Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

Pues visto lo visto lo mismo los 100 kilos que planea sacar la junta en ventas son los 100 por Dembelé xd

R0571N

Lo único bueno quizás es que no vamos a pagar 125 por los loles?

1 respuesta
bleed11

La información de Helena Condis es fiable al 100%, aun me acuerdo cuando dijo que en el vestuario consideraban a Semedo peor que Douglas

Woh

Y si al final Griez no rinde bien pues se le vende el año siguiente y a por el próximo cromo de 100M! Esta todo pensao.

1
MrAble

Otra confirmación

LiuM

#41582 estos son capaces de pagar los 100 al contado y en vez de darle los 25 al ATM y pagarlo a plazos dárselos al jugador. Luego estarán todo el verano con el cuento de que para fichar tienen que vender y como venderán mal solo vendrá un brasileño random

sagem9

yo lo siento pero griezman me parece un jugador sobrevalorado... es bueno, si, pero sobrevalorado. Sigo prefiriendo a william mil veces más

1 1 respuesta
Madball

Quien decide fichar a Griezmann?
El cagon de mierda?
Robert que se va en un mes?
Barto?

1
InTe

fichaje innecesario a precio desorbitado. Fichadisimo seguro viniendo de ésta junta apestosa.

Ahora solo queda ver, que malabarismos tenemos que hacer para encajarlo en el 11, pero bueno, pilotando Valverde, nos seguirán meando en cada partido en el centro del campo. Abonados al Messi + Ter otro año más

1 respuesta
Usopp
#41587sagem9:

Sigo prefiriendo a william mil veces más

Griezzman es 10 veces más futbolista que Willian.

5
borchhhhh

Según transfermarkt :

Digne - 15k
Andre Gomes - 15k
Alcacer - 15k
Denis - 15k
Deulofeu - 14k
Rafinha -15k
Munir - 10k
Vidal - 7,5k

Eso hacen 106,5 pero si tenemos en cuenta que se va a vender bastante por debajo de esos valores y que a algunos se les cederá por no encontrarles acomodo estaremos hablándo de unos 60 Máximo

Es decir . Griezman costaría 40 y Arthur unos 30 . No se cuanto era el presupuesto de fichajes pero creo que no hay para mucho más

1 respuesta
Freyre

Pues a mí Griezmann para el Barça me parece un buen fichaje. Libras a Dembele de la presión de ser titular, y cuando este explote vendes a Suárez.

Lo que no se explica es lo de Arthur xd

1
Nuvok

#41589 A precio desorbitado para nada de lo único que podemos quejarnos es que dembele va a chupar banquillo o lo cederan.

M

#41591 ¿Y cómo completas la plantilla? Porque Digne, Andre Gomes, Alcácer, Vidal, Denis e Iniesta son actualmente jugadores del primer equipo. Estamos hablando de 6 jugadores OUT y 2 IN.

1 2 respuestas
ArThoiD

Como se vaya Dembelé, aunque sea cedido, me voy a cagar ne todos sus putos muertos por 3r o 4o año consecutivo.........

7
R0571N

#41594 Con el B.

sagem9

como dice #41594 que vamos a hacer sin fondo de banquillo? este año teníamos ese fondo, años anteriores no y se ha notado mucho... si se van 6 y entran 2, son 4 jugadores menos el próximo año... confiando demasiado en que Aleña suba, 3 menos a lo sumo

borchhhhh

Prefiero rellenar el equipo con gente del B que tener en el banquillo chupopteros con cero proyección . No hablo por el caso de todos los que son transferibles pero prefiero un Aleña jugando minutos residuales a Andre Gomes

1
N

Dembele que vaya cotiendo sitio en el banquillo

El chaval tambien podria poner mas ganas cuando juega, que en general parece que se la suda todo.

R0571N

Vidal ni siquiera es necesario en la plantilla porque como lateral no vale para nada.
Digne se reemplazaría con Cucurella
Iniesta con Arthur
Alcácer con Griezmann
Gomes/Denis con Aleñá.

Con esto tienes una plantilla más o menos justa con espacio para cualquiera del B en el centro del campo:

Doble pivote Rakitic, Arthur, Paulinho y Busquets. En la izquierda Coutinho y en la derecha Dembele, con Gomes/Denis (a uno al menos me lo quedaría, evidentemente Denis) detrás y Aleñá.

En un 4-3-3 también, Busquets, Arthur, Paulinho, Coutinho, Denis, Aleñá y Rakitic. 7 jugadores (6 si saliera Denis o se cediera a Aleñá) para 3 posiciones.

Al menos en el centro del campo quedaría bien, digo yo.

PD: No va a pasar y tampoco es exactamente lo que yo querría.

1
PLeaSuReMaN

Hay que mirar el lado positivo: de las variables de Dembele con lo que va a jugar se va a pagar -1

bleed11

Partiendo del 4-4-2 o 4-2-3-1 o como se le quiera llamar nos quedaría algo así:

Ter Stegen
Sergi Roberto Piqué Umtiti Jordi Alba
Rakitic Busquets
Griezmann Messi Coutinho
Suarez

Cillesen
Semedo Mina Vermaelen Cucurella
Arthur Paulinho
Dembele Aleña Denis
Abel Ruiz (con ficha del filial)

Los cuatro de arriba no necesitan cuatro recambios porque lo juegan casi todo, así que puedes vender a Aleix, Digne, Andre, Alcacer, Rafinha, Deulofeu y Munir sin problema

A mi a esa plantilla le cambias a Paulinho y Vermaelen por un par de jóvenes buenos (Weigl/Rabiot/De Jong y De Ligt/Lenglet) y me parece muy completa, tienes jugadores top y gente polivalente para variar de sistema

MrPresident

Pues a mí me la pone durísima tener a Griezmann, aunque no sea el puesto más importante a reforzar

B

Yo, sinceramente, o hay centro del campo o paso de ilusionarme.

SoyelPuchi

Le vamos a dar 100 millones al segundo mejor equipo español para que el año que vienen ganen ellos la liga xDD

1 respuesta
Madball

Sarri, Griezmann, Jorginho, Arthur, De Jong, Alena y un portero veterano.

Out Cillessen (para hacer dinero), Rakitic (sueldo top, jugador mediocre), Deulofeu, Denis, Andre, Alcacer, Digne, VIHdal, Rafinha.

Paulinho sin ficha hasta enero.

LiuM

Es innecesario, pero no comparto la teoría de dar minutos a Dembele porque si solo porque tenga proyección y haya sido caro, tendrá que merecerselo por encima de la competencia que haya o que pueda haber.

El año es largo y siempre nos quejabamos de no tener banquillo. Que luchen por un puesto, nos beneficiará a todos

El tema es lo que comentan, con los que se irán Arthur es poco aunque salga bueno, hace falta más que denises

1 1 respuesta
R0571N

#41607 Quizás no minutos porque sí, pero sí confianza y oportunidades. Aunque eso es algo que hay que darle a todos alguna vez.

1 respuesta
LiuM

#41608 ha jugado prácticamente lo mismo que digne siendo su primera temporada aún con la lesión de larga duración que tuvo. Y más allá del punto de forma en el que te deja, no ha mostrado mucho salvo correr con balón. Si corriera igual sin el seguro que jugaría aún más

1 respuesta
R0571N

#41609 Partidos de titular tiene más bien pocos, y muchas veces le sacaba con solo 15-20 minutos por delante, y algunas de esas, contra defensas encerradas (vs Las Palmas es el más claro ejemplo).

Aunque también estoy de acuerdo que Dembele tiene parte de culpa, me parece que no toda.

PD: ¿La comparación con Digne? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales