Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

#43109 No es solo que sean buenos, son buenísimos. Y no puedes tener un jugador tan bueno, que por calidad merece ser titular, en el banquillo. Eso solo puede acabar mal, porque además significa menos continuidad para todos.

En mi equipo quiero los titulares claros, en el banquillo suplentes que no causen problemas y que sepan cuál es su rol.

Ni siquiera es necesario para triunfar el tener tantos jugadores.

1 respuesta
Usopp
#43110bleed11:

Y a los que no les gusten las broncas de Suarez no se que partido vieron ayer, porque Griezmann tuvo una con Costa bastante curiosa porque no le pasó un balón...

¿Has visto las broncas de Suarez? Defender eso ya es.... sí por mi se quedaría, pero sabiendo que va a comer banquillo y sin rechistar, echar la bronca a los nenes que suben es de ser muy mal compañero, menos mal que a Dembele se la sopla.

1 1 respuesta
DiSKuN

Si aquí el problema radica en que la defensa y el centro del Campo son un solar

3
I

#43111 Perdona, pero por mucho potencial que se le vea a Dembele lo de buenisimo le queda muy lejos aun, si ese tio no es capaz de aceptar ser suplente en una rotacion de muchos minutos es culpa vuestra por ficharlo pagando un paston por el y con un sueldo de estrella.

Si os estan pintando la cara en champions es xq vuestro banquillo no es de champions, es de EL o ni eso.

1 respuesta
R0571N

#43114 Dembele tiene nivel para ser titular en un equipo grande, un tridente Dembele Suárez Messi (con estos últimos dos más jóvenes) seguiría siendo una muy buena delantera. Y sí, es culpa del Barsa pagar tanto por él, pero digo yo que habrá que actuar en base a la situación actual y ver qué es lo mejor.

Lo dicho, se han ganado tripletes con Hleb y Gudjohnsen en el banquillo. El problema en la Champions no es ese.

1 respuesta
Cl0ud7

Dembele con continuidad y sin la putada de la lesión se la hubiese sacado.

I

#43115 Yo no digo que el chaval no tenga potencial y buena pinta, pero en serio a ti te parece que ha demostrado nivel para ser titular en el barça?

#43115R0571N:

Lo dicho, se han ganado tripletes con Hleb y Gudjohnsen en el banquillo. El problema en la Champions no es ese.

El futbol cambia y vuestro equipo tambien, si no puedes tener a Xavi y demas tendras que compensar tener peor 11 con mejor plantilla.

1 respuesta
R0571N

#43117 Esta temporada no ha jugado muy bien, pero en verano, si me decían que iba a ser titular, yo contento.

También ganamos un triplete hace 3 años con Pedro como ÚNICO suplente. No podemos tener a Xavi, pero pienso que eso no es razón para conformarse con un centro del campo estéril y que Messi sea el único creador de juego.

Con Griezmann lo más probable es que la cosa no cambie demasiado. Ridículos como el de Roma estoy 90% seguro de que no se repiten, pero nos va a costar mucho la Champions.

MrAble

Soy de los que piensa que hay que fichar titulares y los actuales titulares que sean secundarios.

A espabilar.

bleed11

Dembele de momento no ha demostrado nada para ser titular en el Barcelona, puede empezar de teórico suplente pero jugando mucho, como hizo dos temporadas Ter Stegen, y si demuestra el potencial que tiene nos deshacemos del viejo y no pasa nada, pero de momento le queda mucho.

#43112 Si, las he visto y hay posts míos poniéndolo a parir porque me da asco esa actitud, pero también es cierto que con los jóvenes luego parece llevarse muy bien. Creo que hay jugadores peores en ese aspecto.

ekeix

Digne no va al Mundial
#inyusticia

bleed11

Espero que tampoco vaya a la pretemporada xd

1
spnem

#43107 El problema no es tener 4 muy buenos jugadores para 3 puestos. Es que uno de ellos sea un puto cantamañanas, un brasas y un cerdo. A mi Lewan me ha parecido siempre el DC más completo que he visto justo con Dzeko. Van bien por arriba, no son lentos, técnicos...

Y prescindir de 9 y jugar con falso 9, como cuando lo hacía Guardiola con Fábregas, me parece un puto suicidio

1 respuesta
R0571N

#43123 ¿Por qué? el falso 9 no sería Fábregas, sería Messi.

1 respuesta
spnem

#43124 ¿Y ves al Messi de ahora en ese rol?

1 respuesta
bleed11

Ostia ahora entiendo todo, que es el Mister Seitán este el que quiere vender a Suárez, y dice aun encima que nos darían entre 60-100 millones, así también vendo yo no te jode xdd

R0571N

#43125 ¿Dónde más lo voy a ver? porque en la banda no, xD

1 respuesta
Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180517/443642979197/yerry-mina-betis-barca-cesion.html

spnem

#43127 Donde juega ahora. Totalmente libre. Baja a recibir, cae a una banda, llega desde atrás... Pero tiene a un 9 que asume la responsabilidad de rematar, de fijar centrales, de moverse entre líneas...

1 respuesta
MrAble

André Gomes no va al Mundial
#inyusticia

spoiler
1 1 respuesta
bleed11

Cuando hagáis una pajiplantilla lo primero que hay que hacer, incluso antes de poner al portero, es poner a Messi de mediapunta, de esa posición no lo mueves hasta que esté cascado.

R0571N

#43129 Tampoco hay mucha diferencia entre jugar como mediapunta y jugar como falso 9. Además de que a su izquierda y derecha deben haber dos delanteros que caen a banda.

1 respuesta
bleed11

Semedo no va al Mundial
#inyusticia

spnem

#43132 La diferencia es tener a un 9 delante, que es bastante.

Está claro que como falso 9 tendría a Dembelé y Griezmann tirando desmarques hacia dentro. Yo no soy adivino, quizá funcione, pero creo que todos ellos son jugadores que rinden más con un 9 delante que les libere de marcajes.

1 respuesta
B

#43130 Ostia, si ya estaba deprimido, con esto se va a morir xD

I

El seleccionador de Portugal echandole huevos y no llevando a 2 tios que no han destacado solo por el equipo en el que juegan, increible xD

R0571N

#43134 Griezmann no me parece el ideal para ese perfil, Dembele sí. Funcionaba con Guardiola, con un 9 como Villa en la izquierda.

PLeaSuReMaN
  • No tiene nivel para ni ir convocado con una selección de 2º fila como Portugal
  • Juega más de 2000 minutos como titular en un club TOP 5 europeo
Merino14

Suárez ha marcado 2 goles en los 20 últimos partidos de Champions. Tenemos un problema en el medio del campo, si, pero Suárez también lo es.

YonkiLeon

Realmente de titulares sólo necesitáis reforzar la posición del lateral diestro.

El problema es que vuestro banquillo es lamentable, tenéis que fichar jugadores tipo Lenglet, Douglas Costa...gente así, que sabe que no va a ser titular indiscutible pero con el nivel suficiente para conseguirlo o al menos para que cuando tengan que suplir la baja de uno de los titulares no destaque para mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales