Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#43080 Es que con los jugadores que tenemos no hay muchas más opciones, el 4-3-3 implica que juegue Rakitic de interior y ahí es mediocre y que Messi no va a tener intención ninguna de caer a la banda

I

Vuestro problema es que necesitais demasiadas cosas por no hacer las cosas bien cuando se debia.

Xq no os engañeis, a Griezmann lo necesitais, el problema es que otras cosas las necesitais mas aun. No puede ser que un Barça solo tenga 3 jugadores buenos arriba (si Coutinho juega de interior) y eso contanto a Dembele, que esta mas verde que negro y a Suarez que cada año es peor.

Decis que Griezmann taparia a Dembele, pero este no ha demostrado nada para ser titular an un grande, lo logico seria tenerlo de suplente (con muchos minutos), no regalarle el puesto de titular.

Basicamente algunos parece que siguen queriendo hacer lo mismo, no fichar a Griezmann para fichar dentro de 5 años a otro atacante para sustituir a Suarez como habeis hecho en las otras posiciones.

Y ojo, que como ya he dicho, no estoy negando que haya otras posiciones que necesiteis mas aun, pero es que es lo que tiene hacer las cosas tan mal.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
Usopp

Se lo merece por todo lo que nos ha dado, vaya comisiones guapas por un tío de 30 años que pagas más por él retirado en China que lo que les costó a ellos....

1
bleed11

Había leído su último entrenamiento con el Barça, que desilusión...

15
DiSKuN

#43082 Lo sabemos, pero hay urgencias mas prioritarias que Griezmann ahora mismo

alepe

OFICIAL. Paulinho ja no tornarà a entrenar ni jugar amb el Barça aquesta temporada. Valverde ha decidit donar-li descans després de gairebé 15 mesos sense parar.

jej

vappatixihm

Lo de Suarez es complicado.

Por un lado tiene 31 años y cada vez va a ir a peor, de hecho empezó la temporada fatal. Aparte de que cobra una pasta y que difícilmente acepte de buen grado ser suplente a medio-corto plazo.

Y por otro lado no hay nadie en el mercado que nos pueda ofrecer su nivel similar al suyo. Aparte de que se deja los huevos en el campo.

Todo dependerá de lo que nos puedan ofrecer por él. Viendo que Diego costa o Higuain costaron 66M y 90M respectivamente con 29 años, Suarez que es mejor, pero ya tiene 31 años como mínimo creo que nos pueden ofrecer 40-50M.

Usopp

A mi lo que más me jode de Suarez es que se cree Messi, y se dedica a echar la bronca a gente que no se la pasa (Aún acertando tirando ellos) cuando es el que más falla del equipo.
Lo vendería nada más que no verle gritar a ningún chaval joven.... y me la jugaría con Griezman, y a Leo de falso delantero, aunque ya sabemos que Suarez no se va a ir porque es amigo de Messi.

2
PocketAces

Vender a Suárez xDDD

Cualquiera diría que sois las cuentas clon de Bartomeu y la junta.

PD. Rosell hijo de puta

1
Cruzer

Es que para volver a meter a Suarez en el area habría que jugar un 4231:

Sergio. Rakitic
Griez. Messi. Cou
Suarez

Y pfff, no me convence ninguna, vaya problema va a tener Valverde como tenga que meter a todos...

Messi no creo que vuelva a la banda, el barsa necesita a un 9 puro para fijar a los centrales y Griezman no lo es, si es que juega en la posición de Messi.
Ojala se quede en el Atleti y con los 100 kilos más la indemnización correspondiente vayan a por el recambio de Suárez y un interior para que Cou pueda jugar de EI.

dabolbi

Para mí lo ideal sin duda:

Busquets
Interior 1 - Interior 2
Dembele-Messi-Coutinho

Y Suárez en el banquillo, fok princesita

2 1 respuesta
MrAble

Dependerá del entrenador rotar a tanta estrella

Jejejeje

R0571N

Hemos ganado tripletes con Pedro como único suplente de la delantera, Hleb y Gudjohnsen. Banquillo mis cojones.

1 1 respuesta
fLexing

Vendemos a Suárez y le sigue Messi. STOP plz, no creo que haya tenido un mal final de temporada, ha marcado en liga y copa, si bien es cierto que en CL se le exige más.

Lenglet 40 y Griezzman 110, Ya son 20 más que nos cuelan como a tontos, casi la mitad de ficha de Messi en 1 año xdd, menudo team de francesitos nos quedará el año que viene.

Por cierto, Lenglet, ese hombre que estuvo en el 5-0 de la final xD

vappatixihm
#43094R0571N:

Hemos ganado tripletes con Pedro como único suplente de la delantera

Hemos ganado tripletes con Pedro de titular y con Bojan y Jeffren de suplentes

1 respuesta
R0571N

#43096 Pues eso, que las estrellas del marketing y los megacracks mundiales son un mito, xD

fLexing

Dejad de decir bobadas, hay alguna diferencia entre Bojan y Alcacer?

1 respuesta
R0571N

#43098 Con Alcácer ganaríamos tripletes si tuviéramos una plantilla equilibrada, con un buen centro del campo. Esa es la diferencia.

Aunque Bojan sale gratis y Alcácer cuesta 30M (teniendo a Sandro y a Munir). Otro acierto más.

Onehit

La gente insiste en vender a Suárez, cuántas veces hemos tenido el mismo debate?

Cuando lo volvamos a meter a Luis en el área se la va a volver a sacar

Luego cuando lo vendan se quejarán de que no tenemos delantero como hacían hace 8 años con Pep

1 respuesta
fLexing
#43100Onehit:

Cuando lo volvamos a meter a Luis en el área se la va a volver a sacar

:thinking:

R0571N

Que sí, que se la va a sacar y es muy bueno, pero luego no nos quejemos de que regalamos jugadores, se van al final de su contrato o de que somos el club que más sueldos paga y que nuestra media de edad es de 27 putos años.

1 respuesta
Onehit

#43102 ¿Cuándo ha sido el Barça un club vendedor? esta temporada teníamos al mejor DC del mundo jugando en banda por la salida de la rata y la mala planificación de la plantilla

Si tienes a un tío que te da 30 goles y 15 asistencias por temporada da igual que tenga 31 años y cobre mucho dinero, en el mercado no vas a encontrar nada parecido.

Cuántos no dan por Luis? 80 kilos? es lo que te cobran por un chaval que está despuntando, y teniendo a Messi con cierta edad lo mejor es tener jugadores para ganar ahora

Y lo peor de todo es que la gente flamea a Luis por no saber hacer paredes cuando NUNCA supo ni en el Liverpool, ni con Uruguay, y menos va a saber ahora ni en el futuro

Pasa que aquí los que saben de fútbol piensan que cualquiera que venga al Barça automáticamente aprende a jugar como Xavi

1 respuesta
bleed11

Si fichas a un jugador con 27 años, lo tienes 6 años dando un gran rendimiento y se va por poco dinero da igual, se ha amortizado por lo que ha hecho en el campo.

Tenemos un delantero que está pagando los planteamientos rácanos del entrenador, sobre todo fuera de casa en Champions, y que está haciendo una labor en la que no es top.

Sin ir más lejos Luis Suarez esta temporada abre la lata en los dos clásicos, en semis de copa contra el Valencia, en la final de la copa o en el campo del Villarreal, mete el primero en el campo del Sevilla cuando íbamos palmando 2-0 y marca el 1-1 contra el Atleti en el Metropolitano, creo que poco más se le puede pedir a nivel deportivo viendo el sistema en el que juega.

2
R0571N

#43103 "Da igual que tenga 31". No, no da igual. Porque tiene contrato hasta los 34 años y lo más probable es que su arrastre llegue años antes a eso. Es decir, palmaremos su sueldo, su forma de ser jodidamente asquerosa, y su rendimiento perjudicador, poniendo en tela de juicio nuestro futuro pues el overbooking que vamos a tener va a perjudicar al pringao, Dembele.

Suárez puede tener muchos números, pero prefiero mil veces Messi falso 9. Si ponen 80 kilos (no nos darán eso) lo llevo yo si hace falta.

No es ser un club vendedor, es gestionar bien el dinero. Porque estamos en muy mala situación.

PD: El año pasado, sin el planteamiento rácano, 1 gol al PSG y gracias.

spnem

Griezmann juega muy bien con un punta referente. Ayer mismo se le veía como llegaba desde atrás fijando Costa a los centrales, le vendría muy bien tener a Suárez al lado, dicho esto yo no aguanto más su actitud y es el último año seguramente para sacar pasta. Firmaba a sangre Suárez OUT y Lewan IN

1 respuesta
Eyvindur
#43106spnem:

Firmaba a sangre Suárez OUT y Lewan IN

¿Y jugamos con 4 arriba? Si el problema es que sobra uno.

Lo de #43092 es la mejor opción.

2 respuestas
R0571N

Para traer a otro que cobra lo suyo con 30 años mejor me quedo con Suárez.

I

#43107 ya me joderia ser de un grande y pensar que no se pueden tener 4 jugadores buenos para 3 puestos xD

1 1 respuesta
bleed11

Luego ves al Madrid con Bale en el banquillo. al City con el Kun, al Bayern con Thiago o Coman y te das cuenta de lo que nos pasa en cuartos de Champions por tener una plantilla llena de bultos sospechosos.

La solución desde luego no es fichar un jugador top y deshacerse de otro, es fichar gente que mejore la plantilla y conservar a los que lo están haciendo bien.

Y a los que no les gusten las broncas de Suarez no se que partido vieron ayer, porque Griezmann tuvo una con Costa bastante curiosa porque no le pasó un balón...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales