Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Slade_Wilson

#43019 Equipazo?
Se está armando un album de cromos muy chulo, pero a este equipo le falta como mínimo un par de centrocampistas, un pivote defensivo (para rotar con Busquets), un lateral derecho, otro izquierdo (suplente) y un central.
Prefiero que inviertan los millones en un "Xavi" que en un delantero.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43021

Pero es que el "Xavi" ya está fichado y es Arthur por perfil.

1 respuesta
Slade_Wilson

#43022 Si viene en enero... Hasta entonces vamos a jugar con 4 defensas, Busquets y 5 delanteros?

1 respuesta
AnteTomic

Los que hemos estado tantos años aquí le debemos muchas cosas a este club y sería maravilloso aportarle al club tanto como nos ha dado"

por eso me llevo 10 millones de prima... como agradecimiento al club

que hijo de la gran puta

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#43023

Viene en Julio.

1
k4rstico

#43024 aunque la culpa es de la directiva por darsela

GaLiaNBeaST

Cuando JM lo tiene tan claro es por algo xD

Madball

#42998 "No hago ningún reproche a mi plantilla"
"Me siento completamente responsable de todo"
"Soy en el que marco los cambios, la evolución, soy la cabeza visible"
"Nos dificultaban nuestro juego, no eramos capaces de hacer nuestro juego y nos obligaban a lanzar en largo" (aka Di Francesco me dio un repaso tactico)
"El entrenador es el responsable de los cambios, de la alineación, del planteamiento de la temporada, de todo"

1 respuesta
Geor

Oye y Sarr el del Niza ha desaparecido de nuestras vidas?

DalinarKholi

#43024 Menuda tontería que sueltas por esa boca ;) No dejan de ser trabajadores y Iniesta le ha dado mucho al Barça ;)

R0571N

#43028 Políticamente correcto. Valverde comete el error de los cambios, pero quienes dieron pena en el campo fueron los jugadores.

#43002 Ojalá.

#43009 ¿Y quién te dice que Dembele era la 2da opción?

Woh

#43019 me falta dybala y el dolberg ese que es mu bueno en el Fifa para la guinda del pastel.

La mejor plantilla del mundo, a por el tripleteeeeee

1
DeiviD69

Si queremos tener una buena plantilla no se puede.ir Dembele, es un perfil que no tenemos.

fLexing

Hemos fichado ya a Drogba para que remate centros en los últimos minutos?

alepe

Quiero a Seri

MrAble
1 respuesta
ArKan0iD

#43036 con lacito.

1 respuesta
Pumazone

#43037 a ver cuanto nos pagan

Ah no, tendremos q pagar para q se lo lleven
Lo tipico

B

Pagaba porque se fuera (que es lo que pasara, ya que dudo que Andre Gomes quiera renunciar a todo el dinero de su contrato. No lo hizo Iniesta, no creo que lo haga un random).

Woh

Cesión con opción de compra que no se hará nunca, años después se va gratis porque se le acaba contrato.

1 respuesta
B

#43040 Si lo cedemos, nos lo devuelven en octubre.

1
alepe

Pues yo a Gomes no lo vendería.

1 1 respuesta
DeiviD69

Si se ficha a Grizmann creéis que Coutinho jugará en el medio en lugar de Iniesta? Cada vez parece mejor opción vender a Suárez y fichar a un Eriksen.

B

Si viene griezmann, se debe ir minimo uno. Ninguno aceptara la suplencia ni perder minutos.

DiSKuN

#43042 así pensaba yo hasta esta temporada. No puede estar otra temporada llorando por las esquinas.

Madball

Denis + el zombie portugues + 30 millones por Sarri y Jorginho

1 respuesta
MrAble

#43046 Jorginho tiene la pinta de irse con Guardiola

MrAble
bleed11

Si sigue subiendo de precio vamos a por De Ligt, invita Dembele xdd

dabolbi

Ya van poniendo la tirita xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales