Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

fLexing

Se rechazaron por André 35 el año pasado y por Denis 20. :ghost: #Graciasvalverde

#41605 Al menos sólo hay un equipo que ficha peor que el Barça: El atlético

1
LiuM

#41610 porque también es joven y pintaba muy bien cuando se fichó. Lo que pasa que no costó 140M y por eso la gente no se vuelve loca porque juegue poco. Y al final casi los mismos minutos sin lesión de 6 meses. No mereció más y para mi Dembele de momento tampoco

1 respuesta
R0571N

#41612 Pero Digne llegó la temporada pasada (ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar este año, igual que el pasado) y venía con cartel de suplente clarísimo, además de no tener tampoco el potencial tan bruto de Ousmane.

1 respuesta
LiuM

#41613 está claro que no son casos iguales hombre era un ejemplo. Aunque yo creo que Dembele tampoco vino para ser titular inmediato, le quedan años aún en el club , pero tiene que espabilar no solo el entrenador, el también xD

bleed11

Digne tiene un problema muy grande y es que tiene un jugador mejor que él por delante, a Dembele se le ha dejado en el banquillo para sacar a Paulinho o a Sergi Roberto de extremo, una broma de mal gusto vamos.

4 1 respuesta
Disbalanced

OUT
Aleix
Digne
Vermaelen
Paulinho
André Gomes
Rakitic
Iniesta
Deulofeu
Rafinha
Alcácer
Suárez
Valverde

IN
De Ligt/Christensen/Diop/Lenglet/Romagnoli
Sessegnon/Cucurella
Arthur
Pjanic/Thiago/Rabiot
De Jong/Weigl/Kimmich
Hazard
Griez

spoiler
1 respuesta
B

No jodas que hubo una oferta de Andre Gomes por 35M el verano pasado xDD

LiuM

#41615 Valverde lo dijo claro, tiene todo lo bueno que le vemos todos pero no tiene sacrificio para lo que el quiere. Y se ha visto que para ser su primer año parece Messi en repliegues y presion tras pérdida y aún no se ha casado con nadie.
En el dormunt era anarquía pura y aquí eso no vale, tendrá que currar para ganarselo, seguro que la próxima temporada con pretemporada juega más y el mismo marcará sus minutos con su rendimiento

1 respuesta
N

Arthur es mil veces mas necesario que Griezmann. Cuanto mas se le ve, mejor parece

bleed11

#41618 Contra el Chelsea defendió bien y Paulinho por lo menos también da bastante penita verlo bajar a defender, por no hablar de que Sergi Roberto apestó en la ida y lo volvieron a poner en la vuelta.

A mi la opinión de Valverde sobre Dembele me parece de risa desde el momento que dijo que no lo sacó a jugar porque no estaba el partido para experimentos

1 respuesta
AngieSalaman

#GriezmannBarato

LiuM

#41620 Es que lo de Paulinho quitando el principio y algún partido loco, no tiene explicación xD

SR ha bajado su rendimiento pero nunca se le puede reprochar que no se vacíe. No se, igual el tema es que Valverde sirve para juntar al equipo y poco más, a mí también me tiene bastante descolocado con sus declaraciones y su 2018 en general, se me bajo todo el hype la verdad

EneKka

Rumor de las nuevas equipaciones

3 1 respuesta
R0571N

Muy buenas.

N

Arthur
Lenglet
De ligt
Kluivert
Fabian

Esos deberían ser los fichajes. Alguno habría que dejarlo cedido pero bueno

Me hypea mucho más Kluivert que Griezmann

2
kayzel

barto dimite ya inutil y llevate al pep segura contigo

1 respuesta
EneKka

#41626 Creo que no se acuerda de como ficharon a Vitolo:man_shrugging:

5 2 respuestas
AngieSalaman

#41623 Molonas

LiuM

Tienen parte de razón, podrían haber esperado a que terminase la temporada del ATM, pagar la cláusula y aquí paz y después gloria.

Parte que no toda, el resto es rage puro por perderlo pese a intentar convencerlo.

borchhhhh

Es que son imbeciles

Usopp

Es porque el Madrid juega la final y tienen que vender ilusión, hubieran esperado, vaya subnormales están hechos....

1 respuesta
Cl0ud7

#41631 pues son subnormales porque lo mejor sería sacarlo después de la final si la gana el Madrid

ekeix
1 respuesta
xDani360x

A mi todo lo que no sea Thiago no me ilusiona una mierda.

1 respuesta
Meiven

Creo haber oído en la Cope que Iniesta el año que viene va a cobrar el salario íntegro aunque se vaya a Japón. ¿Esto es cierto?

1 respuesta
frostttt

#41616 ¿Has conseguido el logro de entrenador del mes en el Football Manager?

1 respuesta
Inis

#41633 ahí ahí, silenciosos, que no se enteren...

MrAble

Tampoco se acuerdan de como ficharon a Augusto :man_shrugging: #41627

1 respuesta
MrAble

Si lo dice Xavi Torres es información fiable

1
Disbalanced

#41636 No juego a eso. Next.

Tema cerrado

Usuarios habituales