Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

Alguien puede hacer revopilacion de todos los nombres q van sonando? "Xdd

Verrati, seri, fekir, eriksem, lenglet, griezman, thiago, di maria, jorginho, rodrygo, firmino, arthur, fabian, ..

juangim

https://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gomes-davy-klaassen-objetivos-del-napoli-6824215

¡Por fin!

Pumazone

Acabo d ver q la ultima jornada de la liga italiana se emfrentan el cuarto Lazio contra el quinto Inter.
Estan distanciados solamente x 3 puntos.
En casa de la Lazio... Si gana el inter se meten en Champions y nos compran a rafinha si el acuerdo era verdad xd

1 respuesta
bleed11

#43053 No era verdad, es opción no obligatoria y ya han dicho que no pagan eso por él ni de coña

MrAble

2 respuestas
Pumazone

#43055 Griezman IN. Suarez OUT. Dembele se queda

1 respuesta
JMBaDBoY

#43056

Si viene Griezmann, Suárez por una buena oferta debería salir. No sería una marcha sencilla pero tiene 31 años, parece que va de bajón y me da que sus mejores partidos aquí ya los ha jugado.

Así haces hueco para el francés (que creo que podría igualar cifras goleadoras o estar cerca) y Dembelé puede seguir con minutos.

3 1 respuesta
Pumazone

#43057 Exacto, a mi no me desagrada la idea. Vale q Suárez pueda ser puto amo dentro del área... pero los otros fuera son la puta hostia y saben devolver balones, y dentro del area no habra mucha diferencia. La garra de suarez es mejor q la del resto, pero griezman tmb corre y a dembele hay q enseñarle por las buenas o por las malas.
Pero lo q más me jode de suárez q siempre q lo veo, lo quiero fuera del equipo es la manera de recriminar a sus compañeros cualquier fallo... y con los "nuevos" se ceba.

B

Yo mientras chute y no salga cagado a buscar solo a Messi, me parecera una fichajazo.

DiSKuN

Sabéis que Suarez no se va a ir, ¿no? xD

2 respuestas
Pumazone

#43060 Bueno, vaya a pasar o no... nosotros estamos hablando como opinión sobre quien debería irse si llega griezzman. Y mejor Suárez q dembele q pinta a crack

bleed11

Pues yo entre Suarez y Dembele me quedo con los dos, si queremos competir con los grandes hay que tener jugadores en el banquillo de buen nivel porque las temporadas son largas. Cambiar a Suarez por Griezmann es la misma mierda, pasa cualquier cosa y en el banquillo no hay nivel, luego ves lo que tiene el Madrid, el Bayern o el City fuera del 11 y entiendes muchas cosas.

2
JMBaDBoY

#43060

Pero entonces debe saber que va a chupar banquillo salvo que empiece a meter tropecientos goles en una de sus rachas. Hasta ahora no ha tenido un rival real apretándole desde el banquillo, ahora empieza a asomar Dembelé con buenos partidos y Griezmann sí que es un tío que le puede competir de tú a tú.

1 respuesta
Akucin

Sí que estaría bien que se quedasen los dos, pero me toca los huevos que Luis de gritos con lo culo gordo que está.

Pumazone

Hombre, si yo tmb prefiero a los dos aqui.
Pero si tiene q salir uno lo tengo claro.

JMBaDBoY

El tema es que habrá que ver como reacciona Luisito cuando sea suplente o empiece a rotar con regularidad, hay jugadores que no lo aceptan y otros que lo pueden llevar mejor. Tiene contrato hasta 2021 y cobra bien aquí. Encima su mujer vino de adolescente a vivir a Castelldefels y está adaptada a la vida de aquí, de hecho tiene un negocio con la mujer de Messi y son muy amigas (Messi y Luisito también íntimos).

Yo creo que Suárez, ya ha hecho lo que tenía que hacer y podría aguantar perfectamente hasta fin de contrato y luego aún tiene tiempo de probar alguna aventura exótica para llenarse los bolsillos.

1 1 respuesta
DiSKuN

#43063 pero es que das por hecho que Dembélé va a estar en el Camp Nou el próximo año, y es el club quien lo ofrece, no que se quiera pirar él.
Ahí radica el problema.

1 respuesta
ekeix

#43055 Lo mejor que puede hacer el Barça. Con la final de EL que se ha pegado lo presentas cuanto antes y se te queda como cartel del Mundial cojonudo con Francia.

1 respuesta
bleed11

Pero por que hacéis un Suarez vs Dembele de esto?

Que yo sepa Griezmann y Coutinho también pueden rotar, y si algún día es Messi el que descansa tampoco pasa nada, así cuando lleguen los cuartos de Champions puede echar una mano

JMBaDBoY

#43067

Si de verdad sale Dembelé es que la junta es más imbécil de lo que pensaba. Fichas a un tío por 105M de € + variables, muy joven y con un talento brutal por explotar, y en Octubre cierras un precontrato para que venga Griezmann. Y luego al verano siguiente le quieren vender o ceder (???).

No tiene ningún sentido.

2 respuestas
DiSKuN

#43070 que estamos hablando de Bartomeu, JM.

Y esa es otra, yo meterí aa Coutinho en lso puestos de arriba porque de interior no vale.

Pumazone

#43070 Y se te olvida q con AG no han hecho eso...y con dembele q si esta mostrando cosillas piensan actuar asi. Es para llorar

Woh

Es que Coutinho espero que sea para jugar arriba, como lo vea de interior apago la tele.

JMBaDBoY

#43068

Yo creo que también lo querrán anunciar antes de que empiece el Mundial, además será algo que también quiere el propio Griezmann para jugar tranquilamente con Francia sin mil informaciones cada día y rumores, más cuando Francia es una de las favoritas a llevarse el torneo.

bleed11

Si vamos a jugar así:

Rakitic Busquets
Griezmann Messi Coutinho
Suarez

No hay necesidad ninguna de vender a Dembele, lo lógico es quedarse a los cinco y que vayan rotando algunos más que otros.
Dembele está verde y Suarez empezando la cuesta abajo, tiene sentido pensar que será el francés el que empiece en el banquillo los partidos importantes esta temporada y que a partir de la que viene sea el uruguayo el que pringue, y si no lo acepta que se pire y listo, pero lo que no podemos hacer este año es deshacernos del delantero que nos costó 81 millones casi regalándolo y quedarnos con un niño que lo que tiene de potencial lo tiene de incógnita y de un fichaje del que rajan bastante sus propios aficionados por falta de compromiso.

DiSKuN

ahí veo un fallo y es el ema de defender de Griezmann y Coutinho. Sobretodo el segundo que en el clásico se los tocó a 2 manos en esa faceta.

2 respuestas
Pumazone

#43076 si griezman es de los q mas corre en el atletico... Jumm

bleed11

#43076 Yo también veo un fallo, pero con Coutinho e Iniesta este año era aun más grave.

Coutinho de vez en cuando se le ve implicación, Griezmann también es un tío que se esfuerza y Dembele es el que más tiene que espabilar en ese sentido.

El Bayern salió a jugar contra el Madrid con Robben, Ribery, James, Muller y Lewandowski y fue superior, si somos un grande deberíamos salir al ataque.

1 respuesta
shortyStyle

#43066 Conociendo el carácter de Suárez, tu lo ves asumiendo el banquillo tan tranquilo? Me cuesta creerlo, si fuera otro aún, pero Luisito no creo.

DiSKuN

#43078 ojo, yo no digo qu eno hay que salir al ataque, faltaría mas. Pero con una alineación de ese estilo, tienes el riesgo, y muy alto, de que se te parta el equipo, y volvemos a tener lo que veíamos con Lucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales