Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sinso

#43680 yo no he elegido a Valverde.

B

#43653 pedazo de curro man

I

#43653 Como te lo curras.

BinHo

La encuesta de 10 como siempre , da gusto hacerla

I

La gente ha votado que Sergi Roberto y Semedo deberian haber ido al mundial pero luego Odriozola es el tercer defensa con mas votos para fichar. No son totalmente excluyentes, pero es bastante curioso xD

Sinso

Y Carvajal titular en la selección con Odriozola como mejor ld de la liga también.

Es un año raro para los ld

2 respuestas
I

#43686 Eso es raro pero tampoco es totalmente excluyente. La temporada de Carvajal ha sido mala y mas aun parando por la enfermedad esa. Lo cual no quita que sea mejor y a la hora de la verdad deba ser titular. Ademas Odriozola no ha hecho mala temporada como han dicho, pero si ha tenido un mal final de temporada. Aun asi como ya te he dicho tambien es muy curioso, tienes razon.

1 respuesta
ANDREz

Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo.

En el jugador q ficharias del madrid solo un 17% modric en serio?30 isco y el 24 florentino ? XD

2 respuestas
sergipm91

#43687 Es fácil, Sergi Roberto se merecía ir por la temporada que ha hecho pero tanto Carvajal como Odriozola son mejores aunque su temporada haya sido floja.

1 respuesta
I

#43689 La temporada de Odriozola no ha sido floja, ha sido flojo su final de temporada mas bien.

1 respuesta
Sinso

#43688 Modric hace 33 años dentro de nada, sus mejores partidos ya los ha jugado. Hay varios que encajan mejor que Modric en el Barcelona.

2 respuestas
DiSKuN

#43691 THIS

sergipm91

#43690 más floja, mejor?

1 respuesta
I

#43693 No se, me parece subjetivo, la de Sergi Roberto tampoco me ha parecido nada especial.

Que mucho decis que lleva 2 años de lateral derecho pero Odriozola tambien lleva 2 de lateral y es aun mas joven xD

1 respuesta
sergipm91

#43694 A mi no me gusta Roberto de lateral, pero ha sido el lateral titular en el campeón de liga. Así que para mi se merecía ir.

MrAble

#43691 Ya 33? Su puta madre como pasa el tiempo

ANDREz

33 añazos y aun es el mejor centrocampista del mundo

1
AiTale

#43686 Pero eso no es raro, es obvio que Odriozola se la ha sacado más este año como LD, pero si tienes que salir a competir un mundial, ¿prefieres a Carvajal, que tiene la veteranía que tiene con las finales que ha jugado, o sacas al chaval que aparentemente le van a temblar las piernas?

YonkiLeon

#43653 Buen curro te has pegado como siempre, aprovecharé la última media hora del curro que es la más tranquila para rellenarla.

Woh

#43688 yo al final me he decantado por Kroos que me encanta, si me lo llegas a preguntar hace 2 o 3 años hubiese elegido a Modric obvio. El mejor mc del mundo.

R0571N

Cosas que destaco:

-No veo forma de calificar los 5 partidos de Yerry sin ser un poco injusto.
-No entiendo por qué la gente quiere a Isco.
-En los resultados, ninguno de los fichados valen lo pagado por ellos, excepto Coutinho. Y no lo entiendo, es un sobreprecio claro, xD. Diría que los de Semedo, Yerry y Deulofeu son los únicos por lo que hemos pagado cantidades razonables.
-Muy de acuerdo con el resultado de la pregunta "¿de quién es culpa la debacle en Roma?"

Seguramente me dejo algo.

1 respuesta
bleed11

Increíble curro @MrAble , para la próxima vas a tener que añadir la pregunta: Estás suscrito a Míster Seitán? El elemento este esta creando escuela entra las juventudes culés

2
MrAble
1 respuesta
Str3k

#43703 totalmente, #43701 huele mucho a Mister Seitán jajaja

PocketAces

Encuesta realizada, currazo enorme.

bleed11

Yo creo que la clave de nuestra temporada y de la que viene son estas dos preguntas:

Quieres que siga Valverde? Si
Crees que Valverde es el técnico ideal para este equipo? No

Es lo que la mayoría, yo incluído, ha contestado y da muestra de lo jodido que es encontrar entrenador

3 1 respuesta
ekeix

2
R0571N

#43706 Totalmente de acuerdo en eso. Valverde ha hecho méritos para continuar, pero ni en el verano pasado ni ahora ha sido el ideal. Yo hubiera fichado a otro.

Zero_G

Mis fuentes me dicen que Ben Yeder objetivo n1 para sustituir a Alcacer

1 respuesta
bleed11

#43709 Ben Yedder dirigido por Koeman puede ser muy bestia xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales