Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

kayzel

El inter ofrece casi 20 kilos por rafinha xD vamos que 10 + variables

2 respuestas
B

#41551 0 millones y si gana el Balon de Oro y el Interla champions, los 20 millones.

Eyvindur

#41551 Pilota Barto

LiuM

Somos los únicos que cedemos a un jugador con opción de compra de 35 y se vende por 10+variables aún cuajando en ese equipo

Quien te va a tomar en serio en una negociación así..

1
ANDREz

#41512 jajajajaja

ANDREz

#41521 Mucho mejor jugador? Pero si en PSG todos echaban pestes de él, tengo varios compis de curro socios del PSG y todos decian que vaya paqueton nos habian clavado. Es el peor lateral que hemos tenido en 15 años.

No m jodais con que ha jugado bien porque nunca ha jugado bien.

#41542

Digne 2M
Aleix 2M
Munir 3M
Alcacer 5M
Andre 10M
Rafinha 10M
Deulofeu 1,5M

desde el ingenio 33,5 Millones

2 respuestas
alepe

Tampoco hay que ser ventajistas, creo que la gran mayoría veíamos con muy buenos ojos los fichajes de Rafinha, Denis y Deulofeu.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41556 en la roma Digne parecía que prometía. Le vi bastante la temporada que estuvo allí

No fue un buen fichaje pero si se le fichaba era para darle minutos y cruzar los dedos para que siguiera como en esa cesión. Pero es que le ficharon para ser suplente sin ser un jugador hecho

A eso me refiero

#41557 yo lo de Deulofeu no llegue a entenderlo nunca. Ni en el Milán jugaba bien, no se por que iba a funcionar aquí. Rafinha y Dennis son jugadores decentes para la plantilla si no se pensase en ellos como titulares.

El problema es que han fichado para titulares a André Gomes (otro que si seguías al valencia veías que tenía problemas para concentrarse y ser regular) y Paulinho (un pago con dinero del club a socios de Bartomeu en sus negocios personales)

1 respuesta
N

#41557 Quien cojones veia con muy buenos ojos el fichaje de deulofeu? QUIEN?? Un tio que ha ido a la deriva toda su carrera, que ya tuvo su oportunidad y demostro ser un 0 a la izquierda.

y Rafinha tampoco es que fuera muy ilusionante. El thiago de hacendado que ademas es de cristal

Denis era la mayor incognita, y de esos el que mas rinde de lejos. Lastima que a espectro valverde no le guste

1 respuesta
N

#41558 Digne no me desagrada, pero claro, si no lo sacas nunca, dificilmente va a rendir. Un tio que con 22 años fue mejor lateral de ligue 1 y calcio no esta nada mal.

Usopp

Denis es un jugador de rotación perfecto, para un entrenedor como Setién claro, el que tenemos prefiere sacar 200 partidos a AG y ver como hace el ridículo.
Miedo me da lo que puedan hacer este verano, a ver si por lo menos suben a gente del B, Cucu ya pinta a que se pira, y nos quedaremos con Digne, a ver cuantos se van....

dabolbi

A.K.A. A quemar siempre a los mismos xddd

Woh

Denis, Rafinha y Deulo eran buenos fichajes para ser suplentes. Jóvenes, canteranos y baratos.

Rafinha pasó el 80% del tiempo lesionado, Deulo no cuajó y a Denis no le han dado minutos pero en un principio pintaban bien.

alepe

#41559

#41559niogos:

Quien cojones veia con muy buenos ojos el fichaje de deulofeu? QUIEN??

@Enccel

stuckED

#41556 No jodas, por un millón y medio ya sólo se compra y vende en segunda división xD.

LiuM

Deulofeo para probar y si no funciona hacer negocio era perfecto. Lastima que solo se vaya a cumplir la primera parte.

Usopp

Todos esos partidos que ha puesto a Alex Vidal o AG antes que a cualquier otro futbolista medio valido.... es que me da pánico como vamos a acabar la temporada que viene a la que Messi no se saque el rabo el 90% de los partidos.

JMBaDBoY

Fichado...

1 respuesta
B

Me parece bien, ojalá el Arthur este sea bueno de verdad. Hay que darle tres o cuatro años a Messi la posibilidad de ganar dos Champions más. Estaría cojonudo que Pjanic y Rabiot vinieran también.

Cl0ud7

Si venden a rafinha por menos de 25 tal y como está el mercado, es para matarles.

LiuM

Pero qué le veis a rabiot? Pjanic es un crack pero el otro que ha hecho aparte de salirse contra nosotros en la ida? Ojo yo no lo he visto apenas pero me fío bastante de amigos que incomprensiblemente son del PSG

1 respuesta
JMBaDBoY

#41571

Si es cierto que a la Juve le interesan Digne y André Gomes está claro que habría que utilizarles para traer a Pjanic.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

Tiene cerrado a Emre Can fichar a André Gomes es mas de lo mismo. Y Pjanic es probablemente el jugador mas importante del equipo, en cuanto a impacto en el juego al menos. No sé, me parece un negocio pésimo para la Juventus.

1
LiuM

#41572 sería un movimiento interesante, el miedo que me da es que los regalen y que quizá venga un poco tarde (28 años)

1 respuesta
radius

En mi FM el Barça va con rabiot y parejo

1 respuesta
R0571N

#41575 Realismo

vappatixihm

#41572 No sé, a mi me parece raro que la Juve quiera a Andre Gomes para luego venderse a Pjanic.

Es un movimiento que a no ser que estés necesitado de dinero, no se entiende por ningún lado.

N

Rabiot es demasiado ofensivo para el estilo valverde.

Onehit

#41574 28 años en el mejor momento , necesitamos consolidados no promesas

MrAble

#41568 FICHADISIMO

Tema cerrado

Usuarios habituales