sus seguidores.

S

#40432 que se joda la zorra esa q vive de intentar sacar los trapos sucios del vestuario del barça. A mamarla la trepa y q vaya a chuparsela al padre de neymar otra vez, a ver si le da una entrevista desde su casa de paris.

1
borchhhhh

Aleña 10 goles pero 0 asistencias este año . Lo cierto es que he visto poco el B . Veis que puede aportar al primer equipo ?

Beckem88

#40438 y que lo digas xD

AiTale
g0yu

#40415 Disculpa, si ganas la UCL no hay espinitas que valgan. Esto no quiere decir que se firme tirar la Liga en Diciembre, pero una UCL sin dudas lo tapa todo.

En el caso del FCB, no firmo que la temporada se acabe en Abril (Liga ya ganada y la Roma echandote en 1/4). Tremendo aburrimiento

Y tampoco manipulemos. La Liga la han tirado este año, pero las otras veces que han ganado Champions, o han ganado Liga o la han competido hasta el final.

2 respuestas
Woh

Hombre a mí no me haría gracia tener la liga perdida desde diciembre por lo menos y eliminados en copa por mucho que luego se gane la CL. Me dejaría una sensación muy agridulce.

La clave está en competir por todo, llegar a semis y pelear la liga hasta casi el final. Por eso la temporada del Tata no me desagrado taaanto ( a nivel de juego sí, claro) porque estuvimos a un gol de ganar la liga y en la final de copa.

1 respuesta
Keysu

#40454 claro que si.

LiuM

#40453 dobletes los últimos 59 años: 1.
No manipulemos

1 respuesta
N

#40453 eso ya depende de la exigencia de cada uno. Yo sí que tendría esa espinita

1 respuesta
g0yu

#40456 Pero tirar la liga no significa no ganarla. No cuela.

g0yu

#40457 La UCL es lo más grande que hay a nivel de club de muy largo. Pero vaya, que de momento solo tienen 12.

borchhhhh

Dembele 6 asistencias en 727 minutos . 1 asistencia cada 121 minutos

Guedes 11 asistencias en 2176 minutos . 1 asistencia cada 198 minutos
Mbappé 8asistencias en 2075 minutos. 1 asistencia cada 259 minutos
Sadio Mané 7 asistencias en 2044 minutos, 1 asistencia cada 292 minutos

Le falta gol y conexión con el equipo en general pero creo que hay que darle tiempo

1 respuesta
LiuM

#40460 ojalá esas estadísticas sean el indicio de algo grande y no papel mojado como las de Paulinho a principio de liga.

Despues de vivir varios bluffs, me deja un poco intranquilo lo visto hasta ahora. Esperemos que tan solo sea cuestión de tiempo y trabajo

bleed11

Dembele ya viene de 10 goles y 21 asistencias en el Dortmund, no creo que sea casualidad su facilidad para dar goles.

A mi me sigue dejando dudas un driblador tan cerca de Messi porque la tendencia natural es dársela a él, pero es muy joven y tiene todas las condiciones del mundo, cederlo sería una cagada de manual.

MrAble

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Aunque da igual, tampoco va a llegar al primer equipo.

1 3 respuestas
bleed11

#40463 Están esperando al 30 de junio a ver si llega al 1.80, si no no tiene sitio en este equipo...

Woh

Que alguien me explique por que un jugador prometedor cómo este no tiene ninguna propuesta para renovar por favor.

Que puto asco de directiva, vaya unos inútiles.

B

Cantera vs cartera.

B

Bueno, el Barsa ya terminó la temporada. Llega el momentk de laa pajiplantillas

#mercato

1
m-p

la temporada termina oficialmente esta noche jaja :pray:

1
Madball

#40463 Otro mercenario sin paciencia más

1 respuesta
B

#40469 Espero que eso no te lo creas.

Tema cerrado

Usuarios habituales